miércoles, 6 de agosto de 2014

Defe empieza un nuevo capítulo de su historia futbolística


Empieza otro capítulo en la vida de Defensores. Lamentablemente se trata de uno que viviremos en una categoría que el club no se merece. De nuevo con un presupuesto de los más altos, como ocurriera en los últimos torneos de la B. Esperemos que esta vez rinda resultados y que no ocurra lo que ocurrió antes, tanto despilfarrado en vano. Y mientras, el club se estanca y no crece.
Acaba de ser incorporado un nuevo futbolista, y se supone que ahora sí Defe se retira del mercado. Se trata de Iván Vera, un defensor con pasado en Chicago, Cerro Porteño y Chaco For Ever.
El debut en la Zona A de este torneo corto de Primera C, será el sábado, a partir de las 15.30, en el Pasquale, frente a Berazategui. Serán 18 fechas, tras lo cual el ganador de cada una de las dos zonas, ascenderá a fin de año a la B Metro. Y habrá otro ascenso que surgirá de un cuadrangular, que se disputará entre los segundos y terceros.
El fixture del Dragón: Berazategui (l), CADU (v), J.J.Urquiza (l), Dock Sud (l), Luján (v), Talleres (l), Riestra (v), Lamadrid (l), Midland (v).
Y el posible equipo titular: Anconetani; Serrano, Goux, Groothuis, Italiani; Enrique, Sosa, Fioretto; Chiquilito, Buono y Grecco.
El DT Fito Della Picca cambiará su habitual 4-4-2 por un más ofensivo 4-3-3. El objetivo es claro: salir a ganar en todos lados, y salir cuanto antes de esta categoría.

Que así sea.        

16 comentarios:

  1. Ojala podamos regresar rápido a la B pero a futuro hay que pensar en hacer obras en el predio con vistas a largo plazo.
    Los dirigentes que tengan la capacidad y la visión de hacer un proyecto integral, buscando la ayuda de financiamiento y logrando que el gobierno de la ciudad, cualquiera sea, apoye el proyecto, entonces van a lograr el consenso de los socios y simpatizantes y lograran que Defe crezca en socios y tenga prosperidad. El fútbol, también, se favorecerá de ese crecimiento.
    No hay que perder las esperanzas de que aparezcan nuevos dirigentes que lo logren.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Julio: quiero que sepa que no soy dirigente, simplemente soy un socio como ud. y quiero que sepa que estoy cansado de los sabelotodo que mucho escriben ( desde el anonimato, claro ) y nada hacen. Le pido un favor, respetuosamente. Deje de escribir pelotudeces y haga algo real por nuestro club:

      Eliminar
  2. Ud. que tan clara la tiene, no se anima Sr, Julio...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr., no la tengo clara, es algo elemental que hacen los buenos dirigentes.
      Soy un socio común y ustedes solos se eligieron como dirigentes por lo tanto ya que se autopusieron,háganlo bien.
      Saludos de Julio.

      Eliminar
    2. Sr. Julio: quiero que sepa que no soy dirigente, simplemente soy un socio como ud. y quiero que sepa que estoy cansado de los sabelotodo que mucho escriben ( desde el anonimato, claro ) y nada hacen. Le pido un favor, respetuosamente. Deje de escribir pelotudeces y haga algo real por nuestro club.
      Saludos de Carlitos!

      Eliminar
    3. Carlitos, deje que la gente opine y primero piense en ser mas educado y no sea autoritario.
      Saludos de Julio.

      Eliminar
    4. Sr Julio:
      No soy autoritario y lo dèjo opinar, simplemente le dì mi parecer, en todo caso el intolerante es ud. que me tildò de dirigente sin conocerme. Y sepa que soy muy educado lo cuàl no quita que ud. sea un reverendo boludo.

      Eliminar
    5. Sr.Carlos, se nota que es muy educado y tolerante.

      Eliminar
  3. Empezamos mal y otra vez con un equipo sin actitud. El primer tiempo fue lamentable y en el segundo mejoro. Insinuó algo a partir de la expulsión de un jugador naranja y por lo menos mostró un poco de ganas.
    Tienen que mejorar mucho para intentar el ascenso.
    Hoy fue un equipo caro con juego de mediocre para abajo.

    ResponderEliminar
  4. Que triste ver al equipo en esta sub-categoria....uno sabe que no es un paseo... pero esperaba algo mas........

    ResponderEliminar
  5. Lo que hiciste de Defensores, Achile...

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente entrar en la página TN (todo negativo) para leer la opinión del hincha (y volcar la propia), deja siempre la impresión que (al igual que al mirar TN), todo está mal, va a ir mucho peor y la destrucción total está cerca (cosa que al parecer algunos disfrutarían). Da la impresión que algún distraído pensó que esto de jugar en la "C" era un paseo y que íbamos a ganar todos los partidos por goleada. Sin duda que no va a ser así, y coincidiendo con otros muchos, se vio un equipo sólido atrás y creando algunas situaciones de gol, que como el año anterior no llegan a concretarse. Como habrán notado, Berazategui sin atacar, creo en el PT dos situaciones claras, y si te embocaban ....
    Se vieron cosas interesantes en Defensores: un lateral como Italiani que abre una esperanza como salida por su lado y un delantero, Buono, que a pesar de sus limitaciones, fue a todas, aguantó, puso y generó amarillas para todos los naranjas que lo marcaron. Me impresionó bien Enrique, y a los demás los conocemos en sus defectos y virtudes. Hay que ser pacientes, porque, los rivales también juegan.

    ResponderEliminar
  7. QUE CATEGORIA DE MIERDA!!!!!!! ME QUIERO MORIRI LA CONCHA DE LA LORA, TRISTEZA INFINITA!!!!
    AAAAA BIEN LA GENTE VOLVIO Y EN GRAN NUMERO

    ResponderEliminar
  8. estar en la C ES LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  9. CONCHA DE LA LORA ESTAMOS EN LA CCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.