lunes, 21 de noviembre de 2011

Por ahora este blog va a seguir

Estuve mirando los mensajes, pues no lo hago muy habitualmente, y por momentos me renace el entusiasmo porque parece surgir un intento de debate sobre la situación del club. Pero lamentablemente, surge casi irremediable la violencia, no sólo entre barras sino hacia mi persona con amenazas que alcanzan a mi familia. Quiero advertir al respecto que estoy considerando recurrir a la Justicia.
Se entra muchísimo a este blog a pesar de que lo actualizo poco. Y son muchos los mensajes, y no de una o dos personas que se hacen pasar por otras. Es cada vez más evidente la preocupación que existe por el manejo de la institución, y por situaciones desagradables que ocurren u ocurrieron. Muchas veces estuve a punto de cerrar este blog, así me lo pide mi familia, pero yo me resisto porque seguirían ganando entonces los que quieren el silencio de los cementerios, para que parezcamos muertos porque ellos son los vivos. No se puede aceptar que solo queden medios oficialistas. Al menos este espacio es un canal de expresión. Recordemos que por emenazas se cerró el programa que conducía Toti Iglesias; que por amenazas se redujo notoriamente la página de Román, que por mensajes agresivos Defelandia ya clausuró los comentarios.
Quien esto escribe no quiere beneficios, ni poder. Le encantaría ir en paz a un club en el que se acepten las diferencias y las opiniones y se rechace la violencia. Y que se permita participar y proponer, y que nadie sea el enemigo de nadie, si al fin y al cabo nos unen los colores. Pero ya no voy a la cancha, y hasta me dejaron sin carnet. Hace seis meses dije que creía que ya me correspondía el canet de socio vitalicio. Pedí más de una vez a dirigentes y empleados que me averiguaran si eso era así. Nunca me contestaron. No es que no quiera abonar la cuota, sólo quiero atesorar en mi corazón y en mi cajón de los objetos sagrados, tantos sueños y tantas emociones contenidos entre esas dos tapas de cuero marrón. Uno siente orgullo por tanta fidelidad, tal como ocurre con una mujer, con un amigo, con una patria. No sé cuando volveré al club de mi vida. Sé que por ahora, este blog va a seguir.
Saludos afectuosos

22 comentarios:

  1. Quisiera que que salga el que dijo "Estudiantes de la plata no tiene barra" a explicarme que paso ayer con Veron, Boselli y la Gata.

    Cada nabo escribe diciendo que el pincha de la plata no tiene barra.....

    Anda a la justicia y denuncia sanchez! Eso es amenaza de muerte.

    Con el numero de IP pueden saber de que PC salio ( fijate que el blog tiene que tener ese dato) y de ahi demandar (X amenazas) al dueño del dominio de ese IP.

    Son tan cabecitas los que escriben que no saben que con el IP, se puede saber hasta donde cagan!!!

    Hacelo. No te tomen de gil. Y postula lista de oposicion en el club.

    Slds

    ResponderEliminar
  2. Amigo.. de acá arriba estudiantes no tiene barra...fueron 3 personas lo de las bombas de ayer por eso toda la cancha los insultaba y veron se les paró porque fueron 3 navos o pagos o pasados de falopa, eso no es una barra, estudiantes tiene gente comun, cobran en todos lados con huracan la ultima vez, gimnasia de jujuy hace un par de años le robo todos los trapos de las filiales... te lo digo de buena fuente, y me solidarizo con martin sanchez, no cierres el blog y empezá a escribir mas seguido sobre defe!
    abrazooo

    ResponderEliminar
  3. sanchuz sos lo mas ,sos el mejor de todos ,postulate para presi x vafor asi jugamos en primera y la libertadores ,asi no te quedas con plata que no es tuya , asi se acabn los mulos ,las drogas ,los agravios , asi..............

    ResponderEliminar
  4. HUY que pibe navo el de arriba ,seguro que es mandado x achile

    ResponderEliminar
  5. Vsite que facil es tirar mierda desde un blog y escribr y hacerme pasar x cualquiera , ya fuera achilista o martinista ,
    solo que lo hice seguido ,pero si lo haces cade 2 horas ,seguro que generas discuciones y malos entendidos a drede y ensuciando gente que realmente quiere al club ,no como algunos que firman aca
    chau tu anonimo preferido

    ResponderEliminar
  6. Callate paparulo!!

    Queres que te nominemos al martin fierro por hacerte pasar en un mensaje en este blog por partidario a un bando.

    Sanchez publica las IP por este medio... yo te tiro de donde salen. por favor.. te las busco posta.. y te posteo quienes son de donde te escriben con nombre y apellido.

    Fijate en el blog en la configuracion debes tener el mensaje y la IP. Me ofrezco a ayudarte a saber quienes son los que escriben. Pasalo. _Trabajo en informatica y se como sacarlo.


    Y antes de mentir con el piojo y miseria, sean gente y saquenlo del club. El piojo SIGUE YENDO. Y EL MISERIA SIGUE VENDIENDO MERCA.

    aSI QUE PUTOS ABSTENGANSEN A HABLAR.

    PD: pASA LAS IP POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  7. ortivasssssssss vigilanteeeeeeeee mira que de vos tambien sabemos que tenes familia ya que trabajas para en informatica vas a trabajar para velorios por tu famila te lo digo asi que fijate ortiva

    ResponderEliminar
  8. el piojo va a la cancha las pelotudeces que hay que leer , che aflojen que el hacker ... ojo que esta conectado con la CIA , el FBI y la INTERPOL , Y me olvidaba , LA METROPÒLITANA JAJAJAJA


    PD: SANCHEZ PRESIDENTE !!!

    ResponderEliminar
  9. Una verguenza !! Basta sanchez, deja de victimisarte, es lo que te gusta, es lo que le haces creer a los pobres seguidores que tenes, queres tanto al club ? hace algo por el, en lugar de esta suica politica que empleas.
    Trabajas para Clarin y le pediste a Achile trabajo para tu hija, los que te siguen no te conocen, no saben porque te alejaste del club, no saben los negociados que quisiste hacer y no te dejaron, ni cuando quisiste vender el club y repartirte el dinero entre unos pocos.
    Escriban que me mando Achile, o denunciame a la justicia por expresarme, si total trabajas para represores que cortan la libertad de expresion, debes ser igual a ellos, queres denunciar gente por que se expresa, habria que denunciarte a vos por generar violencia entre la gente, con tus ansias de separar el club, de alejar a la gente, de ganar apoyo para quedarte con el poder.
    Ya no te cree nadie Martin, los pocos que te siguen solo lo hacen por que estan confundidos y no te conocen.
    Al que quiera aportar y participar en Defensores solo tiene que acercarse los martes a las 21hs y colaborar con lo que pueda hacer, con el tiempo que pueda y listo, ahi vera que la violencia no existe, que la administracion y el orden son la base de esta comision directiva, que el progreso del club es porque a lo largo de estos años hubo gente que puso su alma para ello.
    Animate, acercate y se parte de la historia de tu amado Defe, no seas un villano, veni y participa !!

    ResponderEliminar
  10. Que miedo!!! Me vas a mandar el piojo?

    Ah te digo soy tecnico en informatica, no trabajo para velorios.

    Y fijate que tan corbarde sos, que me amenazas con mi familia, que mi hijo tiene 1 año y medio.

    1 año y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GIL SOS, GIL MORIRAS!!! COBARDE!!!! TE MANEJAS EN MASA!!! Siempre amenazas en plural


    Te la agarras con una criatura!!!!!!!

    PELOTUDO te hubieras quedado cuando reprimio la 28 y la 35. NABO!!!!!!!

    PERO NO, TU MAXIMA GUAPEZA, ES AMENAZAS A UN NIÑITO DE AÑO Y MEDIO.

    CHAU BOSTA.

    OJALA TE MUERAS BAJO LAS RUEDAS DE UN TREN, CUANDO TE PICHICATEAS

    ResponderEliminar
  11. Eso es k que es putonis boys.defeputa vas amorir. siempre nos evitas cagon te la agarras con giles como el de arriva
    LBN

    ResponderEliminar
  12. Alque pide el ip ,no te olvides de poner el tuyo tambien asi sabemos quien sos ,que te haces el heroe cybernetico

    ResponderEliminar
  13. 127.35.187.365

    Ahi va pelotudo

    Sale de san telmo que es donde trabajo

    Pone la tuya GIL!

    ResponderEliminar
  14. jaja defe gil amenazas pendejos como siempre toga maricon jaja no te encontre el sabado jajaja voy pero no te encuentro ni en la lima ni en tu club. excursio aguanta

    ResponderEliminar
  15. gancho si no viniste a la hora del partido ni antes ni despues, habras venido a las 10 de la mañana asi podes decir que NO ESTABAS, tan boludo sos??? ademas, una cosa, en el playoncito de barrancas son 15 de las cuales 9 o 10 son minitas, de que te la das??

    ResponderEliminar
  16. deFE acordate el gordo culon que le sacamos la bandera de esquina besares.cara de terro que tenia jaja me acuerdo q decia no mesclen murga con cancha jajaja no quiso pelear el muy cagon como todos ustedes.veni a buscar tu bandera. veni con el miseria transa que cada tanto consume de la nuestra.que gil q son. venite a la torre que te atendemos. sabes bien donde es. siempre vamos nosotros y estan escondidos. putas putas putas. le rebaron a un pibe dos bolsos de bandera en san telmo. asi te manejas vos sin codigos. y en masa contra uno. puto puto puto. bien que se haya jugado el mundial gay en tu pedorra cancha de 60X40.

    ResponderEliminar
  17. Cuánto cabeza de termo firma acá! No entienden que Defe y Excursio son dos clubes de barrio? Qué mierda ganan cagándose a palos, matando a alguno?

    ResponderEliminar
  18. Vistes. Esos son los boluditos que despues van y vienen haciendo esas pelotudeces y encima lastiman gente que ni son del club de ambos bandos.
    amenazan a pendejos de 15 ( ya lo probas ahi arriba amenazando al hijo del tecnico en informatica)-

    Se manejan asi. Andan en banda y le pegan a los que tienen escarpines. No saben hacer otra cosa.

    Encima se creen de defe, y cobran sueldo que les paga el club por existir, porque no suman, entran tarde a todos los partidos de local, si juega a las 13 hs ni aparecen

    son zombies..

    que sigan recolectando escarpines pegandole a pendejos.

    Si saben quienes son de ambas barras??? porque lastiman a otros???? porque no se juntan uds y se matan. Claro de ambos bandos pocos huevos y joden a la gente comun.

    ResponderEliminar
  19. jajaja me mato la de escarpines.
    es verdad.... siempre se matan con los pendejos....jajajaja y despues lo giles consumen merca del mismo transa..jajajajajaja tienen algo en comun las bandas de mierda. LBN & LBP son lacras. saben que? No pongan mas barra de pontoni. Porque lo ensucian. Pontoni no era asi. Iba de frente, es gente los pontoni. ahora estan los "pega escarpines" como bien lo definio uno arriba

    ResponderEliminar
  20. Siiiii, dale, vayamos todos el martes a las 21.30 ala reunion de cd pero a echarlos a todos a patadas!!!

    ResponderEliminar
  21. Me pone muy triste saber todas estas cosas que ocurren en el club y nadie te dice o hace comentarios,solo insulto e agresiones con continuidad,Mientras existan estos figli di put.... come se dice en questas tierras italianas continuara todo igual,hay que denunciar Marcelo non queda otra solucion por el bien tuyo e de todos los que quieren al club.
    sergio

    ResponderEliminar
  22. otra cosa para los que no saben los IP no son correctos si escribis desde una impostacion un internet point o similar, son precisos al 95% los que son de casa con las lineas normales telefonicas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.