domingo, 31 de agosto de 2014

Cero a cero con Luján: Rezo Defe, rezo por vos

Sabor a nada en la Basílica

A los pelotazos se juega mal, Defe.
Otra vez la irregularidad: un partido bien y otro mal, como el que jugó Defensores en la pésima cancha de Luján. Pero eso no puede ser pretexto, porque seguimos dejando puntos en el camino, y porque en cancha buena, como la Defe, hubo partidos en que también se cayó en la mala costumbre de tirar pelotazos cómo única variante de juego. No hay en el armado de este equipo futbolistas que se destaquen en la generación de juego, futbolistas que puedan desequilibrar en tres cuartos con el manejo de la pelota. Pero eso fue lo que quiso el técnico, un equipo vertical, con poca tenencia del balón e intentando ser sorpresivo para generar pocas llegadas pero profundas. Llegadas que deben transformarse en gol cuantos antes, sino el equipo puede caer en la impotencia. Tal como ocurrió ante Luján y en partidos contra J.J. Urquiza o Berazategui. En fin querido Defe, rezo, rezo por vos...

4 comentarios:

  1. Buen triunfo contra un rival histórico de la b.
    Creo que sigue faltando ajustar la puntería y concretar las situaciones claras para no sufrir hasta el final.
    Ayudo que ellos jugaron con un hombre menos todo el segundo tiempo.
    El lunes tenemos un compromiso con otro rival que esta entre los primeros.
    Ojala que podamos afirmarnos para salir rápido de esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. Como se sufre, Fito. Menos mal que siempre echan a un contrario. el partido del lunes con Riestra es clave

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, el partido del lunes próximo es mas que clave.
    Lo definiría como bisagra y de sacar un buen resultado prácticamente nos aseguraría un muy buen final en esta primera rueda, que finaliza este mes.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto de ganar el lunes daríamos un gran paso, pero ojo, hay que salir como contra Talleres con 2 puntas (Buono y Chiquilito), no con el pelado solo como contra Luján. Ojalá el técnico lo haga. Con el arquero y la defensa que tenemos se puede arriesgar, además los empates no sirven y menos en un corto campeonato. VAMOS DEFE.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.