domingo, 8 de junio de 2014

Basta de amenazar de muerte, queremos que Defe viva



No sé qué hacer, si olvidar o intentar. Estamos en la C y eso es my doloroso, porque uno, al que insultaron y llamaron la Carrió –lo que no dejó de hacerme sonreir- dijo que con el Flaco Martínez Defe perdía la categoría del Nacional, que Ortega no iba sumar gente ni sponsors y que nos iba a afectar en los futbolístico, y Casas, y A. Sánchez, y Duró. Pero viene de antes, del 2003, cuando definitivamente Marcelo Achile me negó la posibilidad de trabajar en el club porque según él, Eduardo Deluca quitaría el apoyo de ese momento. Para quienes dicen por qué no hago nada… No me dejaron. De todas maneras, Defensores fue durante muchos años, por mi oficio, presencia estelar en los medios más que muchos equipos de Primera. Y otras tantas cosas que me jugué por los colores. Los me conocen, saben.
Perdón por este comienzo. Es que voy a decir algo que jamás imaginé decir: me amenazaron de muerte en tres oportunidades, por mi club, desde mi infancia, relacionado con mi corazón, las entrañas me fallaron y salió una vos retorcida que me decía que me cuidara porque iba a ser boleta. Me llamaron al celu, y mis hijas se preocuparon y a mi mujer le costó dormir.
¿Qué hago, defensoristas? Meto abogado, fiscalías, medios, escándalos, repercusiones, todo eso lo puedo hacer. Hasta tapas de diarios puedo hacer. Cuando una vez me agredieron a traición en la Techada, me pedían la tapa de un  diario importante y yo me negué. ¿Qué hago? Hundo hasta al fondo a Defensores? No, ni en pedo.
No acuso a la conducción del club por las amenazas. Pero el tema  es que el Defensores de hoy se presta al miedo, al ocultamiento, a la censura, a la dictadura de un grupito que  dice qué decir y deshace por todos, y no comunica… . Y entonces hay caldo para que estas cosas pasen. Debería ser todo tan claro. Pero en Defensores parece que cae bien manejarse con el  terror. Hay tantos antecedentes...
Bueno, ¿qué hago? Los abogados me quieren intervenir todo. Blog, celu, teléfono, vida, dejate de hinchar las pelotas…
Todo lo que han escrito de los supuestos armados de listas, son mentira, tal vez entraron en el paquete de las amenazas. ¿Cómo puede ser que un club en el que todos deberíamos ser felices estemos tan peleados?. Hablemos, que le conducción reaccione, y se abra a la gente, sino cada vez va a ser peor para Defe.
Y el final: no quiero cerrar los mensajes del blog, no porque como dijo alguien que sin los anónimos el blog desaparece. ¿Y a mí qué? ¿Cuándo se convencerán algunos que a mí sólo me interesa que Defe crezca? Si Defe con Achile estuviera espléndido ahí acompañaríamos. Como ocurrió tanto al principio. Pero no me la hagan difícil. Es el único lugar para expresarnos, y no puedo estar borrando todos los mensajes boludos.

Lo ideal sería reunirnos todos en una plaza, en un lugar abierto, o en Comodoro , donde la gente no tenga miedo,y que le propia conducción brinde seguridad. Y ahí nos diríamos todos democráticamente. Vamos, muchachos de la CD, reaccionen, es un momento clave..  Resolveríamos en conjunto como debe ser. Pero si siguen las amenazas, y lo oscuro, y el no se sabe qué pasa…  

66 comentarios:

  1. Sánchez, no me queda claro a quien le imputas las amenazas que decís haber recibido o sobre quien recaen tus sospechas. Aquí todos anónimos, son todos virtuales, terminá con éste circo infame de bloggers que no se identifican y escriben cualquier barbaridad!. Sería más productivo que brindes y/u organices un foro real en una plaza o donde sea, tal cuál lo proponés en tu introducción. Si queremos reemplazar a ésta conducción u obligarlos a que dén un paso al costado el camino no es éste...La única verdad es la realidad, no la virtualidad de la web.

    ResponderEliminar
  2. A Sanchez lo amenazaron 3 veces en su celular, el lo explica clarito en su blog. El responsable lo sabemos todos: MARCELO RODOLFO ACHILE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sánchez no explica un carajo, lee bien pedazo de pelotudo!

      Eliminar
    2. vos debés ser lector de Clarín!

      Eliminar
    3. para el analfabeto de arriba agarra los libros que no muerden a ver si te ayuda a aprenden a leer:

      "Perdón por este comienzo. Es que voy a decir algo que jamás imaginé decir: me amenazaron de muerte en tres oportunidades, por mi club, desde mi infancia, relacionado con mi corazón, las entrañas me fallaron y salió una vos retorcida que me decía que me cuidara porque iba a ser boleta. Me llamaron al celu, y mis hijas se preocuparon y a mi mujer le costó dormir."

      necesitas que te expliquen esto ?

      Eliminar
  3. mira martin me canse de putearte muchas veces y otras te apoyo viste como todo en la vida ...........
    lo unico q te puedo decir q es imposible q marcelo te mande a amenazar o a pegar porque el tipo es politico y le gusta la buena vida ............mira si queda pegado x algo q te pase a vos o a tu flia ..................te digo mas creo q si se entera quien fue el q te amenazo el mismo lo pondria ante la justicia porque te repito pase lo q te pase el 1 sospechoso es el y no come vidrio para quedar pegado.......
    ACA LAMENTABLEMENTE LA GENTE CAMBIA MAS CUANDO LLEGAN AL PODER Y DEFENSORES NO ES LA EXCEPCION, QUE EN 40 AÑOS EN EL CLUB LO HAYAN MANEJADO SOLO DELUCA,ACHILLE,Y UN RATITO OTROS .....no es bueno ni sano ............
    lo veia a deluca el otro dia con el otro corrupto de busti haciendo de chofer en el hipodromo de san isidro solo preocuparse x sus caballos .........
    lo veo a marcelo boludeando con la politica ...........los años pasan mucha gente fue muriendo.........me pregunto no tiene sueños la gente q manejo o maneja el club ???????????? tipos con contactos de gente de arriba tanto en afa como en el gobierno ????NO GENTE LA PASAN RE BIEN ELLOS ,VACACIONES,CABALLITOS,RULETA,..............y nosotros renegamos y soñamos y siempre la misma historia .......q desgracia

    ResponderEliminar
  4. SANCHEZ, DEJATE DE JODER, NO SOS TAN IMPORTANTE NI TU PAGINA ES CAPAZ DE PONER EN JAQUE 20 AÑOS DE ACHILISMO, PONETE A HACER ALGO DE VERDAD, VOS Y TODOS LOS PAPANATAS QUE ESCRIBEN AQUI, MANOS A LA OBRA, TRABAJEN EN SERIO. DEJENSE DE JODER. AYER FUE LA PAGINITA DE QUEIROZ, HOY LA TUYA, DENTRO DE 20 AÑOS SERA LA DE ALGUN OTRO Y ACHILE SEGUIRÁ DE PRESIDENTE. ASI NO SANCHEZ, ASI NO....

    ResponderEliminar
  5. el achilismo se maneja con aprietes desde siempre, y el tigre no es un político de los que tienen alto vuelo sino un puntero de cuarta acostumbrado al matonaje. sanchez, hace lo que corresponda legalmente, y el que amenaza, sea por las suyas o mandado por alguien, que se la banque. qué bajo cayó defe, vacio, en la C y manejado por una patota...igual todo eso se veía venir desde hace rato.

    ResponderEliminar
  6. iordano quienes son pajarracos , los idolos como casco y aldaz , la gente honesta como cambas ? no se entiende bien tu mensaje . despues pones que cambas se fue por la ventana ? vos no estuviste enesa epoca para explicar que sucedio y fue el que tuvo lo que habia que tener y se rajo por algo ! aclara que oscurece papito , todo bien con vos y tus ideales pero no queda muy claro , ok?
    marcelo , si el mejor , en su primer etapa , como este gobierno de nestor vio ? no soy hincha de sanchez y de varias de sus comentario o ideas , si lo se hincha de defe como todos nosotros y hoy que haya amenazados telefonicamente de muerte por un gil cagon , averigua a quienes amenazaron, es una cuestion muy rara que se pongan mentiras boludas como que hay gente que se esta juntando para armar una lista y eso haga que alguien solo y de la piel achilista o mandado por alguien amenaze escondido .
    por un defe mejor y de todos , alentemos para volver a la b pronto !!!

    ResponderEliminar
  7. no se de amenazas pero que te encaran en la techada es verdad, hay varios que ahora debe cerrar el orto ya que estamos en la c, me refiero a gente que rodea a marcelo, pero no a el.

    ResponderEliminar
  8. Sanchez queremos saber con nombre y a apellido todos los que fueron apretados por Achile.

    ResponderEliminar
  9. Cuando sepas los nombres seguramente te va a dar pena como a mi....hay una causa judicial y denuncia hecha.
    Achile se encargo junto con su manga de ineptos de apartar gente con ideas del club, su llanto en los discursos ya no se lo cree nadie pero nadie eh.
    Solo lo apoyan los obsecuentes que piensas que Marcelo les va a dar algo a cambio.
    Yo pregunto: porque tanta agresividad ante la posibilidad que haya una lista que no sea la oficialista? Porque tanto circo y violencia alrededor del caso boudu si es inocente que se defienda y punto , es solo una comparacion de lo que pasa en Defe, elecciones y que gane el que saque mas votos y no el que tenga mas balas.

    ResponderEliminar
  10. LOS AMENAZADOS SON MARTIN SANCHEZ, GUILLERMO DANIEL ALDAZ, HUGO JAVIER RODRIGUEZ Y ALEJANDRO CAMBAS.

    ResponderEliminar
  11. Este blog ha llegado a su punto máximo de idiotez.....! Bastaaaaaaaaaaaaa......!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Al boludo de arriba, te quiero ver a vos que te llamen al celular y que te digan con una voz de ultratumba que vas a ser boleta. Vas a ver que no es un "idiotez". Y confirmado: los amenazados son los cuatro que dice el otro de más arriba.

    ResponderEliminar
  14. Martin podrias poner el mensaje que eliminaste por favor? O alguien puede decirme que decia, porque no entiendo como viene la charla y la ultima respuesta que hay aqui arriba.
    Con respecto a lo importante. Se prenden en ir y juntarse en la puerta del club el sábado al mediodia y juntarnos TODOS a HABLAR? Y es en serio lo que digo. No se hagan los que no leen este blog porque por aqui se que pasan todos y lo leen todos. Vayamos al club el sábado y HABLEMOS, y si hay alguien de la CD simplemente pedirle explicaciones de lo que pasó, que va a pasar con el plantel y su tecnico, que necesitan y en que s epuede ayudar y si piensan hacer algun cambio o dar un paso al costado. Nada mas que ese pero principalmente que vayamos TODOS para que vean que tenemos PESO, que no quede en la nada y vayamos! Los oficialista y los que no, los viejos y los nuevos, con o sin balas (si es sin mejor) pero vayamos y sin miedo en pensar "no voy porque quizas esta tal" "no voy porque me amenazaron o me van a amenazar" "No voy porque no va a ir nadie y voy a ser el unico pegado" etc etc etc

    Martin, yo creo que la gente por el bien de Defe se tiene que copar, y por favor a los dirigentes recibanos, den la cara y déjenos participar a la gente que queremos lo mejor para el club. Con que un par ya digan que si alcanza y sobra y pone un cartelito en la pagina principal y hagan correr la bola.

    Por el bien de nuestro querido Defensores de Belgrano, hasta el sábado al mediodia en el club!!!

    ResponderEliminar
  15. EN SOLO ASCENSO SALIO Q LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DE ESTA TEMPORADA NO VAN A SEGUIR, ES UNA JODA ESTO??? DIRIGENTES LA CONCHA DE LA LORA SON UN DESASTRE VIEJO, NO PUEDEN BANCARLE 6 MESE DE SUELDO A ESTOS JUGADORES PORQUE NO TIENEN LA PLATA DE LA TV??? BASTA DE BOLUDECES LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy sencillo: su hubo amenzasas hay que hacer la denuncia penal. Que se investigue. Ojo, que hay tantos cabezas de termo en esto, que por ahí la hicieron desde el celular propio.
    Pero tiene que haber denuncia si o si, para que descartar también la posibilidad de que la amenaza sea verso. No es lo que creo, pero hay que descartar la posibilidad.
    Y todo bien con juntarse, con hablar del futuro. Pero obvio que ahí no pueden estar los imbéciles que te amenazan con balearte, porque la tolerancia a la violencia no puede ser motivo de debate.

    ResponderEliminar
  17. no queda nadie... y se quedan con vergara???? salvo que este lesionado es obligacion del club.... en fin que dios no ayude.. a solo suben 3 creo....

    ResponderEliminar
  18. EL QUE TENGA LOS HUEVOS DE IR EL SABADO AL CLUB QUE VAYA LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO GILES A VER QUIEN SE LA BANCA Y BOQUEA. HAY BALAS PARA TODOS !!! EL QUE SE METE CON EL TIGRE SE METE CON LOS PIBES !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me importa poco y nada lo que digas y amenaces. Voy a ir, VAMOS A IR, y espero que estés ahí en la puerta de la confitería y cuando preguntemos quien sos levantes la mano.

      Aguante Defe y nos vemos TODOS el sábado en el Pasquale!!!

      Eliminar
    2. Dos verdaderos ciberboludos como todos los que escriben acá!

      Eliminar
    3. Desde que criterio tratas de boludo a alguien que está convocando a todos el sábado al club para ayudar a Defensores? Inexplicable... Pobrecito...

      El sábado todos en el club!!!!

      Eliminar
  19. 09/06/2014 - 16:59 hs. - PRIMERA C - DEFENSORES DE BELGRANO

    La base está y Buono cerca
    Por: Juan Pablo Polanco @PolancoJP14



    Quedó confirmada la continuidad de Albano Anconetani, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Luciano Goux, que era una condición sin ecuanón de Della Picca para continuar y está al caer Lucas Buono, delantero que militó en Colegiales en la temporada que acaba de culminar, por expreso pedido del entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentira. Hay que ser cuidadoso con la información. Sòlo Anconetani dio su conformidad a la fecha.

      Eliminar
    2. avisale entonces a mundo ascenso que lo publico, facil.

      Eliminar
  20. el casco tiene los huevos bien puesto y se le planta a Achile en donde sea porque es idolo y tiene los votos.

    ResponderEliminar
  21. ojala se queden los jugadores, BASTA DE PELEAS LA CONCHA DE SU MADRE!!!!! Q MAL LE HACEN AL CLUB HIJOS DE PUTAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Loco cortenla con las peleas! Parecen retrasados mentales!!! Si se quieren fajar se juntan en un descampado, bien lejos, y se matan entre ustedes!!! En este momento solo importa hacer las cosas bien y volver rapido. Lo demas, sea Achile, su banda de patoteros, la gente que no los quiere o la posible opósicion me importan un carajo todos!!!!!!!!!!

    En cuanto al plantel a mi tambien me dijeron que Anconetani, Sosa, Nahuel Fioretto y Goux se quedan. Bueno volvio a Defensa, y tengo entendido que se negocia con Serrano y Monge. Nadal se va. El resto no se mas nada. Si alguien sabe algo que cuente y basta de peleas y amenasas que parecen IDIOTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decís no es verdad. El único que arregló es Anconetani. No hay que ilusionar a la gente con cosas que después no ocurren.

      Eliminar
  23. Pocas veces he coincidido por Sánchez y siempre me pareció su actitud muy exagerada, negativa, parcial. Pero más allá de eso, siempre voy a apoyar que hable y diga lo que piense y considere apropiado. Por eso, si Martín Sánchez fue amenazado por opinar como opina, le doy todo mi apoyo, si es que eso, desde un teclado en España, significa algo.

    ResponderEliminar
  24. EL SÁBADO PRÓXIMO AL MEDIODIA NOS ENCONTRAREMOS TODOS LOS DRAGONES EN LA PUERTA DEL CLUB PARA AYUDAR Y DAR UNA MANO EN TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA NUESTRO QUERIDO DEFENSORES.
    PEDIMOS POR FAVOR A LA GENTE DE LA ACTUAL DIRIGENCIA QUE NO HUYAN NI SE ESCONDAN Y DEN LA CARA PARA PODER DAR UNA EXPLICACIÓN Y NO ABRAN LAS PUERTAS A TODOS LOS QUE QUEREMOS AYUDAR! DENSE CUENTA QUE EL MOMENTO ES AHORA!!

    SÁBADO 14/11 TODOS AL PASQUALE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien convoca ???? no veo firma ni nada por lo menos saber quien encabeza este acto

      Eliminar
  25. Los que queremos a Defensores de Belgrano de verdad Achilista.

    Andá y punto.

    Y VAMOS DEFE LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE!!! BASTA DE PREGUNTAS ESTUPIDAS Y AMENAZAS Y A LABURAR POR EL CLUB!!!!!!

    SÁBADO 14/11 TODOS AL PASQUALE!

    ResponderEliminar
  26. Recibió amenazas Jorge Busti....cuando tenga más información les cuento.

    ResponderEliminar
  27. ¿Y Busti de quien va a recibir amenazas? De alguien que le jugó a una fija que él apuntó y salió ultimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá la verdad que no sé pq fue ni de donde viene, pero si sé que le dijeron que si seguía jodiendo le iban a conseguir laburo en una fábrica!

      Eliminar
  28. Basta de amenazas y perder el tiempo. El sábado al mediodía todos al Pasquale! Allí estaré y ya varios me dijeron que van!! Que no se corté y hagan correr la bola

    ResponderEliminar
  29. che pobre busti de verdad q lo amenazaron con darle un trabajo de verdad ???? no sean forros q el hombre no esta para estos sustos el tipo le da la nafta para ser chofer del gordo y jugarle alguna fija ................total la platita q se gano con los jugadores q le birlo a defensores para darle a river ya se la jugo toda .................te acordas busti de bobadilla y otros ???

    ResponderEliminar
  30. si el sabado al mediodia se juntan 5 personas es un milagro vamos osvaldito no se achique amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que vayamos el sábado les digo que las armas deben estar registradas, lleven el permiso de portación y también factura de compra de las mismas. Ojo al piojo, porque la banda de Achile con tal de no dejarnos entrar al club nos va a pedir todo eso y más...

      Eliminar
  31. Para los que vayan armados. Ojo al piojo el sábado, me dijeron que la banda de achile va estar en la puerta pidiendo permiso de portación de armas y factura de compra de las mismas. Como siempre nos van a buscar todas las vueltas para no dejarnos participar....!!!!

    ResponderEliminar
  32. VAN A IR EL SABADO LOS VIDONI (LAMEBOTAS), ARMENIO (RICOTA: LO HICIERON PARA NO TIRAR LA LECHE), MARCELO FERNANDEZ (SOPLANUCAS), CONTI (BANDA DE DERQUI), GIORDANO (CORRUPTO), PUEBLA (SE COME LOS MOCOS) Y ACHILE (MATON DE BARRIO) ??? DE SER ASI NO HAY EXITO POSIBLE !!
    AGUANTE LOS SANCHEZ, CAMBAS, CASCO, ALDAZ Y QUEIROZ !!

    ResponderEliminar
  33. bue, no va nadie, van a estar los "pibes" pasados de rosca y kmorfando algo... sin mas. eso va a pasar

    ResponderEliminar
  34. NO VA A HABER ARMAS Y VAN A IR MUCHOOS!! ESTAN INVENTANDO COSAS PARA QUE LA GENTE TENGA MIEDO Y NO VAYA Y PIENSEN QUE SE LES VA A CERRAR LAS PUERTAS. DEFE ES DE TODOS LOS SOCIOS Y TODOS NOSOTROS!

    EL SABADO TODOS AL PASQUALE!!!

    PASEN LA BOLA Y DEMOSTREMOS QUE QUEREMOS AL CLUB!!

    PD: DIRIGENTES POR FAVOR ESTEN ALLI, QUEREMOS AYUDAR Y NADA MAS!

    ResponderEliminar
  35. yo voy con camara de foto quiero ver a sanchez y puebla a la cabeza de semejante marcha ...............achille se cago todo dicen q hace 1 semana q no duerme

    ResponderEliminar
  36. Mensaje para Della Picca: me dieron buenas referencias de Gonzalo Vivanco, quien pasara por Defe. Hizo 14 goles para Juventud Unida, que subió a la C. Y si lo traemos de vuelta? Al pibe -tiene 25 ya- le gustaría otra oportunidad en Defe.
    MS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Defe era postergado por Comba, Cirpiani, Amieva y el Japones Kato. Logicamente era muy pichón Vivanco en aquel entonces y el DT Salvador Daniele habrá buscado experiencia en otros nombres, pero tal parece que regresa a Argentino de Quilmes, club con el que ya había salido campeón de la D en 2012/13 (jugó 21 e hizo 5 goles).

      Matías

      Eliminar
  37. Recordamos a todos los Defensoristas...

    El sábado al mediodia todos en la puerta del Juan Pasquale para ayudar a nuestro querido Defe en este momento feo pero a la vez importante de nuestra querida institución.

    Demostremos lo que queremos al club y que cuando todos aportamos, se hacen las cosas bien y cuendo no se les cierra las puertas a nadie las cosas funcionan como corresponden.

    Insistimos dirigentes, no se escondan en un momento así, den la cara y vean lo que realmente queremos a Defensores, den la oportunidad a todo de aportar un granito, den explicaciones de lo sucedido y dense cuenta que no es demasiado tarde.


    EL SÁBADO AL MEDIODIA TODOS AL PASQUALE!!

    VAMOS DEFE CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchachos no sean ingenuos, la convocatoria la debe hacer el presidente y la cd, esto no va a ocurrir pues no hay voluntad de cambio sino de perpetuidad.
    preguntense porque y tendran la respuesta.

    ResponderEliminar
  39. MUY SENCILLO, SI NO QUERES AL CLUB Y PREFERIS PASAR EL SÁBADO MIRANDO EL MUNDIAL POR TELE HACELO, ESTE MOMENTO DE NUESTRO QUERIDO DEFENSORES AMERITA LEVANTAR EL CULO DE LA SILLA E IR TODOS AL CLUB SIN IMPORTAR QUIEN CONVOQUE Y QUE DIGA O PIENSE EL PRESIDENTE QUE NOS MANDÓ A LA C O LA CD. SI NADIE DA EL PRIMER PASO ESTO SEGUIRÁ ASÍ POR UN LARGO RATO Y NUESTRO DEBER Y OBLIGACIÓN APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA EN DEFE EMPEZANDO CON ESTAR EL SÁBADO AL MEDIODIA EN EL PASQUALE PARA QUE LOS QUE ESTÉN SALGAN A HABLAR Y EXPLICAR LO OCURRIDO Y VEAN QUE EN ESTOS MOMENTOS TODOS QUEREMOS AYUDAR Y NO QUE NOS DEJEN AFUERA COMO LO HICIERON TODO ESTE TIEMPO.

    SI QUIEREN SEGUIR ESCRIBIENDO MENSAJES BAJONEROS Y OPOSITORES SIGAN, LOS QUE REALMENTE QUEREMOS AL CLUB ESTAREMOS ALLÍ EN EL ESTADIO EL SÁBADO AL MEDIODIA PARA EMPEZAR A VER CRECER DE UNA VEZ POR TODAS A DEFENSORES DE BELGRANO.


    HASTA EL SÁBADO HERMANOS DEFENSORISTAS!!!

    ResponderEliminar
  40. http://www.defeweb.com.ar/index.php/noti/53-noticiasdestacadas/1630-descensodefe2014.html

    Me parece un chiste y un intento estúpido de calmar las aguas y tapar este momento de Defe por parte de quienes subieron eso a la pagina del club.
    Se cae de maduro que los dirigentes pidieron actualizar una página que estaba muerta con eso para ver si pueden volver a salir de sus casas y hacernos creer que podemos conformarnos con saber que ese grupo de jugadores (de los cuales quedan uno o dos para jugar en la C) estaban unidos. No se puede tapar el sol con las manos muchachos, maduren de una vez por todas.

    El sábado nos vemos en el club Defensoristas! Ahora más que nunca quiero explicaciones y dar una mano a nuestro querido y destruido Defe.

    Saludos! Hasta el sábado al mediodía en el Pasquale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no se entiende el sentido de la nota de Defeweb...que mensaje se quiso difundir..? Son idiotas o hijos de puta...? Nos toman de estúpidos...? El tipo que escribió esa nota es un oligofrénico...? O el boludo seré yo...?

      Eliminar
    2. Gracias a Dios que hay alguien que piensa como yo...

      Eliminar
  41. LES AVISO A MIS SEGUIDORES QUE YO EL SABADO NO VOY. NOS VAN A RECIBIR A LOS TIROS LOS MATONES DE ACHILE Y YO EN ESA NO ENTRO. SEGUIREMOS ARMANDO ALGO CON EL WILLY CAMBAS QUEIROZ Y SANCHEZ Y LES HAREMOS SABER CUANDO TENGAMOS ALGO CONCRETO. PERO NO ENTREN EN EL JUEGO DE ACHILE Y SUS MATONES. NO VOY A PARAR HASTA VER A UN DEFE DE LA GENTE !!
    CASCO RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  42. El mensaje de arriba no es de Casco Rodriguez, no tengo idea si va o no va manana pero no es casco, primero porque todos los mensajes de ese tipo son escritos de la misma manera, segundo porque no se expresaria asi de achile, tercero porque no esta armando nada con nadie y cuarto por que hablo constantemente con el y ni entra a este blog.

    Dejen de hacerse pasar por otros y tirar para atras la convocatoria de manana donde el hincha y socio de defe quiere ir a dar una mano en un momento dificil y pedir que no nos cierren las puertas como todos estos anos.

    HASTA MANANA AL MEDIODIA EN EL PASQUALE GENTE!

    NO HAY BALAS PARA NADIE, LOS ACHILITAS NI ESTARAN, NO DIERON NI DARAN LA CARA.

    VAMOS DEFE CARAJO!!

    ResponderEliminar
  43. yo te banco casco a vos y al willy basta de esos mala leches que secuestraron al club.

    ResponderEliminar
  44. Dragones queridos! Mañana al mediodia todos nos encontraremos en el Pasquale para de una vez por todas poder ayudar y aportar el granito de arena que cada uno puede para que nuestro querido Defe salga adelante en este momento tan complicado. Demostremos que queremos lo mejor para Defe y que todos juntos y sin que nos cierren las puertas podemos hacer que el rojinegro crezca y esté donde se merece!

    Hasta mañana hermanos Defensoristas!

    ResponderEliminar
  45. hola, que onda hoy al mediodía, alguno que haya ido si puede contar algo, eran muchos? hubo quilombo? dio la cara el caradura de Achile? Si alguien tiene data que escriba algo. Gracias!

    ResponderEliminar
  46. 200 personas aprox pero ni Achile ni nadie de la dirigencia ni menos sus matones de la hinchada estuvieron. No fue mas que ir y estar en la puerta y en la confiteria para hablar entre todos y tirar ideas para el momento que estas personas den la cara, ya que encima tuvieron miedo de aparecer ayer Gracias a todos los que fueron

    Vamos defeee

    ResponderEliminar
  47. Que lástima, yo no pude llegar, justo cuando iba a cruzar la vía a la altura de Paroissien, me tuve que tirotear con unos matones de Achile que me emboscaron con tanta mala suerte que se me trabó la 45 en el segundo cohetazo

    ResponderEliminar
  48. soy hincha y me quiero probar en la primera como se puede hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla con Achile que es el dueño del club

      Eliminar
  49. no fue nadie el sábado manga de cagones virtuales. Dejen trabajar a Marcelo tranquilo que en poco tiempo volveremos a la B. Un abrazo a Juan Giordano.
    Osvi Puebla

    ResponderEliminar
  50. No sos Osvaldo Puebla, acabo de hablar con él y no lo sos. Dejen de firmar por otros por favor, sino así no vamos a llegar a ningún lado.

    El próximo sábado al mediodía convocamos nuevamente a todos los hinchas de Defensores que quieran acercarse a la puerta del club para tirar ideas y hablar del momento que se viene. Como no somos ajeno al futbol en gral tambien veremos allí el partido de Argentina con Iran, pero el principal motivo de la convocatoria es que nos juntemos nuevamente para vernos y ayudar a nuestro querido Defe! Sin patoterismo, sin miedos, sin balas, solo para mostrarles a los que se apropiaron de nuestro club que podemos y queremos ayudar para salir adelante todos juntos.
    A los que dicen que el último sábado era un desierto los invito este sábado a vernos y les demostraremos quienes realmente queremos al club, yo estuve el último sábado allí y la gente estuvo, con mucha pena nos dimos cuenta que nadie dio la cara, ningun dirigente apareció para al menos acercarse a saludar o ver que queremos ayudar y las puertas del club estaban cerradas para nosotros como siempre, pero no vamos a cansarnos porque queremos lo mejor para Defe y volver cuanto antes!
    Temas que se hablaron? Nada en particular, lo que pasó, por que nos fuimos a la C, que se pudo haber hecho y que no se tuvo que haber hecho... lo clásico. A futuro? No serrucharle el piso a nadie si es lo que piensan ni armar ninguna lista política, pienso como tantos otros que cuando estemos todos podremos hablar del futuro pero siempre con algun dirigente cerca para que vean cuales son nuestras intenciones.

    Este sábado nuevamente al Pasquale! buscamos ser aun mas que la última vez! No falles que el futuro de nuestro querido Defe está en juego!!!!

    Vamos Defe carajo!!!


    Ezequiel Fuccio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.