martes, 17 de junio de 2014

Seamos maduros, seamos respetuosos, seamos democráticos


Quiero aclarar que yo no convoqué para el sábado pasado, y no tengo idea si fueron 200, 20 o 10. Y tampoco sé quién fue el que convocó. De todas maneras, si hay gente que quiere ir al club para informarse y para ver qué se hace para recuperar a Defe, no le veo mal, todo lo contrario, más cuando hay  tan poca información. Otra aclaración: todas esas boludeces que dicen que con tal o cual estoy armando algo, es sólo eso, una boludez. Cuántas sorpresas nos llevaríamos si conociéramos quienes están detrás de algunos mensajes anónimos.  O de las amenazas telefónicas.
A mí me gustaría que hubiera unión de todos, por lo menos hasta que termine este torneo de medio año de la C que debemos ganar, u obligatoriamente estar entre los que asciendan. Pero honestamente, no veo ninguna intención desde la conducción en ese sentido.

 Resultaría muy interesante que a partir de ahora cada uno pusiera su nombre cuando comente algo; sería, creo, una muestra de madurez. Y también creo que no estaría mal que se empezaran  a encontrar los que no acuerdan con la manera en que se lleva adelante el club. Tal vez yo me sumaría. Pero debería hacerse a cara descubierta, sin temores ni ocultamientos, como sucede en toda institución civil en la vida democrática. Los que tengan ideas, díganla, pero sin agredir, ni para un lado ni para otro. Creo que si se da esta madurez, le haríamos mucho bien a Defensores.  Qqqqq”””””qqqq2222222              

26 comentarios:

  1. El próximo sábado al mediodía convocamos nuevamente a todos los hinchas de Defensores que quieran acercarse a la puerta del club para tirar ideas y hablar del momento que se viene. Como no somos ajeno al futbol en gral tambien veremos allí el partido de Argentina con Iran, pero el principal motivo de la convocatoria es que nos juntemos nuevamente para vernos y ayudar a nuestro querido Defe! Sin patoterismo, sin miedos, sin balas, solo para mostrarles a los que se apropiaron de nuestro club que podemos y queremos ayudar para salir adelante todos juntos.
    A los que dicen que el último sábado era un desierto los invito este sábado a vernos y les demostraremos quienes realmente queremos al club, yo estuve el último sábado allí y la gente estuvo, con mucha pena nos dimos cuenta que nadie dio la cara, ningun dirigente apareció para al menos acercarse a saludar o ver que queremos ayudar y las puertas del club estaban cerradas para nosotros como siempre, pero no vamos a cansarnos porque queremos lo mejor para Defe y volver cuanto antes!
    Temas que se hablaron? Nada en particular, lo que pasó, por que nos fuimos a la C, que se pudo haber hecho y que no se tuvo que haber hecho... lo clásico. A futuro? No serrucharle el piso a nadie si es lo que piensan ni armar ninguna lista política, pienso como tantos otros que cuando estemos todos podremos hablar del futuro pero siempre con algun dirigente cerca para que vean cuales son nuestras intenciones.

    Este sábado nuevamente al Pasquale! buscamos ser aun mas que la última vez! No falles que el futuro de nuestro querido Defe está en juego!!!!

    Vamos Defe carajo!!!


    Ezequiel Fuccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te faltaría agregar el n° de socio

      Eliminar
    2. A vos tambien, y el nombre de paso...

      Eliminar
    3. yo no hice ninguna arenga, estúpido!

      Eliminar
  2. EL club es de los socios, dejen de pelear la concha de la lora asi estamos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mucha arenga de este pajarraco ezequiel fuccio pero luego al club no va nadie manga de cagones. déjenlo trabajar a marcelo con el armenio conti, etc que ellos tienen mucha experiencia y están maquinando el equipo p[ara arrasar en la c.
    JUAN GIORDANO
    SOCIO VITALICIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos Juan, recien hable con él y ni entró a la página esta semana. Dejen de hacercse pasar por otros.

      A ver si la hacemos corta muchachos. Si alguien convoca, convoca y punto, no es obligación que vayan, pueden ir o no, y el club es de todos los socios y pueden ir cuando quieran.

      La verdad en vez de estar haciéndose pasar por otros y andar diciendo boludeces de apoyar a Achile que nos mandó a la C porque no van en serio el sábado y aportan lo que pueden en ideas aunque sea para sacar a Defensores.
      Ezequiel Fuccio te banco y no te sumes a estas boludeces, yo soy hincha y no socio porque como puso alguno en otro mensaje cuando fui al club no podían abalar la firma y nose que y pensé que me estaban jodiendo pero no soy socio por eso y todos los sábados pago mi entrada y entro y hasta voy de visitante y me quedo calladito solo por Defe.

      Dejen de putear a un persona que está tratando de juntar a todos los Defensoristas y realmente vayan y se darán cuenta que sólo se quiere ayudar.

      Abran las puertas del club dirigentes y aparezcan por favor!!!!!!!!!


      El sábado todos al Pasquale!

      Martin Regado

      Eliminar
    2. No sé si serás Giordano o no, jajaja.... pero por favor saca Conti, Armenio y etc.

      Eliminar
  4. Tienen idea que pasó con la página de defeweb? Al menos a mi hace varios días que no me abre y me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos minutos miré en internet el descenso del 2003 en la cancha de Huracán y lloré como un condenado y aun sigo...

    Regalemosle a Fernando Blanco una alegría que está en el cielo y sufrió lo peor que pudo haber sufrido ese día en la cancha y agradezcamos que no le pasó a uno.
    La mejor manera de agradecer y hacerle un guiño a Fernando que nos mira desde arriba es cortar tanto puterio y juntarse para tirar todos para el mismo lado, sacar la basura y meter lo bueno que nos puede llevar no solo a la B Metro sino también a mejor y grandes cosas.

    Lo digo aun dolido y con el corazón.

    Agradezco a la vida por haberme dado a Defe, por favor no me lo quiten. A todos los que están ahora manejando el club, por favor, no lo hagan desaparecer...

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arrancaste a llorar 2 años antes...porque el descenso fue en el 2005

      Eliminar
  6. Gente el sábado al mediodia todos al Pasquale y a dejar de dar vueltas e insultar via internet! Hagamos algo por Defe y dejemosnos de romper las bolas!!

    Aguante Defe!!!

    ResponderEliminar
  7. identificate infeliz...! si no va a ocurrir como el sábado pasado que no fue nadie,

    ResponderEliminar
  8. muchachos el que convoca es un boludo que tiene ganas de reirse de los hinchas y que no vaya nadie cagarse de risa se caga de risa amrcelo y los boludos preguntamos que paso el sabado. es todo un circo, achile es el encargado de sacar a defe de esto es el unico que esta y realmente quiere estar ahi los demas solo hablan, lo haga bien o mal por lo menos lo hace, si alguien quiere hacer algo que arme algo enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da la sensación que los que convocan son los mismos alcahuetes de Achile...! no?

      Eliminar
    2. la verdad que convocar para ver si a alguien se le cae una idea, tienen mas ganas de que se vaya achile que de que mejore defe,armen algo enserio y recien ahi convoquen con un proyecto, por que sino es sacar a de la rua para que asuma dualde

      Eliminar
    3. Excelente comentario!!!!

      Eliminar
    4. lo suscribo en su totalidad.

      Eliminar
  9. ACHILE;
    Acabo de entrar a la página de mundo ascenso y ver el listado de clubes con los cuales tendremos que jugar y llegué a la conclusión de que sos un REVERENDO HIJO DE PUTAAAA.....!!!, pero no puedo dejar de reconocer que después de vos es el abismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mi viejo y querido Defe, que hiciste para merecer esto?

      Eliminar
  10. Que pasa con los 2 bobos q escriben para convocar multitudes golpistas en el Pacuale? No escriben más? o será que hoy hace frio y está feo? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia estan reunidos ideando la salvacion de defe tienen un monton de propuestas no les alcanza con todos los sabados del año

      Eliminar
  11. Alguien me dijo que en estos tres años Defensores tiró a la basura 3 millones de dólares, y estamos en la C y sin una sola obra. Y todavía habla el puñado que se la mama a Achile. Mucho no falta para que el tigre sea un lindo gatito

    ResponderEliminar
  12. alguien me dijo ............dejate de joder
    AYER CLUB ABIERTO Y LA CONVOCATORIO 0/0..............SALVO Q CUENTEN A LA GENTE DE MEGLATON....
    q´payasada

    ResponderEliminar
  13. alguien dijo,vos decis,el dice, bueno deci que harias vos, mejor dicho no que harias, hacelo, criticar con el diario del lunes es muy facil, bla bla lba, propongan algo enserio enves de intentar piquetes frustrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero acá lo que no se dice es que los que escriben son 2 tipos. Nada más. A no creer que son más de tres. Sánchez; rescato de vos entre otras cosas la siguiente; jamás censuraste ningún mensaje ( ni a favor ni en contra de los actuales dirigentes ) como si lo hacían en otras páginas, pero la verdad que tener un blog abierto para que cualquier chichipío anónimo alegremente tire acusaciones, convocatorias vacías de contenido, insultos, ideas locas, etc, etc...es al menos para pensarlo, no te parece...? saludos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.