martes, 6 de septiembre de 2011

Socorro, fútbol...


Socorro, fútbol argentino... 0 a 0, 1 a 0, con un 2 a 1 tocamos el cielo con las manos de felicidad. Este juego se acaba... Hay que colgar la pelota desde atrás, mucha pierna fuerte en el medio, y la pelota parada, la sagrada pelota parada es la salvación... trabajemos todo el tiempo la pelota parada. El fútbol es el juego de la pelota parada, habría que cambiarle el nombre y las reglas: el equipo que más aprovecha las pelotas paradas gana... Dios mío, han hecho de todo con todo y el fútbol por qué se iba a salvar. Parece mentira que muchachos de Primera cobren tanto por tan poco. Es para cagarlos a patadas, ya que es lo único que saben hacer. Yo no sé pero a mi me está pasando que después de ver un partido me pregunto qué es lo que estuve haciendo en los últimos 90 minutos. Cómo es que soy tan masoquista. Me quedan doliendo los ojos, quedo contracturado. Ver fútbol de acá es morir un poco. Por lo que era y lo que es. Qué fue de las gambetas, los desbordes, las paredes, los cambios de frente, la vocación ofensiva... ¿Eh? ¿Será que muchos de los técnicos son ex arqueros, ex defensores o ex volantes de marca, y hacen jugar a sus equipos con la mentalidad que jugaban ellos? ¿Será que los pibes ya no juegan al fútbol y entonces llegan los pocos que lo hacen? ¿Pero entonces por qué nos mienten todo el tiempo que el fútbol esto y el fútbol lo otro? ¿Qué fútbol? Y hay que bancarse por ejemplo a uno de los tantos miserables de este ex juego convertido en gran negocio, que defiende a viva voz -y a muerta dignidad- la gestión de Grondona desde la TV estatal. Justo Julio Humberto, uno de los grandes culpables de bajar la línea del negocio a cualquier precio. Qué importa que a los que miramos no nos den nada, ni fútbol, ni comodidades, ni relatores...
Volvamos a las artes, a la amistad, al amor, leamos, esuchemos música, pintemos, veamos una película, charlemos, amemos, miremos el techo, saquemos al perro, tomemos sol o agua, lluvia o viento, juguemos a la rayuela o a la escondida, demosle de comer a las palomas, pero no le demos el gusto a estos turros que son parte de un juego que no nos tiene en cuenta.

11 comentarios:

  1. Que loco no?
    Este Defensores sin arquero, sin 9 con un dt miedoso y que gracias a Dios vos no vas a ver más ganó 3 a 0 en éste fútbol horrible.

    Menos mal que dentro de toda ésta mierda todavía existe defe

    ResponderEliminar
  2. al de arriba viste el partido de hoy ? o el priemr tiempo contra Sarmiento _?
    la decadencia del futbol Argentino va de mano a la decadencia del pais.
    Todos se van afuera a jugar porque el pais no es capaz de mantener ni a los mediocres....

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad, ¡qué país decadente!, cuando en el mundo civilizado hay desocupación, miseria, crisis y quiebras, en este país decadente hay crecimiento y trabajo, ¡no es justo!.

    ¡Fuera Kretina!

    ResponderEliminar
  4. son tan cortos.... que mierda tiene que ver que un boludo de afuera compre algun "mediocre" de aca? madre de dios, se quejan pero a la vez no de dan cuenta que tiene que agradecer, que siendo lo pelotudos que son, para hacer esa comparacion, lo pueden decir y escribir...o os no te pensas que alguien lee lo tuyoy dice lo mismo!? ej: vos opinas aca, analisas, porque el pasi no te dio la posibilidad de ser periosista y escribir un libro.... en fin.. todos se quejan pero tienen de todo...

    ResponderEliminar
  5. Aca se quejan pero con la pansa llena, se entiende no? sin ir mas lejos, una Sra. por lo visto de bune vivir por su manera de hablar... recalco que vio reactivada a la av. corriente, con vida, resto.. que fue al teatro, despues a comer... acto seguido, pero ahora dijo, tengo que estar callada 4 años (¿?)... pero haber... mujer... no te digo que el gob. o tal politico o lo que sea te regalo la entrada dle teatro o la cena... pero quejarte de que a otros y no a VOS te vaya bien... a parte si te distes esos "lujos" como lo denomino yo.... mal no te va... no? como dije antes, se quejan con la pansa llena sres!

    ResponderEliminar
  6. Al de arriba: andá al colegio! Cien faltas de ortografía! O es progre escribir para el orto?

    ResponderEliminar
  7. realmenente hay que ser ignorantes !!! hablan de la crisis del mundo pero despúes del crecimiento espectacular de Argentina, porque siguen los cartoneros revolviendo basura ? ,por que siguen creciendo las villas ? por que hay cientos de miles de jovenes que no trabajan ni estudian ? Porque crecio el anafalfabetismo y el semianafalbetisomo.
    El primer mundo ( no todos ) esta de en crisis, 9 % de desocupacion en USA aca hubo 40 % en el 2001.
    España tiene el 20 % de desocupacion es cierto pero no hay cartoneros ni ollas populares y todos cobran seguro de desempleo.
    Si quieren comprar el discurso oficial problema de ustedes ,en cualquier pais del 1er mundo se vive mucho mejor que aca....y ni hablemos de la inflacion a ver si se enojan los K...

    ResponderEliminar
  8. Al de arriba, te olvidaste los fantasticos planes trabajar, junto a la asignacion por vago y madre soltera, plan de viviendas sin nada a cambio mientras que yo laburo todo el dia y no me da la guita para un carajo, legalizemos la marihuana y revolvamos mierda del pasado, AH y el futbol gratis (EL SUPER TORNEO NESTOR KIRCHNER) GRACIAS A DIOS NO DISFRUTA LO QUE ROBO. con el cual se gasta bastante guita con la cual podriamos arreglar bastantes asuntos pendientes, PAN Y CIRCO, como la vieja roma, pan y el coliseo y todos contentos, aca es PLAN TRABAJAR Y FUTBOL! DROGA Y VAGANCIA! HIJOS + ASIGNACION POR CADA UNO!

    GOBIERNO FOMENTADOR DE LA VAGANCIA, EL CHOREO, DROGADICCION Y EL ABORTO!!
    ARGENTINO E IGNORANTE SE ESCRIBEN CON LAS MISMAS LETRAS, QUE NO SE CONVIERTAN EN SINONIMOS POR FAVOOR!

    KONCHUDA METETE EL 50% EN EL ORTO, YO LAMENTABLEMENTE TRABAJO PARA BANCAR LOS PLANES, NOTEBOOKS, VIVIENDAS, DROGA Y ALCOHOL PARA ESE 50%
    OJO SOY PIBE 22 AÑOS, TOMO ALCOHOL, SALGO DE JODA Y HAGO MI VIDA, PERO NO ME CABE ESTO, LE DOY GRACIAS A MI FLIA X MI EDUCACION

    UN ABRAZO Y AGUANTE DEFE,

    CON TODO RESPETO, ESPERO QUE NO BORREN EL COMENTARIO TENGO DERECHO A OPINAR, ESTAMOS EN DEMOCRACIA AUNQUE NO PAREZCA (UNA DEMOCRACIA SIN SEGURIDAD, SERVICIO, DIGNIDAD, ETC).

    ResponderEliminar
  9. ¿Hasta el punto de escribir todo tu "comentario" en mayúsculas llega tu "crispación" por el que los más pobres empiecen a ser un poquito menos pobres?

    No, si hasta en como escriben se les nota lo que tienen dentro...

    ResponderEliminar
  10. Increíble que los que hablan todo el tiempo contra "los negros", "los vagos", y demás, escriban tantas estupideces.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que las estupideces que hay que leer no tienen límite. A veces hasta creo que sí, que hay que tener el voto calificado: al que escribió en mayúsculas, con tanto veneno, tanto resentimiento, tanta mierda en la cabeza, tanto odio a sus compatriotas pobres, tanta ignorancia y tanta estupidez, la verdad, a ese no habría que darle la posibilidad de que vote...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.