viernes, 5 de agosto de 2011

Si esto no es una dictadura, qué es...


Antes que nada, a los que insultan, a los violentos, les digo que dan pena, la mayoría siente lo mismo, sépanlo. Me da lástima que sean tan incapaces y no puedan hablar y manejarse con cierta corrección. Veo que llegó la orden de que me ataquen con todo y así se sumaron unos cuantos muchachos que viven de las órdenes de Achile. Lo de siempre, bah. Esa forma de actuar sigue espantando hinchas que apenas si van cuando Defensores llega a las finales. Siempre le misma imbécilidad, siempre la sumisión.
Está claro que Defensores es el club que menos se comunica con sus socios e hinchas. Es una estúpidez reiterativa que digan que tengo que ir a la reunión de los miercoles a la noche, para enterarme si Batallini está lesionado, o para saber en cuanto se hizo la transferencia de Martínez Montagnoli. Creo no quivocarme si digo que no hay un caso como Defensores, en esta época de las comunicaciones, todos los clubes, desde el más humilde, tienen una página y un personal de prensa que informa casi diariamente sobre la actualidad del equipo, las transferencias y sus montos, las incorporaciones, en fin, explicar esto es incréible. Hagan el ejercicio, entren a cualquier página de un equipo de la C, y se sabrá cuándo entrenan, las lesiones, quiénes se van, quiénes se quedan, la postura del club en otros temas, etc. Nadie anda buscando información por cualquier parte, como sí ocurre con los hinchas de Defensores, que tratan como pueden de saber algo.
Y cuando la información se oculta se generan suspicacias. Eso es claro. Pero está bien, el club es de ustedes muchachos, así qué carajo les importa informar. La peor opinión es el silencio, como decía una vieja campaña del gremio de prensa. El otro día, sin ir más lejos, se decía que Ortega venía, que no... Cómo vendieron humo... Y nadie del club fijó una posición real sobre las tratativas.
De la Asamblea ni noticias. Es decir, los socios que no pudieron ir, chau, fuiste. No te vas a enterar nunca más. ¡Cuál es el problema de informar todo con transparencia?. Hummm... Hance pensar, muchachos... Pero no porque uno dude, ustedes nos hacen dudas a los hinchas de Defensores que no tenemos el "privilegio" de ser parte del séquito. Escuché hablar por todas las radios a Mauro Conti, dicen que es el vicepresidente... ¿Cuándo pasó eso? Nunca vi algo igual. ¡Asumen cargos y no se informa! Y ya me parecía que esataba Conti por eso es que salió el tema de Ortega, porque él es hincha de River, y estuvo cercano a Aguilar.
En fin... Ahora me explico porque silenciaron el programa radial de Toti Iglesias, porque lo cansaron a Román y ya no se calienta por la página ante tantos ataques que recibió. Silencio, solo silencio para la gilada. Ustedes son los guapos y los capos y los demás que se jodan si no les gusta.
Si esto no es una dictadura, qué es...

9 comentarios:

  1. Pienso que, si bien el club podría informar mediante defeweb de más cosas de las que actualmente informa, no alcanza esta carencia para llamar dictadura a quienes manejan el club.
    Por lo demás, yo recuerdo el anuncio de asamblea, ¿acaso hay que mandar una carta al domicilio de cada socio al día?
    Además, he tenido la alegría que participar en las famosas reuniones y vi con mis propios ojos que eran siempre los mismos los que asistían, y por ende, era siempre sobre los mismos en los que recaían responsabilidades.

    Martín Sánchez, tengo acá tu libro "Corazón Pintado", que considero una de las joyas de mi biblioteca de exiliado y yo realmente admiro tu don para la escritura, tus ideas, tus posturas y tu innegable valentía para hablar dando la cara (gesto muy poco imitado, lamentablemente y para mal del Club). Pero cuando no comparto tu posición sobre algo que siento tanto, como es Defensores, tengo que expresarlo y decir mi opinión.
    Te reiteraré una estupidez: las reuniones se hacen y estás invitado como todo socio por el hecho de serlo. ¿Creés que el club debería informar más detallada y frecuentemente? ¡Estamos de acuerdo!, te propongo entonces que vayas, lo digas, y te ofrezcas a colaborar en mejorar la comunicación del club con su gente.
    A algunos les caerá como el culo verte ahí, ¡problema de ellos!, pero tendrán que escucharte, y si quieren rechazar lo que propongas, tendrán que buscar algún buen argumento. Aunque, ¿quién sabe?, quizás el asombrado terminás siendo vos, y la semana que viene te ves encargándote de mantener a todos los dragones informados desde defeweb.

    Un saludo

    Sebastián Garino
    Socio 24.045 al día.

    ResponderEliminar
  2. Che, genio, qué carajo haces ensuciado con esa gente de mierda y corrupta que maneja a Defensores. Que manera de perder el tiempo, MAESTRO!

    ResponderEliminar
  3. y si te armas una lista y te presentas en elecciones? criticar todo el tiempo es facil eh!

    ResponderEliminar
  4. no suelo hacerlo pero voy a opinar. En general estoy de acuerdo con vos martin en algunas cosas que pones en algunos informes, en este caso solo te dire que deberían informar mas desde el club, pero de todas formas me parece exagerado ( y bastante tendensioso) lo que decis (de dictadura, que es un desastre etc). La dirigencia esta (con la cual estuve mucho tiempo en desacuerdo con muchas cosas), son aparentemente los unicos capaces en el club para hacerlo funcionar, y a la oposicion me remito, que no existe. En defe solo existen socios e hinchas que pueden aportar, no somos un club con 5000 socios, se esta haciendo lo que se puede, y a pesar de que se puede hacer mejor (y creo que se apunta a eso), lo que estan haciendo con defe es para valorar. No me gusta cuando la gente prende el ventilador y desparrama miseria por todos lados... acordate tambien martin, que vos sos periodista ( y por ende generador de opinion), y la tuya es parcial y tendensiosa a mi forma de ver.
    Seguramente como pasa en este pais, sos blanco o negro, sos oficialista o sos un "contra, anti u opositor", porai alguno pensara que me mando el presidente a escribir esto, o la contra, no se.... entendamos que podemos estar de acuerdo con algunas cosas y en desacuerdo con otras, tratemos de "no matar", sumemos, no nos colguemos a hacer peso, saludos a todos. Socio 25436

    ResponderEliminar
  5. mi opinion es que seria bueno que se informe de lo que acontece en nuestro club por dos motivos principales 1) para evitar las suspicacias 2) por que somos muchos socios que por la simple razon de vivir demasiado lejos del club, no podemos acercarnos (mas alla de los partidos) para informarnos de la situacion del club. No es muy agradable enterarnos de los resultados de los amistosos o de la formacion por alguien que alla tenido la suerte de ir a verlos, seria bueno que una persona de prensa lo realice para si todos los defensoristas nos enteramos de las novedades.
    saluda atentamente.
    filial escobar
    socio 26.312

    ResponderEliminar
  6. Digo una cosa: Yo quiero ser socio y formar más parte del club y no me dejan si no tengo avales! ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Firmó Ariel! Martín, sacate el buzo de contra y vení a la tribuna a ver al mejor jugador que jamás haya vestido la rojinegra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Martín, ya te lo dije en otros posts que censuraste. Tu prosa verborrágica no engaña a nadie por estos tiempos. Tu constante forma de opinar malintencionadamente no hace más que desacreditarte.
    Contale a la gente qué es lo que no te permite ser objetivo en tus opiniones acerca del presente de nuestro querido DEFENSORES.
    Dicen que la soberbia mata al hombre...yo no creo que esto te "mate" literalmente, pero claramente has perdido toda credibilidad y seriedad. Si tuvieras un poco de honor, cerrarías este post (¡te estoy tirando una soga para que te llenes la boca hablando de censura!) o bien reconocerías que te equivocaste. Quien cita una fuente es responsable tanto como quien la genera.
    ME VOY A ENCARGAR DE REGISTRAR ESTE MENSAJE EN OTROS MEDIOS, PORQUE AL IGUAL QUE OTROS POST QUE TE DEJÉ, SÉ QUE LO VAS A CENSURAR.

    Ah, me olvidaba, somos muchos los que podemos discutir con altura con vos. Basta de esta mentira que intentás instalar acerca de los "matones" en DEFENSORES. Basta de mentiras. Basta de crear figuras inexistentes, de crear bandos que se enfrentan: ya te lo expliqué claramente en otros comentarios que me borraste ("censuraste" sería la palabra justa), hay una sóla vereda y es la de DEFENSORES. Cruzá, estás del otro lado y cada vez más sólo, cada vez más desacreditado, con críticas cada vez con menos fundamento.
    Algo de risa me genera, aunque también algo de pudor, por saber que gente como vos ensucia a la comisión directiva y a nuestro club sin siquiera informarse como corresponde. ESO ES MALA INTENCIÓN.
    Insisto, tu capacidad de "verso" no engaña a nadie. Todos saben que en DEFE las cosas se hacen bien.
    ¿Martínez Montagnoli? Ya te lo dijeron: USD 110k por la mitad del pase. Con miles de cláusulas que favorecerán a DEFE en un futuro cercano. Acercate, informate, preguntá, no copies fuentes sin saber su veracidad. Chau mentiroso, ES EL ÚNICO INSULTO DEL QUE SOS MERECEDOR.

    ResponderEliminar
  9. en realidad es un proyecto fascistoide que quiere perpetuarse en el poder y usar al club como trampolin para su carrera politica (y economica).Achile quiere ser un grondona.....limitar la cantidad de socios o que dejen de ir los que no estan de acuerdo es una necesidad ,igual que callar cualquier voz que piense distinto tambien o informar lo que le conviene.
    No lo definiria como una dictadura pero si es una forma autoritaria de gobernar .
    Cuanto menos gente tengo Defensores mejor ya que la formacion de una oposicion seria mas probable....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.