viernes, 27 de junio de 2014

Nunca olvidaremos a Fernando

Se cumplen nueve años del asesinato de Fernando Blanco, hincha de Defe y víctima, una más, de la represión y de la impunidad policial. Nunca debemos olvidar la muerte de Fernando, porque cada brutal injusticia es una herida a la humanidad que no puede curarse. Y así el mundo parece ir derrumbándose por tanta violencia. Sé muy bien, por tanto hablar con sus familiares y por tanto escribir de este drama con el fin de que al menos hubiera justicia, que Fernando era un chico de 17 años lleno de vida y de paz, de proyectos, ajeno a toda violencia. No te olvidamos, Fernando, y no perdonamos tampoco.  

8 comentarios:

  1. Apelo al sentido común de todos los Defensoristas...!!!
    Por favor hasta tanto Martín Sánchez no actualice con otra nota el blog, les pido encarecidamente a todos que en homenaje a Fernando Blanco, no pongamos mensajes partidarios ni políticos ya sea a nivel país o referidos a nuestro querido club a favor o en contra de nadie y mucho menos agresiones gratuitas e insultos entre nosotros. Por lo menos hasta que Sánchez suba algún otro tipo de nota. Arriba Defensores y un sentido homenaje a la memoria de Fernando Blanco cuya esencia espiritual sigue alentando y viviendo en algún lugar. Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. tamos desarmando mucho el equipo, sin el 3, sin el 2, sin el 4, se fue fueron varios de los suplentes tridente, porcel, fassi, apazza....no saben si sigue el enano de aguirre. Trajimos algunos jugadores y otros muy importantes menos mal que se quedaron pero ojooooooooo q no se desangre mas el equipo, la base es lo mas importante

    ResponderEliminar
  3. Como era lógico, muchos jugadores no quisieron jugar en una Categoría inferior. Por lo que veo, en algunos casos no era cuestión de dinero. No ha de ser fácil rearmar un equipo y ganar la zona en un Torneo muy competitivo. Espero no aparezcan las mentes lúcidas que se desesperan porque perdemos un partido con un equipo que hace 30 años no existía o jugaba en categorías muy distantes, ya que hay que mirar el presente y dejar de lado la soberbia que caracteriza a muchos hinchas que no tienen la menor idea de lo que es este Torneo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aca los soberbios no somos los hinchas, parece que el comentario anterior es de un dirigente que todavia no se dio cuenta que hicieron las cosas muy mal trayendo jugadores que vaya a saber donde los escucharon que jugaron bien, a los ladrones como casas y algunos otros y a los gaby pereira que vinieron rotos a no se que........A VER SI SE DEJAN DE HACER BOLUDECES PORQUE SI NO SE TIENEN QUE IR TODOS MANGA DE BOLUDOS, AGUANTE DEFENSORES.

    ResponderEliminar
  5. Y POR SI NO QUEDA CLARO CUAL FUE LA BASE DE LOS ULTIMOS TRES TORNEOS JUGADOS POR DEFENSORES DE BELGRANO???? DESPUES DE LOS 70 PUNTOS TRAJERON MAS JUGADORES QUE AUTOS VENDIDOS EN EL PAIS, SI SIGUEN JODIENDO SE VAN A TENER QUE IR TODOS!

    ResponderEliminar
  6. ACABO DE LEER QUE SE QUEDO GOUX, MUY BIEN DIRIGENTES. YA ME PARECIA QUE NO PODIAN SER TAN PELOTUDOS!! GRACIAS ATENTAMENTE UN HINCHA DE LA TECHADA.

    ResponderEliminar
  7. ni olvido ni perdon, JUSTICIA, ESE DIA,no se olvida mas, injusticia, desde la AFA,y nuestros dirigentes sin peso, que nos hicieron lo q quisieron en el 2005, y en el 2014 tambien. Seguimos Igual, nada mejoro, si no que empeoro, recuerdo, cuando la "barra" bajo peleando con la policia, se fue, en el medio de todo eso lo agarron a fer, que nada tenia que ver,la gente se las tubo que arrglar como siempre, asi somos, DEFENSORES,sigo dicindiendo que todo vuelve, pero que dificil es la justicia en este pais.

    Parrafo aparte, Sr dirigentes,ustedes viven de excusas,no tienen caracter ni ideologia, para estar en esos cargos, tienen mas fracasos que exitos, solo los apaña la politica.Por amor propio hagan algo bien, que es devolver a defensores a la "B", y de ahi,sean mas cultos y hagan crecer al club, inicandose en lo sociologico, para luego ascender a la "A", si no de nada sirve, un camino a los empujones.

    Otro hincha de la techada.SOLO DEFENSORES.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo las movilizaciones de osvaldo puebla. Los dirigentes no le dieron bola a la muerte de Fernando. Osvaldo si.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.