martes, 15 de noviembre de 2011

Hablemos del Defe-River que se viene

En esta primera entrega, opina Melisa Ojeda, estudiante de Comunicación Social, fana y socia de Defensores, quien acaba de abrir el blog Sentimiento Dragón con entrevistas a nuestros jugadores.
Defensores de Belgrano tiene rival en la próxima fase de la Copa Argentina: se enfrentará con el vecino River Plate. El partido se jugará en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, el miércoles 7 de diciembre, con horario a confirmar. A esta historia hay que dividirla en dos partes: una es la que gira en torno del enfrentamiento en sí, y todos los condimentos extra futbolísticos; la otra es la referida al lugar donde se va a jugar el encuentro. Vamos con la primera parte.
Desde que el bolillero determinó que Defe y River se tienen que cruzar por los 32avos de final, no se hicieron esperar las suspicacias, las sospechas y las chicanas. “Había un millón de equipos y justo nos tocó con Defensores de Belgrano, contra Ortega... Justo la bola giró para ese lado, es muy raro”, dijo el DT millonario, Matías Almeyda. Luego, algunos señalaron al destino, otros a la magia, y hubo quien señaló a una “mano invisible” como responsable de este choque. Lo cierto es que, desde que se realizó el sorteo, Defensores estuvo en boca de todos los medios (otra vez). Fue Trending Topic (“TT”, tema del momento) en Twitter, título de notas en diarios y televisión… Es que el hecho de que Ortega se enfrente al club que ama y lo vio nacer allá por 1991, concentró toda la atención del mundo futbolístico. Desde acá les quiero decir algo: el partido es entre DEFENSORES DE BELGRANO y River Plate. Tenemos 105 años de historia; humilde, sí, pero bien propia. Somos mucho más que un nombre, por famoso que sea. Y somos, por sobre todas las cosas, un plantel, del que salen ONCE jugadores a la cancha; pueden jugar bien o mal, pero son un conjunto y transpiran la camiseta roja y negra, desde el más chico al más veterano. Y veo, en este mismo equipo, a los que se quedaron con el sabor amargo de haber estado tan cerca del ascenso en la temporada pasada. Veo también a los pibes del club que forman parte de este grupo… Ellos van por la gloria, ¡y vaya si se la merecen! Están más allá de las cámaras y de la fama, entrenan y dejan todo (no puedo dejar de nombrar a Miguel Porcel, un símbolo), y (casi)nadie les pide un autógrafo o una foto. Sí, ya sé, van a decir que algunos dejan más que otros; que alguno está jugando mal; o quién sabe qué otra objeción… Pero más allá de eso, hay que apoyarlos y alentar: el partido se juega (y se gana) con ONCE jugadores adentro de la cancha. Ellos son la estrella.
La otra parte del planteo
Ariel Ortega, por su parte, le dijo a la web oficial del torneo: “Me debo a Defensores y quiero ganar la Copa Argentina. La verdad es que el sorteo fue una sorpresa y será una situación incómoda”. Más incómoda fue la absurda decisión de que dos equipos tan cercanos geográficamente, tengan que ir a jugar a ¡San Juan! Ojo, no fue el único caso: por ejemplo, Racing de Avellaneda, que va contra El Porvenir, también se tendrá que trasladar a San Juan. Acaso sea otro absurdo que Huracán-exCursionistas o Quilmes-Deportivo Riestra se juegue en Catamarca. Pero eso sí, Atlanta-All Boys, Chacarita (que juega contra Unión de Santa Fe) y Tigre-Defensa y Justicia, fueron favorecidos con las sedes que les tocaron. Ni hablar de los equipos santafecinos, como Colón y Newell’s, que van a tener ínfimos viajes a los sendos estadios en los que van a jugar (el Sabalero en la cancha de Rosario Central y la Lepra en el de Colón). Sé que la excusa madre de la ridiculez de la elección de las sedes es que se trata del “torneo más federal” que se juega. Deberían pensar un poco más en los hinchas: se juega entre semana y los viajes son larguísimos en la mayoría de los casos, cuando que esto último, tranquilamente podría evitarse. Sí, ya sé lo que están diciendo: el que quiere ir, va; el amor a la camiseta; lo lindo de volver a viajar; etc… ¿Y los que trabajan? ¿Y a los que no les sobren $2000 para viajar? ¿Y los que están estudiando? Todos amamos estos colores, pero no estamos todos en las mismas condiciones… Despropósito total. Absurdo. Ridículo.

52 comentarios:

  1. los de Capital,(All Boys, Atlanta, Argentinos, etc.) juegan acá y nosotros tenemos que ir a San Juan,cuando con River nos separan 10 cuadras. Porque no se van a cagar. Es increible. Saben como se llama eso: una conducción del club inexistente, sin ningún peso y encima desprestigiada para presionar en la AFA

    ResponderEliminar
  2. Callate infeliz, lo único que saben hacer en éste blog es tirar mierda y siempre es el mismo salame que tira mierda y entra 700 veces como si fueran 700 tipos distintos.

    A River y Boca los iban a mandar al interior así prendas fuego a la AFA. o porque te pensas que lo venden como torneo federal

    Pensá antes de escribir.

    Lo que igualmente me parece una terrible cagada es que justo nos tocara con River, porque lo bueno de ésto era poder pasar aunque sea éste primer partido y ganar 200 lucas que vienen bárbaro para hacer el techo de la canchita del fondo.

    Inexistente es la oposición en éste club si se organizaran y fueran parte de algo serio como corresponde por lo menos pero son solo un par de anonimos en un blog de un tipo que labura y defiende los intereses de Clarín, son poco creibles.

    ResponderEliminar
  3. Federal es porque juegan los equipos de todo el país, querido ¡ANÓNIMO! Quedate tranquilo que pienso, y seguro bastante más que vos.
    "Son solo un par de anonimos en un blog" ¿Y VOS QUÉ SOS?

    ResponderEliminar
  4. Otra vez escribo desde Europa. Como puede ser que Achile sea presidente de Defensores, es solo un barrabrava, con antecentes judiciales de violencia. Pobre mi club, en que manos esta. En las peores.

    ResponderEliminar
  5. y nos siguen cagando ...achile/delucca dibujados en la AFA .....
    Por lo menos River viene mal en las ultimas fechas por lo que seguro nos ponen muchos suplentes pero nosotros tampoco estamos bien ,lejisimos de la punta y con 2 partidos claves con cole y chicago.
    Una pregunta no tendria qie haber limpiado amarillas porcel para oder jugar estos 2 partidos ?

    ResponderEliminar
  6. Porcel llegó a la 5ta amarilla vs. Comu, se pierde el partido del sábado ante Cole en El Bajo.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que no todos los trabajadores de Clarín deben ser mierda como clarín. Peor es ser esclavo de Achile, que te manda a patotear, que te obliga a chorear, a mentir, que te obliga a ir a los actos del PJ, que te obligue a que le festejes su cumpleaños, y estso es verdad. Que triste

    ResponderEliminar
  8. en este pais nadie se salva de la lupa y los K menos que menos.....Se hacen bien los boludos con la triple A ( a la cual no se investiga por razones obvias )y eran bien amigos de Clarin hasta el conflicto del campo.El falso idolo Nestor al fin y al cabo les permito absorber multicanal y formar el cuasi monopolio cablevision sin que se le mueva un pelo, nadie hablaba de clarin hasta el 2007 ahora son todos loritos repitiendo los slogans goebbelianos de 678... .Dan risa le vendieon tierras a una empresa chilena y se rasgan la vestidura con la ley de tierras ,si Clarin hubiera quedado neutral en el conflicto del campo nadie hablaria de clarin.....

    ResponderEliminar
  9. ¿De donde salen los nabos estos que dicen tantas boludeces juntas en tan pocas palabras como el de arriba?

    ResponderEliminar
  10. Que Clarin .. ni 678 ...
    ACA LO IMPORTANTE ES DEFEEEE!!! .. LOS QUE SE QUEJAN QUE SE QUEDEN EN SU CASA VIENDO EL PARTIDO POR LA TV ... QUE LOS HINCHAS NOS VAMOS PARA SAN JUAN .. BASTA DE TIRAR MIERDA Y COMENTARIOS PELOTUDOS COMO QUE TENEMOS POCO PESO EN LA AFA... QUE AFA SALAMES???? BOCA Y RIVER EN EL INTERIOR ´PORQUE TE LLENAN LA TRIBUNA A DONDE VAYAN .. PARA QUE MIERDA LOS VAN A HACER JUGAR EN BS AS????????

    ResponderEliminar
  11. Soy hincha y me muero de ganas por viajar a san juan pero lamentablemente no tengo el dinero ni pertenezco a la barra , habrá alguna forma en que pueda viajar?

    ResponderEliminar
  12. Para ir a San Juan tenés opciones de 1000 pesos en avión, 800 en ómnibus, y después tenés los micros que va a sacar la gente de Defe, que van a costar entre 300 y 400 pesos, ida y vuelta. Esa es la opción más barata.
    Sino intentá meterte en algún auto que vaya, pero creo que te va a salir más barata la opción de los micros de Defe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sanchez dejá contestar como anónimo para justificarte, y Meli LMDS (La Mujer De Sanchez)vos lo mismo

    ResponderEliminar
  14. Como dijo uno por ahi... y es para que lo peguen en todos lados..

    el espejo de DEFE HOY, es esto:

    1-transas ( hacen el negocio de la venta de merca en la tribuna). Los mulos de la 12 se encargan de esto.
    2-Trapitos ( de encargan del estacionamiento en algunos partidos)
    3-Parasitos: comen asado en club dibos
    4-Chupamedias: lo lidera javier santos, el armenio,
    5- Los inconcientes: los que son usados para colaborar
    7-Los apuntadores escuchas: Santos también lidera este rubro también, señalan a los que putean para luego amedrentarlos por defe.com.ar
    8- el grupo de choque: Los mas pesados que manejan a los que son "zombies"
    9- Zombies: lo lidera el piojo.. entre otros... Se dedican a hacer trabajos por encargos, previa señalizacion de los apuntadores
    10- palco preferencial y los ñoquis:.. Esa bandita que esta en la platea rodeando el tigre, quien luego de estar en el centro de la popu el primer tiempo va a la platea.
    11-Las chanchas botonas: los gordos que estan en la mesa vendiendo rifas, ademas de mirar todo el movimiento. otros botones
    12-Prensa... de hierro: Medina-maldonados y Cia que pelotudean en la cancha para buscar... la nota? y despues en la maquina del bajo de dedican a disparar con todo.
    13-La voz del estadio: tan nefasto y menos onda. Cuando pida el esclarecimiento de fernando blanco PONELE GANAS PAPA!!
    14-La muga de....No es del club dicen: Maldita murga financiada por cara de galleta. Ellos ya cargaron con una vida inocente. Se encargan de la algarabia en la tribuna. Pipazo+tambor
    15-La policia: gran eslabon de esta mafia..permite el financiamiento de la merca dentro, llevandose cometas.. por ello.Amigos de los capos.. arreglan con ellos.. Mentira que odian a la yuta
    16-Buffet:.. El de antes era peor... el de ahora mejoro mucho, pero siguen entrando y saliendo personajes nefastos, que ni pagan lo que sacan
    17-Administracion: No sabe no contesta, despues te llamo o te mando mail o despues te confirmamos jajajaja LES JURO QUE ES ASI... Espera acostado
    18-Comision directiva parasita: Obedece las decisiones unilaterales de marcelo achile

    ResponderEliminar
  15. Sanchez seguís sangrando por la herida.
    Sos un mala leche, mentís que amas a defensores y en su nombre pasas tirando mierda yescribiendo vos mismo 50 veces en tu blog para que se crean que todo el mundo está en contra presentá una lista con los millones que te apoyan acá conseguis lo avales y ganas por robo.

    Eso si lo primero que tenés que aclarar es porque después que le cosiguieron laburo a tu hija y que producto de su adicción (algo de lo que nadie está libre) perdió el laburo e hizo quedar mal al club, por que en lugar de hacerle juicio al concesionario de la pileta le quisieron hacer juicio a Defe.

    Supongo que por el amor incondicional que tenés por el club

    ResponderEliminar
  16. A la mierda... como es eso del concesionario...

    Cuenten loco!!!

    Hay hinchas que no sabemos nada... y parecia copado el tipo..

    Mas detalles del juicio..

    ResponderEliminar
  17. Lo dee los micros de defe que onda??? los van a sacar? y son micros que va gente de "bien" o voy a tener que fumarme al piojo falopeandose todo el viaje..

    ResponderEliminar
  18. vamos a matar a martin sanches y las hijas asi que corten con la boludez

    ResponderEliminar
  19. va a haber micros para la familia defensorista... quedate tranquilo, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo dijo...

    Lo dee los micros de defe que onda??? los van a sacar? y son micros que va gente de "bien" o voy a tener que fumarme al piojo falopeandose todo el viaje..

    SIN AGREDIR NI NADA, ME PARECE PATETICO PONER "BIEN" ENTRE COMILLAS, ME PARECE SUPER DESPECTIVO, Y QUIERO CREER QUE TE EQUIVOCASTE O QUE LO PUSISTE JODIENDO....ANTE TODO (CLASE SOCIAL, RELIGION, ETC.) SOMOS TODOS PERSONAS...

    ResponderEliminar
  21. No le rompan más las bolas a Sanchez. Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que escribe, pero le creo que escribe lo que siente, con convicción. En cambio los oficialistas de siempre hacen todo por 2 denarios: desde vender falopa hasta apurar al que putee al tanque gimenez.

    ResponderEliminar
  22. Dale , me vas a decir que un tipo que agrede a personas como martin sanchez,sin motivo alguno, que robó y estuvo en cana, que se falopea, fuma porro delante de niños y mujeres sin sentir ninguna culpa puede llamarse persona?? que sos el intimo amigo del piojo ??? dejame de joder!! personaas somos los que no lucramos con el club, pagamos nuestra cuota social y no hacemos mal alguno.
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  23. COn gente como el piojo despues recibimos represalias en el club como el anterior sabado de parte de sus pares del club vecino...

    A los de la barra del Nevado que se vayan a cagar a tiros con estos en otro lado. Manga de tarados, siempre lastiman gente que no tiene nada que ver.

    Arreglen sus problemas entre Uds, que es ajeno a DEFE-EXCURSIO. Uds no son hinchas, son mercenarios. Como todas las barras, sacan plata de sus clubes, y lastiman gente inocente QUE NO SON DEL "MALDITO PALO" DE UDS....

    Muransen todas las barras, que nunca pagan nada, es mas son parasitos que viven de la delincuencia y chupando plata de los clubes, entongados con politicos de alto rango. Corruptos..

    NO LLEVAN NINGUNA BANDERA, NI LA DE DEFE, NI LA DE EXCURSIO... LLEVAN LA DE LA DELINCUENCIA..

    MATENSEN, LEJOS DE DEFENSORES SIN QUE HAYA DAÑOS MATERIALES, Y SOBRE TODO HUMANOS..

    BASTA DE pegarle a gente que no la come ni la bebe

    Inveciles, si saben quienes son de un bando u otro. Tengan valentie y matensen en un lugar bien lejos del nuestro

    Saludos

    UN SOCIO COMO LA GENTE. PAGO CUOTA, COLABORO CON RIFAS, BONOS, E INCLUSO CON MERCHANDISING DEL CLUB

    NO VIVO DEL CLUB, NO COMO ASADOS DEL CLUB GRATIS, NO RECIBO SUELDO DEL CLUB, NO SOY UN PARASITO

    ResponderEliminar
  24. Un dialogo con un empleado del club, que dijo: "la gente grande ya no viene mas el club, un monton dejaron de pagar. Cada vez viene menos gente, y a la cancha tambien. quedan nada mas que los que viven de Achile y afanan con algo del club, y no se piensa en nada para mejorar el club, solo para mantener el poder de Achile, que solo le interesa mas y mas poder y mas y mas negocios, por eso para tener mas o menos tranquila la cosa, reparte "cosas" entre los barras, y nombra barras en la secretaria de deportes, yo me quiero ir pero no se animan a rajarme porque se mucho, es todo vergonzozo, solo estan limpios Papon y Maldonado, pero este esta dominado por Achile".

    ResponderEliminar
  25. Papon es un señorazo!! con todas las letras.
    Pero el tigre lo tiene agarrado de las bolas.

    Ojala algun dia papon sea el presidente. Gran tipo

    ResponderEliminar
  26. Defe putita jajajaja que balacera te comistes jajajaja

    Que terro esos bobos jajaja


    LBN

    ResponderEliminar
  27. gente de la barra de Defe, y de LBN. si tienen algo pensado para mañana PIENSEN antes de actuar, puede ser un DESASTRE, sus diferencias (que no se porqe las tienen) deberian arreglarse fuera de las canchas y bien lejos, vayan a ciudad universitaria si quieren que les queda cerca a los dos y ahi dense (onda la pelicula Hooligans) pero no jodan a la familia que va a la cancha...x favor se los pido en nombre de todos los defensoristas e hinchas de excursio que no nos gustaria a ninguno que pase nada en nuestra cancha jugando de local y ademas, por tener camiseta distinta se van a matar??? naahh no vale la pena....piensenlo...

    ResponderEliminar
  28. el club esta copado por mafiosos y chupamedias pero como tampoco hay oposicion en serio, asi estamos, en manos del ex patovica de boliches y ex puntero de duhalde y de los mulos que lo rodean, los que hacen el trabajo sucio por un sueldito, por un par de mogras o por alguna partuza con travas que paga "marce"

    ResponderEliminar
  29. Son idiotas, porque los de La del Nevado saben quienes son los del club y lo de "La barra de Pontoni" saben quienes son lo de excursio.

    Pero como son MAULAS, y no se animan a enfrentarse, hacen estas cobardias, dañanando fisicamente a Gente que no tiene nada que ver con ellos.

    Si saben entre Uds quienes son.. POrque no ponen punto de encuentro bien lejos de ambos clubes y se matan?, pero es mejor joder al socio que paga, a la Familia, a quien compra camisetas, a quien paga lo que consume en el buffet ( algunas entran y salen con pattys en la mano sin garpar), quien pone plata para cardales, quien planta arboles, quien se ocupa del dia a dia del club... A esos castigan

    ASi que PELOTUDOS DE LA BANDA DEL NEVADO O COMO MIERDA SE LLAMEN, la proxima vayan a buscar a quienes tengan que buscar, Y NO LASTIMEN GENTE INOCENTE.

    MATENSEN CON EL PIOJO, RAUL, EL YANQUEE, EL PATA, EL MELLI, EL MISERIA, Y DEL OTRO LADO CANO, CAHIELA, Y TODA ESA LACRA QUE NO REPRESENTA LA RIVALIDAD SANA QUE TENDRIA QUE HABER

    ResponderEliminar
  30. igual me parece que vos sos el mismo que siempre tengo opiniones encontradas....

    ASi que PELOTUDOS DE LA BANDA DEL NEVADO O COMO MIERDA SE LLAMEN, la proxima vayan a buscar a quienes tengan que buscar, Y NO LASTIMEN GENTE INOCENTE.

    no me entra en la cabeza porque tiene que haber violencia por tener un escudito que no es el de tus colores...sinceramente me parece al pedo...lo ideal seria que NO SE AGARRE NADIE CON NADIE....

    te juro me gustaria saber quien sos porque seria interesante sentarse tomar algo y cambiar opiniones como gente civilizada...pero bueh...otra cosa, no me parece tirar mierda para arriba en ninguno de los dos casos como hiciste....osea si, ta bien, raul el yanquee el pata, etc. no te caeran bien, barabaro pero no tires mierda porque asi das prensa...saludos...

    PD: una pregunta, fijate hoy en la cancha, si va el 1º que nombraste, si lo ves...avisame x aca....saludos y NO A LA VIOLENCIA

    ResponderEliminar
  31. Con este equipo River nos hace 4 aunque jueguen los suplentes ...lastimoso lo de Ortega ni con pelota parada puede hacer algo esta para jugar los ultimos 30 minutos igual que Casas que esta todo roto y no puede (ni parece tener muchas ganas )de correr.
    Desconocido Sommariva desde hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Che alguien sabe si el piojo estuvo ayer en la techada????yo fui a la platea y no pude observarlo, que cagada el partido, me sigo preguntando que hace gente como daolio, gonzalez, lillo y noriega en defensores!!! pongan a los pibes estos muchachos no sienten la camiseta..y parrafo aparte para el que nos robó el ascenso y ahora se vuelve acomer un gol. CICLO CUMPLIDO CHAU GRIFO....

    ResponderEliminar
  33. mientras estabas en la cancha estaba en tu casa con tu jermu.

    deja de romper las bolas con el piojo que hace mas de 6 meses que no viene a la cancha tarado.

    ResponderEliminar
  34. Si estuvo en la techada ese tarado, lamentablemente. Dado vuelta en las cercanias del baño... y el otro gancho vendiendole merca

    ResponderEliminar
  35. ok si vos decis estuvo en la techada, hablan por hablar y no saben ni de quien hablan. hace 6 meses que no viene bobo.

    ResponderEliminar
  36. van a cobrar todos manga de vigilantes

    ResponderEliminar
  37. che todos preguntan por el piojito y por mi no pregunta nadie ... estoy triste , ahora me tildaron de mufa , mejor no voy mas haber si me empapelan que soy narco, mulo de achile o que me cojo a la jermu del boludo de la platea ...

    ResponderEliminar
  38. Hace 6 meses que no viene y hace 4 que le pego a sanchez

    Anda a estudiar que no te cierra la cuenta

    ResponderEliminar
  39. La verdad loco que me tienen las bolas llenas las barras, los jefes de las barras y el aguante!!! Son todas pelotudeces. La gente de "bien", como dijo uno mas arriba, aunque otro casi le hace una denuncia en el INADII, somos los unicos que bancamos al futbol. Los unicos que pagamos la entrada, cuota, rifas o viajes. Las barras se matan entre ellas, no por los colores de la camiseta, ya que no son hinchas de verdad, sino por guita o por poder del territorio. Por mas boludos que parezcan estos tipos piensan asi. Son muy basicos y su vida no vale un carajo. Por eso, dentro de lo que pueden, piensan que todos somos iguales y pensamos como ellos. Pero es porque no pensamos como ellos que amamos al club que somos hinchas. Es por eso que pagamos, viajamos, y nos vamos a las puteadas despues del partido de mierda del sabado y nos vamos a dormir con cara de culo. Es por eso que ayer voy al cine, me cruzo con un flaco con la remera de exCursio, el me ve con un collar de defe y ninguno saco una pistola para demostrar quien es mas poronga que el otro. El tipo me hizo un gento, yo le dije que no suben mas y todo quedo ahi. Eso es el futbol muchachos. Lo otro es sanata, y esa sanata esta haciendo que cada vez seamos menos en las canchas.

    ResponderEliminar
  40. Coincido totalmente con el de arriba! y al pelotudo que dice que el piojo no va hace 6 meses? Nosotros estamos en comodoro rivadavia 1450, ahi esta en la techada merkeandose..no esta yendo a pampa y miñones flor de hijo de puta!!

    ResponderEliminar
  41. Aclaremos que ese individuo (si se lo puede llamar asi), Va tambien a la barra de los borrachos del tablon, quienes tambien hay gente que conforma la barra del nevado... entre otros clubes

    Asi que por favor no me digan que es hincha de defe el piojo. Porque sigue a river donde vaya, es mas estrecha abrazos con gente de pampa y miñones gritando el gol de los millonarios.

    Por favor a los que dicen ortivas... mas ortivas son uds que no son hinchas de nadie, SINO DE SI MISMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  42. la verdad que ya ni saben que decir. ya la otra vez uds mismos pelotudos se la pasaron tirando nombres y dando descripciones y al fin y al cabo le pifiaron con las 2 cosas. ahora aprendieron otro nombre y lo repiten como mogolicos, desde el "famoso" incidente que no viene a la cancha. dejense de romper un poquito las pelotas, sean 6 meses o 4.

    ResponderEliminar
  43. No se olviden del gancho que vende merca ....

    Pronto otra foto...

    LBN

    ResponderEliminar
  44. La gente "bien" vota a Macri...

    ResponderEliminar
  45. obviamente, en LBDT y LA 12 hay gente de defe, excursio, atlanta, moron (sobre todo), lafe, almirante, de todos los clubes del ascenso que se codean con los "capos" de los distintos barrios, o que se creen?? que son solo de river o boca nomas?? nah ni ahi, la gran mayoria ya que aca se discrimina por "gente bien" y por "negros" lo cual no me parece, la gente humilde qe se suma a estas facciones es porque no son precisamente "GENTE BIEN" pero bueh,y al piojo desde que paso lo que paso, a la techada no se lo deja entrar mas, sino PRE GUN TEN! pero claro, total criticar no cuesta nada.
    A MI SINCERAMENTE ME PARECE AL PEDO.

    ResponderEliminar
  46. EL TANO BETO INTEGRANTE DE LOS BORRACHOS DEL TABLON ; Desde ese entonces se habla de que quiere volver con todo y hacerse del liderazgo absoluto, cosa que nunca tuvo en LBDT pero sí en la barra del Deportivo Italiano.

    ResponderEliminar
  47. Señores claramente o yo estoy loco o tengo alusionaciones lo veo todos los partidos de local a la persona que agredió a martin sanchez, capaz le cambiaron el apodo desde que lo agredió que necesidad tienen de mentir asi??? que ganan con decir que el piojo no va, si va!
    Y lo de decir que se tiran nombres por tirar, decirle pata-miseria- o juancito al muchacho que se para en el alambrado con gorrita de la 12 (hasta han puesto la foto)
    No sé que ganan con defender a esta gente..pero bueh asi está el futbol y capaz ustedes son gentee que piensa que ganar un 'combate' con otra hinchada somos mas grandes y no es asi. Con la gente "De bien" como dicen acá arriba somos más grandes, la que va siempre,paga su cuota, no provoca violencia ni muertes y realmente no roba con el club. Saludos martin.

    ResponderEliminar
  48. la verdad que estas loco, porque si bien no hace la diferencia si va o no, la realidad es que no va, o sea mentir al respecto seria al pedo. pero vos segui creyendo lo que quieras, ya fue, discutir con necios es imposible.

    ResponderEliminar
  49. loco, los trapitos sucios se lavan en casa ok? osea de comodoro rivadavia pa dentro....me chupa si va o no va cierto sujeto, y basta de buchonear a la gente x internet cualquier inconveniente NO CHARLARLO POR INTERNET SINO de Comodoro y Libertador para el lado de la gral. paz. saludos!

    ResponderEliminar
  50. acordate sanches tenes 2 hijasss asi que segui denunciando que no las vas a ver masss por ortiva y botonnn

    ResponderEliminar
  51. martin sanchez,puedo estar o no de acuerdo con vos en cuestiones del club,en lo futbolistico o en lo institucional,incluso podemos tener diferentes enfoques de la vida,pero sos una persona de bien,y vivimos en un pais libre donde cada uno puede decir lo que se le de la gana,por eso me solidarizo con vos ante las barbaridades que escriben algunos imbeciles,y voy a poner nombre y apellido,para que, si te tienen que amenazar o golpear,sepan que tambien lo pueden hacer conmigo.juan giordano.socio vitalicio 4476.

    ResponderEliminar
  52. Que coraje giordano.

    Es admirable.

    Te conozco solo de vista, pero es muy valorable tu gesto.

    Hay que terminar con los jueguitos de balaceras entre defe y excursio. Van a matar un inocente un dia por 5 tarados. Lo de hace dos sabados fue vergonzoso. Y nadie del club saco un comunicado.

    Pero la gente que fue agredida (ni eran hinchas de defe) estan atendiendose por la paliza que les metieron los muchachos del club vecino.

    Cortenlan

    Futbol=Folklore
    No Violencia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.