lunes, 29 de agosto de 2011

Lo hicieron muchachos: las amenazas y los agravios me hartaron


Tras un sinfín de amenazas e insultos, los cuatro o cinco mucamos a sueldo de Marcelo Achile lograron lo que se propusieron: ya no voy a escribir más de la actualidad de Defensores. Y esta vez va en serio. Tanta basura me afecta, así que pueden decirle al jefecito que cumplieron con creces con lo que les manda a hacer: insultar, amenazar, agredir a todo aquel que se atreva a opinar distinto o a criticar. Esta dictadura que ya lleva 15 años se ve que tiene larga vida en Defensores – ni siquiera dejan hacer socios nuevos, ponen mil trabas, no sea cosa que sea gente que no les responda-, y muchos saben que intenté hacer cosas, desde adentro ponerle freno -como otros, que también se hartaron de las agresiones- pero ya está, nunca me dejaron, se acabó, sigan nomás manejando al club como su propiedad.
……………………………………………………….
Hoy hay sol, el mundo parece iluminado, el corazón se quiere escapar de las tinieblas. Tantas cosas para hacer, tanto para gozar. Basta de enlodarme. Hay gente buena también que entra acá y sabrá comprender. Gente que puede disentir conmigo pero sin agravios. A ellos les regalaré cuando pueda, algún texto, algún verso, alguna canción, algún pensamiento. A ellos, saludos afectuosos.

13 comentarios:

  1. Martín, aunque muchos tengamos diferencias con vos, no dejes de escribir, porque es darle el gusto a la bandita del cenard y a la murga de ñoquis y cornudos que la apoyan.

    ResponderEliminar
  2. Martin, pocas veces coincidí con vos pero siempre que lo hice fue desde el respeto y la admiración que se puede tener a una persona que quiere tanto al club Como vos, coincido con el de arriba no tenes que bajar los brazos, no le des el gusto a estos ignorantes a sueldo que de lo unico que saben es de cocaína,marihuana y demas! Vos sos un tipo culto, educado y sobre todo respetuoso! Te mando un fuerte abrazo..y la gente inteligente, que piensa, honesta y trabajadora está con vos, en cambio de los burros de mierda a sueldo solo esperamos patadas. AVANTi MARTIN !!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya lo dije dos o tres veces aquí, pero aquí va de vuelta y todas las veces que hagan falta irá de vuelta.
    Como siempre, Defelandia banca a Prosa Dragona y está en contra de las amenazas y los agravios.
    Un abrazo de blog dragón hermano a blog dragón hermano.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Martin Sánchez: En términos generales, suelo disentir con tu estilo para informar. Tus comentarios suelen ser tan parcializados que muchas veces volcás datos falsos, o exagerás otros, con una manifiesta mala intención.
    Esa es mi opinión, y creo que también es la de mucha otra gente. Por eso es que a veces te respondo puntualizando en qué aspectos de tus opiniones creo que mentís o te equivocás.
    Esto, siempre con respeto, creo que es parte del diálogo, que no tiene por qué ser tomado por vos como amenaza o insulto.
    Si revisás los comentarios a tus artículos, vas a ver que son muy pocas las opiniones que pueden ser consideradas como insultos.
    Ojalá que sigas escribiendo. Aunque creo que encarnás una oposición dañina (por tus mentiras y falsedades malintencionadas), siempre es constructivo tener opiniones disidentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. chau gordo puto anda a rescatar a tu hija de la peste blanca ...

    pd: como siempre vas a seguir escribiendo porque tu ganas de tirar mierda es mas fuerte que todo

    ResponderEliminar
  6. para tanto martin? bastante poca tolerancia a la gente que no coicide con vos!, no justifico ni el insulto ni la amenaza, pareces riquelme, mi mama no le gustan los insultos y dejo todo!. En fin, si pones algo que es "publico" o abierto al publico en general, sabes que asi como caen buenas, caen de las otras tambien, ahora si te guias por dos o 4 que insultan... es internet nada mas! y ahora vez, los que se dice con la boca hay que aguntarla con el pecho dicen en la calle, en tu caso deberia ser con pruebas o letras... lo de orteguita te salio mal... no es mi idolo ni nada ya que soy solo de Defensores, pero reconocelo que la pifiaste lejos... lo de mantar al arquero lo mismo, te escribi y no me contestae... otra... a veces no esta mal decir me equivoque... sino pecaz de sobervio no te parece? saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿como justifican que siempre haya cobardes que ensucien a la familia de alguien como Martin Sanchez? qué falta de códigos de estos guapos cometravas

    ResponderEliminar
  8. como se puede ser tan mediocre de insultar en forma anonima, y como se puede ser tan resentido de acusar a Sanchez de que se equivocara con la llegada de Ortega, cuando lo unico que hizo fue reproducir lo que Ortega dijo. Si ya sabemos que ese muchacho hoy dice o hace una cosa, y mañana o pasado cambia. Sanchez que culpa tiene? Culpa tiene Achile que cada ves espanta a mas gente. Sera porque quiere que naqdie le escupa sus negocios???

    ResponderEliminar
  9. lo peor de un periodista es no saber retractartse o al menos no vcerificar la informacion... da igual si es ortega o el que sea, pero el tipo mientras todos decian que venia, todos, hasta incluso el medio para el que trabaja el, el unico lugar donde yo al menos lei eso, fue aca... al menos que haga como el flaco de defelnadia, que si mete la pata, da marcha atras disculpa y sigo.. no con arrogancia de periodista..

    ResponderEliminar
  10. no larges.....a nadie le interesa leer insultos yo los paso de largo no hay que darles cabida o simplmente borralos .
    No todo el mundo va a compartir lo que decis por que es lo real, la diversidad enriquece la vida.Escuchar otra forma de pensar.
    Los que creen que un periodista tiene siempre la verdad estan equivocados....Borra los insultos o ponelos como condicion ,eso no es censura y si no queres borrarlos dejalos , con no darles bola ni contestarles basta....yo no pierdo tiempo leyendolos .Cuando se los ignore por tu parte y la nuestra ,ya se iran si no tienen nada que aportar mas que eso.

    ResponderEliminar
  11. Nunca probás nada de lo que decis y hace 15 años Defe estaba casi muerto y ahora el club es muchisimo mejor que hace 15 años.Nunca te vi colaborar en nada y le haces mucho mal a la institución.No vas a escribir más porque se te acabaron los argumentos para tirar bosta y esa es la verdad.Seguro que ni siquiera conoces cardales,pedis vida social en el club y jamás te vi en la semana ni venis a los eventos que organizamos los socios.A y lo unico que se pide para ser socio nuevo es el aval de algún socio nada más que eso. Socio 8963 mi correo es mlopezm@live.com.ar

    ResponderEliminar
  12. el club es mejor para quien, le hablo al papafrita de arriba. Para Achile que se está yenando de oro los bolsillos, y para su caterva de inutiles que son los unicos que parovechan la migaja de actividad social. nunca te preguntaste porque no va nadie a esa porquerias que organiszan como eventos? ademas la gente tiene miedo con los violentos y faloperos que tienen via libre en el club. vos seguro sos uno de los beneficiarios de mafioti Achile? Sabias que los proios jugadores llaman asi a nuestro presidente?

    ResponderEliminar
  13. Siempre las mismas infamias y descalificaciones.Y nunca ni una sola prueba de las temerarias afirmaciones que hacen.Eso si cuando hay elecciones no se presenta nadie porque no llegan a 20 socios.
    A vos te parece que hace 15 años el club era mejor que ahora? O sos un necio o tenes 12 años.Y si no te gusta los eventos que se organizan veni a aportar alguna idea.Que fácil resulta destruir y no hacer nada positivo.Te comento que el último 25 de mayo ,en la fiesta hubo cerca de 250 socios (papafritas o mafiosos, violentos,faloperos,etc.???)
    socio 8963

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.