miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dudas y más dudas...

¿Es cierto que al Burrito Ortega se lo trajo para solucionarle un problema a River, club con el que aún tiene contrato, pues su DT Almeyda no lo quería en su plantel? ¿A cambio de qué se acepto el pedido de tener en nuestra filas a un jugar que en su momento fue extraodinario, pero que hoy ya no debería entrar a un campo de juego? ¿Por qué Ortega fue a la secretaría de Deporte de la Nación cuando se incorporó a Defensores y posó con el secretario de Deporte, Claudio Morresi?
¿És cierto que al margen de Ortega, otra casi ex jugador como Casas cobra el salario más alto del plantel?
¿Debido a qué le fue renovado el contrato al arquero Griffo, después de sus groseros errores en partidos finales y claves del torneo anterior?
¿Por qué Della Picca soportó que le impusieran jugadores como Ortega, Casas y Ludueña, sin pretemporada ni preparación?
¿A qué se debieron los deseos irrefrenables de marcharse que mostraron Fisu Martínez Montagnoli y el Lobo Montenegro?
¿Es cierto que el local de la cadena internacional Starbucks, ubicado en nuestra esquina no paga ni un peso en concepto de alquiler?
¿Es cierto que el club no figura como titular de Millenium? ¿Quién sería el titular? ¿Es cierto que se utiliza ese espacio para actividades que nada tienen que ver con el club?
¿Es cierto que si se habilita la tribuna visitante podría derrumbarse?
Certezas: las amenazas y los agravios recibidos ya están siendo investigados. De ahora en más, habrá que registrarse para enviar un comentario.

2 comentarios:

  1. 1) Estaba buscando club, y se le propuso solo por nuestra conveniencia. ¿O no te parece un jugador de otra categoría?

    2) Otro jugador de otra categoría, con 33 años. No parece nada raro pagar más por más calidad.

    3) Lo "soportó" porque, con el buen tiempo de entrenamiento que se les dió, son jugadores con una calidad muy difícil de encontrar en la categoría.

    4) Fisu quería ya subir de categoría, y no podíamos negarle eso. Además, ingresó un buen dinero al club. A Montenegro no lo quería Fito, y se lo separó.

    5) No es cierto, entra dinero al club indirectamente.

    6) Figura el club como titular.

    7) Como todo defensorista, deberías saber que la tribuna visitante fue construida por nosotros, los socios, sobre tierra, no hay pilares debajo. Por lo tanto, es imposible que se derrumbe.

    ¿Algo más?

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal ahora una publicación sobre las certezas de los logros de la actual dirigencia. Digo, para mostrar un poco de ecuanimidad...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.