lunes, 11 de agosto de 2014

Fue apenas 0 a 0 con Berazategui: Ojalá que sólo sean las dudas de un debut

Defe no dejó una buena imagen
Defensores tiene que ser más ofensivo, tiene que buscar comerse a los rivales. Con la forma de jugar del primer tiempo ante Berazategui, será difícil lograr el ascenso. Es de esperar que Della Picca la corte con eso de priorizar el cero en el arco propio. Fue el debut en Primera C, tal vez haga falta un tiempo de adaptación. Pero el tema es que son sólo 18 partidos.
A continuación, el comentario del partido con Berazategui  tomado de Todo Ascenso. 

En su debut en la C, Defensores de Belgrano no supo aprovechar el hombre de más y no salió del empate ante un ordenado Berazategui.
La Operación Retorno del Dragón arranco trunca, porque los de Rodolfo Della Picca hicieron muy poco para quedarse con los tres puntos y pese a tener un hombre de más casi toda la parte complementaria nunca le encontraron la vuelta a un Berazategui que en base al orden y la concentración supo aguantar la diferencia numérica y se las ingenió para tratar de llevarse los tres puntos.
En la primera parte los nervios del debut le jugaron una mala pasada al rojinegro del Bajo porque nunca le encontró la vuelta al planteo naranja, si bien Matías Italiani se las ingeniaba para generar alguna llegada al arco de Cesar González, siempre estuvo solo arriba, de a poco con el correr de los minutos y en base al orden y la solidez, Berazategui fue creciendo y lo tuvo dos veces, primero con un cabezazo de Matías Borrajo que Anconetani saco con lo justo, y luego Juan Carlos Zuleta dejo solo a Sergio Valenti que fallo en el mano a mano ya que su remate se fue apenas por arriba del horizontal.
En el complemento las cosas cambiarían a partir de una jugada polémica que derivo en la expulsión de Bogao, de ahí en más comenzó otro partido donde Defensores se fue de lleno al ataque y Berazategui con tres líneas de tres se agazapo a aguantar el punto y tratar de sorprender con alguna contra. Pero los del Bajo Belgrano no estuvieron finos en la definición y se perdieron un gol tras otro, primero Buono no llego a conectar el cabezazo y luego Goux no le pudo dar dirección a su testazo, minutos después primero Chiquilito fusilo a González y este último le adivino la intención y sobre el final Gamarra le arco.
Flojito lo de Defensores y Berazategui, donde si bien sobre el final el Dragón pudo cambiar su imagen, se dio cuenta que la categoría no es nada fácil, en tanto Bera supo aguantar la parada con un hombre de menos pero deberá proponer algo más. La próxima semana, los del Bajo Belgrano visitaran Zárate para medirse ante Defensores Unidos, en tanto que Berazategui recibirá, en teoría en la cancha de Laferrere a Luján. (Todo Ascenso)

14 comentarios:

  1. jaja, los quiero ver camuflados en canchas de 100 hinchas como lama o jj o juv unida. bienvenidos al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que lo conoces mucho, gallina verde.
      El 95% del tiempo jugastes en la C y es como tu casa.
      Ademas tu chiquero esta totalmente en linea con esas canchas de cuarta donde te gusta estar.

      Eliminar
  2. de que camuflaje hablas pelotudo?????, te pensas que voy a ir a esos potreros de mierda, conoce el agua potable pelotudo veni al bajo tranquilo infeliz!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tristeza estar en categoría, gracias Achile por tanto...

    ResponderEliminar
  4. Daría la impresión que el que escribió el primer mensaje y el resto son la misma persona. Me equivoco ?????. Todo siempre termina con la mención de Achile. Creo que deberían buscar otra estrategia.
    Otra cosa: desde cuando nosotros sòlo jugamos en estadios de Primera. Cuidado, porque tanta soberbia puede perjudicarnos. Defensores siempre ha sido una Institución modesta, y eso no ha sido ningún problema para sus hinchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo algo; la sensación que yo tengo desde que se abrió éste blog es ésta; un mismo tipo o a lo sumo dos son los que escriben y agitan contra Achile, no más...

      Eliminar
  5. ESTAMOS EN LA C, QUE CARAJO ME IMPORTA ACHILE!!!!!! TOY HABLANDO DE LA CATEGORIAAAAAAAAA!!!!! EN LA CCCCCCC!!!!! LA CONCHA DE LA LORA!

    ResponderEliminar
  6. No será al revés, que los que defienden a AChile siempre son los dos o tres a sueldo?

    ResponderEliminar
  7. EN LA C, EN LA C, EN LA C JUGANDO CON JJ Y RIESTRA LA CONCHA DE LA LORA, VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. no hay nada quehacerle, este es un club de pelotudos. Dicen que carajo tiene ne que ver Achile con este desastre. Como que carajos tiene que ver???? Es el presidente! Y por el estamos como estamos, es mascapito... Della picca cortala con poner pretextos. no le ganamos de local a Berazategui, y hoy perdió con Luján!

    ResponderEliminar
  9. Por favor, al que siempre insulta a Achile, y parece alegrarse con las derrotas. Nada de comentarios favorables o elogios. Se ganó un partido, nada más. No quise ni escuchar el partido, no se lo que ocurrió, salvo el resultado. Sigamos cada uno con la suya ... vos denostando e insultando.

    ResponderEliminar
  10. Gano Defe y fue un resultado importante para estar ahí.
    Sabíamos que esta división es así o sea con canchas impresentables y jugando al pelotazo.
    Acertamos las que tuvimos y ellos no tuvieron profundidad.
    En el segundo tiempo nos retrasamos mucho y ellos mejoraron.
    Creo que hay que tener mas la pelota porque sino es un ida y vuelta de pelotazos y en una de esas te embocan.
    Haber traído, el año pasado, a romero si que fue una muy mala decisión ya que es un burro con mayúsculas.
    Ojala ganemos el martes para colocarnos mas firmes en la tabla.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que está ud. Sr Julio, siempre con la palabra justa y el diagnóstico certero a la hora de evaluar tanto la vida institucional como el devenir del partido. Que sería de nosotros los Defensoristas si ud. no existiera...? Como nos enteraríamos del desarrollo del juego...? Ud. es un genio, como no se dedica a ser dirigente o director técnico? Comentarista de fútbol también....
      Sr. Julio, respetuosamente como siempre le digo, Ud. es un verdadero idiota....!!! Saludos de Carlitos.

      Eliminar
  11. Vamos Defe a seguir la racha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.