viernes, 28 de enero de 2011

Vamos, Defe querido, vamos que se puede!!!


Defe vuelve a rodar su cuento inacabable: ese que lo encamine a ascender para acercarse al sueño sagrado de llegar a Primera. Si lo hicieron Deportivo Armenio, Estudiantes de Caseros, San Telmo, Arsenal, Almagro, Temperley, Deportivo Morón, entre otros, por qué no va a ser alguna vez el tiempo del Dragón. Pero primero, claro, hay que volver al Nacional B, y la posibilidad se presenta inmejorable. Es coincidencia de todos que Defensores esta temporada tiene un gran plantel y un reconocido cuerpo técnico para lograr el indispensable cambio de categoría. Se perdieron algunos puntos al final de 2010, pero el corazón late igual de fuerte que antes. Los ánimos se han renovado, y el Dragón tiene combustible de sobra para sus llamas. Los jugadores y técnico derraman entusiasmo, bastan algunas muestras.
“Si repetimos lo que hicimos hasta ahora, ascendemos. Tuvimos 13 partidos de muy buen nivel al comienzo, y eso lo queremos repetir.” (Leonardo Griffo)
“Hicimos un muy buen trabajo de pretemporada. También anduvimos muy bien en los amistosos. Vamos a pelearla hasta el final.” (Santiago Sommariva)
“El grupo está muy compenetrado en lo que queremos alcanzar, que es el ascenso. Fuimos mejorando en la definición con el correr de los amistosos, que fue un problema que padecimos en las últimas fechas. Tengo dos jugadores por puesto. Tengo un plantel que está en condiciones de darle una gran alegría a la gente de Defensores.” (Fito Della Picca)
DALE DEFE, A SALIR CON TODO A LA CANCHA, TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTES. QUE VAMOS A SUBIR AL NACIONAL Y VAMOS A SER UNA FIESTA…

1 comentario:

  1. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REVENTEMOS EL PASQUALE HOOOOOOYYYYYY

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.