sábado, 16 de agosto de 2014

Buen triunfo del Dragón en Zárate


Buen triunfo del Dragón! Goléo en Zárate a Defensores Unidos con tantos de Chiquilito, Grecco y Buono. Anconetani detuvo un penal cuando Defensores ganaba 2 a 0. Más allá el nivel del juego del equipo de Della Picca, está visto que por el solo peso de sus individualidades puede imponer superioridad frente a muchos de los equipos de esta categoría. Quedó demostrado en Zárate. También, cuando el rival sale a buscar de local, se le simplifican las cosas al equipo de Fito. Desde acá se agradece a Defeonline por permitirnos apreciar los tres goles, y la atajada de Anconetani. Y también, por la foto que le "robamos". Ahora se vienen dos partidos de local: el martes, a las 15.30 frente a J.J. Urquiza, y el sábado, a la misma hora ante Dock Sud. Ojalá que en casa se confirme la buena senda. Obtener los seis puntos sería un envión anímico fundamental en el arranque de este torneo corto, y dejaría con preocupaciones a los otros equipos que tienen aspiraciones.    

29 comentarios:

  1. Achile sos un reverendo hijo de puta! apenas le ganamos 3 a 0 a esos muertos, cuando veo la tabla de posiciones y lo veo primero en el torneo de la "C" me dá vergüenza...!!!
    Andáte Achileeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos todavía. Cada uno en lo suyo hasta el final del Torneo. Esperemos sacar al menos un empate el Martes y así seguir en carrera. Aunque de local, me parece poco ...

    ResponderEliminar
  3. El martes hay que ganar, que empate ni empate.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de un diario zarateño: muy interesante.
    Una falla y adentro. Otro error y también adentro. Y finalmente el gran desantención final, para terminar con el ánimo por el suelo. Así, de simple fue lo que vivió CADU. Es que Defensores Unidos tuvo un regreso a Villa Fox para el olvido, pagando muy caro cada falencia defensiva que tuvo su ùltima línea. Si bien, en el debut, J.J. Urquiza lo había perdonado en algunas situaciones, esto no ocurrió ayer, donde Defensores de Belgrano fue letal dentro del área, donde convirtió casi todo lo que provocó. De este modo, el “celeste” recibió un flor de cachetazo ante su público, al caer por 3 a 0.

    Es cierto que el resultado fue mentiroso desde el juego, ya que dentro de la cancha no se vio una gran superioridad entre un equipo y otro. Es más, CADU tuvo más posesión del balón, aunque su rival fue el que mejor la utilizó y el que supo lastimar. Defensores tuvo una buena intención desde el inicio. Pero no fue mucho más que eso. Martín Giménez dejó pasar una chance a los 10 minutos, donde no pudo definir dentro del área. Sin embargo, su rival era el que encendía la alarma y dejaba en evidencia la tarde negra que iba a tener la defensa de CADU. Es que a los 13 mnutos, Barrera tuvo una gran doble tapada, con un remate de Chiquilito y luego un rebote de Grecco, que el arquero mandó la pelota al corner. No obstante, dos minutos después, el guardameta no iba a poder salvar a CADU.

    Montenegro perdió la marca y Chiquilito se filtró por sus espaldas para quedar en soledad y fusilar a Barrera con un fuerte remate al primer palo. Así, el visiante abrirá el marcador y mostraba el inicio del camino triunfal para “Defe” de Belgrano. Con el 0-1 en contrra, CADU intentó adelantarse y tuvo dos ocasiones, donde Bolzán no pudo empujarla y empezaba a definir sus minutos en cancha. La falta de juego colectivo, hacía que el conjunto zarateño fuese al ataque a puro empuje, pero eso trajo más consecuencias que soluciones, ya que el elenco de Desilvestri se de-sordenó mucho y le dejó la mesa servida a su rival para el contragolpe. Y así ocurrió. A los 37 minutos, un contragolpe letal que CADU defendió muy mal (los dos centrales salieron a cortar) y dejó a Grecco muy sólo en el punto del penal, quién tuvo tiempo de parar el balón, mirar a Barrera y definir abajo para el 2-0. Increíble, pero real. Regalos infantiles, que el visitante aprovechó, sacando una dife-rencia que fue irremontable.

    A pesar que en el inicio del complemento, Desilvestri mandó a la cancha a Romero y López, la historia no cambió. Es cierto que CADU manejó por completo el balón y acorraló a Defensores de Belgrano, pero careció de claidad para romper esa defensa. Sólo con la pelota parada, trajo peligro ante un Antonetani que siempre fue seguro bajo los tres palos. El correr de los minutos, puso a CADU en aprietos, más allá que la labor de Bresba no lo ayudó en varios pasajes. Recién a los 41 minutos, una gran jugada individual de Hazaña abrió un mínima puerta, ya que el delanero fue derribado, provocando el penal. Leo Romero se hizo cargo, pero el delantero no tuvo el mejor regreso a Villa Fox y desperdició la chance del descuento. Encima tras esa jugada llegó un desatención entre Barrera y Madeo, para completar el 3-0 y cerrar una tarde para el ovlvido. Así, CADU tuvo un retorno negro, pagando cada error que tuvo.

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera que entienda un poquito de fútbol y haya visto el partido sabe que hubo un solo equipo, muy superior a rival, Defensores de Belgrano, lo demás es pura cháchara y sanata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto hubo un equipo de profesionales de una categoria superior muy bien pagos muchos , que jugaron con un nivel de la C....las excusas del campo de juego a otro lado...Defe tiene que jugar mejor y no amarretear...por mas que el martes haya fecha

      Eliminar
    2. Esta divisional es cualquier cosa menos fútbol profesional.

      Eliminar
  6. Al igual que el partido anterior con Bera en que la pelota viajó por el aire los 90 minutos, el nivel del juego fue pésimo - en éste caso ayudado por un campo de juego desastroso - e imposible de comentar y/o analizar, basta de sanata.

    ResponderEliminar
  7. Otro empate jugando mal y todo el segundo tiempo con un hombre de mas.
    Para preocuparse.

    ResponderEliminar
  8. El equipo no aparece y 2 empates mediocres de local. Le ganamos a zarate que hoy se comió tres de vuelta.
    Muchachos hay que jugar bien al fútbol y no a los pelotazos.

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente, Defensores no juega bien contra rivales que, en realidad, no juegan. Hoy para peor nos embocaron de entrada y no pudimos llegar con claridad en todo el PT. Párrafo aparte para el Juez: un ...., hubo dos penales enormes: en una lo acogotaron a Buono y en otra una mano enorme, dentro del área, la cobrò afuera. Expulsó a uno de ellos, porque en realidad, juegan al lìmite y hacen tiempo de manera bochornosa (con la complicidad del Juez, que amonestò al arquero recién al final del ST).
    Los que entraron en el ST no mostraron nivel para jugar en primera.
    Creo, a mi modesto entender, que falta juego, sobretodo por las puntas, para entrarle a equipos que nos juegan "todos atrás". Hoy Urquiza avanzò una sola vez.
    Muy bajo Sosa y el 6 me crea dudas (muy lento). De los demás, como siempre, para bien y para mal.
    Vamos a tener que ser pacientes. Muy pacientes.
    Por favor, al que puteaba siempre a Achile, que lo vuelva a putear antes del sábado. Hay hoy veníamos bien ....


    Mejoró Defe en el ST,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que decís pero defe no jugo bien el año pasado y sigue igual.
      No podemos justificarnos conque los rivales se defienden, basta de pelotazos y hay jugar tocando.
      Se jugo con un jugador mas todo el segundo tiempo y tampoco fue muy superior.
      Es un plantel con alto presupuesto y con jugadores de un cierto nivel por lo tanto no se los puede esperar mas a ellos y al técnico.
      Tengan dignidad y jueguen como la gente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Disculpà que discrepe, pero creo que no es cuestión de presupuestos. Boca gastó fortunas y no juega a nada, River gastó nada y juega muy bien. Defensores juega así desde la llegada de Della Picca. Los jugadores, son aquellos que el año pasado terminaron en 5º lugar y quedaron aquellos que la mayoría considerábamos como la columna vertebral. Es una Categoría muy difícil, tal cual me lo habían descrito gente acostumbrada a ver sus equipos en ella. Además, Defensores hace 20 años que no juega en ella. Creo que existe la falacia que vamos a ganar por 3 goles todos los partidos, y eso, como la realidad nos muestra, no va a ser así.

      Eliminar
    4. En general estoy de acuerdo con lo que decís y en mi caso sabia que esta categoría era difícil y no se gana con el nombre.
      Podes ganar o perder pero el tema es que este equipo nunca juega bien. Como decis también puede influir el técnico.

      Eliminar
  10. Perdón, quise decir que hasta hoy veníamos bien ...

    ResponderEliminar
  11. Igual mal juego que en la b con un equipo que no transmite nada. Della picca siempre con lo mismo y en algún momento habría que pensar en otro técnico.

    ResponderEliminar
  12. Ya es preocupante que este equipo carisimo con jugadores de una division superior no dan 3 pases seguidos.......nadie pide jogo bonito, solo darsela al compañero sin tirarle la pelota dividida o un ladrillo.....el otro dia se gano por los horrores del rival...jugamos 2 partidos de local y con un jugador mas todo un tiempo .... no es hora de poner a alguien como Ritaco Fito ? para que 3 delanteros que no reciben una pelota limpia....

    ResponderEliminar
  13. Della Picca antifútbol, basta de pretextos, no le ganas ni a un equipo de barrio. Hoy Defensores de Zárate también se comió tres. Sos un verso. Pero Achile te
    permite todo mientras el sigue con sus negocios, y además ni entiende de fútbol. Es un dolor de ojos tu fútbol, Fito!

    ResponderEliminar
  14. Los que juegan son los jugadores no?? a porque siempre se la agarran con el tecnico, de los ladrillos tambien es el culpable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que este técnico no convence y seria bueno un cambio de aire.

      Eliminar
    2. mas que cambio de técnico hay que sacar a varios de la comision

      Eliminar
    3. Sin duda que los dirigentes son los culpables debido a una muy mala gestión de años pero sino aparecen nuevas personas para cambiar 180 grados la situación, es mas de lo mismo.

      Eliminar
  15. Lo escucho hablar a Fito y más me calienta. Siempre con pretextos. Viejo, no jugás a nada, siempre con un jugador de más, contra equipos de mierda y no jugaás a nada. Sólo pelotazos a los grandotes de arriba. Y la generación de juego? Así no se puede. Basta de dolor de ojos Dela Pica!!! O cambias o te vas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los culpables son los dirigentes no te das cuenta? siempre sordos y testarudos. Achille mas culpable que todos por dejarse hacer el bocho.

      Eliminar
    2. Coincido, con estos dirigentes ineptos y con objetivos de beneficio personal no crecemos ni en la c, en la b. No pasa por la división sino que son muy mediocres.

      Eliminar
  16. Que extraño, Flandria, con 3 jugadores siempre defenestrado por la parcialidad defensorista (al menos los que me rodean en la tribuna), va puntero, con 3 jugados y 3 ganados. Griffo, Porcel y Montengro ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A porcel no se lo defenestro la parcialidad , fue lo mejorcito de los tiempos malos.......a montenegro lo defenestraron los chupamedias de achile especialmente uno.....Griffo no fue precisamente un heroe del ascenso.....se mando grandes cagadas en partidos dfinitorios

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.