lunes, 25 de agosto de 2014

Defensores recuperó su juego y aplastó al Doque

Buena victoria de Defe. Por fin pudo ganar de local en este torneo de la C. Lo hizo gracias a que el equipo entendió que no servía seguir con la idea de tirar pelotazos a los de adelante. Con la pelota contra el piso, buscando jugar, quedó demostrado que todo es más fácil. De todas maneras, sirvió que Dock Sud intentara jugarnos de igual a igual, lo que permitió que hubiera espacios. Ojalá que este sea el camino para poder vulnerar a otros equipos que se cierran, que salen a no jugar. Hay que destacar ya, a esta altura, el acierto de la contratación de Lucas Buono, el goleador del equipo. Tiene gol y mucha potencia.
El panorama parece ir aclarándose en la Zona A, que tiene ya a Defe puntero. Parece que no habría que preocuparse demasiado por dos equipos que a priori amenazaban con dar pelea por el liderazgo: Talleres y Berazategui. A Dock Sud, otro rival importante, se lo venció con claridad. Como habíamos dicho al principio del torneo, tal vez habrá que mirar de reojo a Riestra, que tiene empresarios con dinero atrás, que por ejemplo, contratan a Maradona para darle charlas motivadoras al plantel. Y que viene de hacerle 4 a Berazategui.

Igual faltan 14 fechas. Hay que afirmarse en este rumbo, en este nivel del último sábado. Porque tratando de llevar adelante una idea de juego con variantes y de pelota al piso, una idea de fútbol ofensivo, en esa línea, Defensores no tendrá que mirar de reojo a nadie, y por capacidad de plantel podrá encaminarse a retornar a Primera B.         

19 comentarios:

  1. La loquita que siempre escribe contra Achile está escondida? donde estás? jajaja.....Seguramente agazapada esperando una derrota contra Luján, no?.
    No hay duda desean que Defensores pierda nada más que para tirar mierda pq sino pasa como ahora que a cuatro días del último partido aún no escribiste nada negativa como es tu costumbre.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu comentario de mierda, dale....!

    ResponderEliminar
  3. Al pelotudo anónimo. Estamos en la c la concha de tu madre, y vos venís con pelotudeces de achile. Hdp mañana jugamos contra Luján ejtendes??? Simio

    ResponderEliminar
  4. Achile gordo falopero

    ResponderEliminar
  5. pierde defe y 50 comentarios, gana y 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmota, si tenes dignidad hace autocritica y cállate la boca o no ves vos y tu presidente en donde nos dejaron?

      Eliminar
    2. marmota, que tiene que ver lo que yo dije con achile? estas traumado eh, yo no soy el que puso lo de el.

      Eliminar
  6. La gente que se fue de Defe por Achile es tremenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejo socios y se elige el y sus bufones.

      Eliminar
  7. Apareció la loquita anónima y resentida...........!!! jajaja, estás triste pq no perdió Defe y no podés tirar mierda a piacere como a vos te gusta.

    ResponderEliminar
  8. Basta de excusas Fito la cancha de Defe esta bien y perdimos 4 puntos....

    ResponderEliminar
  9. Campeonato muy complicado para todos y esta zona esta para cualquiera.
    Igual que el año pasado queda demostrado que los empates no sirven y nos paso dock sud y nos alcanzo riestra.
    Con talleres es un partido clave y hay que ganarlo con goles y no diciendo que merecimos ganar.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, hay que ganar. Total los demás no juegan. Son equipos de cuarta. Somos Defensores. Nada de tiros en el travesaño ni atajadas de los arqueros contrarios. Basta de excusas. Juguemos con 6 delanteros. Nos alcanzó Riestra y nos pasó Dock Sud, que se creen estos equipos. Somos Defensores.
    Yo no se si son o se hacen. Da la impresión que nunca vieron un partido del Ascenso. No pueden comprender (o lo hacen premeditadamente para joder) que todos (TODOS) los equipos de esta divisional son sumamente parejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos defensores...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! CONTATE OTROOOOOOOO!!!!

      Eliminar
    2. Todos los equipos son CUARTA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO.....parece que no te enteraste.......

      Eliminar
  11. Los presupuestos también?

    ResponderEliminar
  12. Pongamos a Presupuesto el próximo partido. Seguro que ganamos.

    ResponderEliminar
  13. Muchachos, paciencia, tranquilos, vamos a salir primero y a ascender. Hoy no se gana más ni con la historia, ni con la camiseta ni con los nombres. River el club más grande de Argentina, ascendió cortando clavos, recién en el último partido y con ayudín.

    ResponderEliminar
  14. En Luján jugamos con un solo punta (Buono), a Chiquilito lo hizo jugar como todos los partidos, de media punta, cuando siempre fué un jugador de área y las 2 veces que llegó el cabezazo arañó el palo, y en la otra pegó en el travesaño. SI NO SALIMOS A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS NO ASCENDEREMOS.Si el técnico cree que los empates sirven estamos cocinados, ya fuimos deportivo empate y así nos fué. Luján no creó una sola de peligro. A ganar el martes y el lunes en Riestra. A seguir alentando por un DEFE CAMPEON.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.