jueves, 11 de agosto de 2011

Pobre Defe, mirá al circo que fuiste a parar...


Ariel Ortega, a punto de cumplir 38 años, percibirá 30 mil dólares por mes, tras llegar a Defensores de Belgrano luego de un notable fracaso deportivo en All Boys, y después de haber sido rechazado por el DT Matías Almeyda, entrenador del equipo de la Primera B Nacional, River Plate.
Mientras, esforzados jugadores de las divisiones inferiores de Defensores de Belgrano, tienen que pagar una cuota mensual, sea cual fuere su condición social, para poder jugar.
Se desconocen las causas de porqué el supuesto sponsor, no invirtió dinero en esos jóvenes y desprotegidos jugadores, y no se comprende que rédito obtendría de pagarle esa suma a Ortega.
Se sospecha de una movida de Marcelo Achile para reposicionar su oscura figura dentro del Partido Justicialista capitalino. Mientras, hombres grises a sueldo que lo rodean se encargan de difamar a los que piensan que todo esto se trata de una “penosa y sospechosa farandulización” del club.

12 comentarios:

  1. Esas "desconocidas causas" de porque el/los sponsors le pagan tanto mas a Ortega que a los pibes es mas que simple, es obvia. Con el Burrito se aseguran que su marca salga en todos lados, con los pibes no. Mira que solo con la presentacion salimos por todos lados, hasta en el diario Marca, español... pensar antes de escribir Martin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, yo en muchas cosas no coincido con Martin Sanchez, pero tampoco coincido a los que lo vienen insultando cobardemente desde los blogs, estimulados por quien sabe quien. por otro lado, achile no puede posicionarse dentro del pj de ninguna manera, porque es indefendible. El dia que tenga un perfil un poco mas alto, los medios se hacen un festin con todos los trapos sucios del tigre y se termina su carrera politica. Hasta en Nuñez la lista en la que el era candidato perdió por muerte. Y esperi que Sanchez no tenga las amenazas que tuvieron queiroz y toti iglesias.

    ResponderEliminar
  3. El monto que publica Martin Sanchez es completamente falso. Es mucho menor.

    ResponderEliminar
  4. Martín, ya te lo dije en otros posts que censuraste. Tu prosa verborrágica no engaña a nadie por estos tiempos. Tu constante forma de opinar malintencionadamente no hace más que desacreditarte.
    Contale a la gente qué es lo que no te permite ser objetivo en tus opiniones acerca del presente de nuestro querido DEFENSORES.
    Dicen que la soberbia mata al hombre...yo no creo que esto te "mate" literalmente, pero claramente has perdido toda credibilidad y seriedad. Si tuvieras un poco de honor, cerrarías este post (¡te estoy tirando una soga para que te llenes la boca hablando de censura!) o bien reconocerías que te equivocaste. Quien cita una fuente es responsable tanto como quien la genera.
    ME VOY A ENCARGAR DE REGISTRAR ESTE MENSAJE EN OTROS MEDIOS, PORQUE AL IGUAL QUE OTROS POST QUE TE DEJÉ, SÉ QUE LO VAS A CENSURAR.

    Ah, me olvidaba, somos muchos los que podemos discutir con altura con vos. Basta de esta mentira que intentás instalar acerca de los "matones" en DEFENSORES. Basta de mentiras. Basta de crear figuras inexistentes, de crear bandos que se enfrentan: ya te lo expliqué claramente en otros comentarios que me borraste ("censuraste" sería la palabra justa), hay una sóla vereda y es la de DEFENSORES. Cruzá, estás del otro lado y cada vez más sólo, cada vez más desacreditado, con críticas cada vez con menos fundamento.
    Algo de risa me genera, aunque también algo de pudor, por saber que gente como vos ensucia a la comisión directiva y a nuestro club sin siquiera informarse como corresponde. ESO ES MALA INTENCIÓN.
    Insisto, tu capacidad de "verso" no engaña a nadie. Todos saben que en DEFE las cosas se hacen bien.
    ¿Martínez Montagnoli? Ya te lo dijeron: USD 110k por la mitad del pase. Con miles de cláusulas que favorecerán a DEFE en un futuro cercano. Acercate, informate, preguntá, no copies fuentes sin saber su veracidad. Chau mentiroso, ES EL ÚNICO INSULTO DEL QUE SOS MERECEDOR.

    ES UNA MENTIRA ABSOLUTA EL MONTO SUPUESTO QUE DEFENSORES LE PAGARÍA A ORTEGA. Basta Martín! Basta de mentiras.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, creo que se está yendo muy lejos con esta actitud.
    La "farandulización" tiene otra lectura. La repercusión de la llegada de Ortega es una gran ayuda para el Club. ¡Si hasta en Valencia me han venido a hablar de Ortega y Defensores!

    Yo, y mucho otros defensoristas, estamos felices con esta incorporación y el interés que produjo. La verdad, prefiero que me vengan a hablar por Ortega, que porque mi arquero paró un partido porque se estaba cagando.

    Lamento esta actitud, se está empezando a parecer mucho a la necedad, y no está sumando nada.

    Saludos

    Sebastián Garino (a) NegroFiero
    Socio 24045 al día.

    PD: Cuando intenté firmar este mensaje con mi cuenta NegroFiero salió esto:
    "Tu cuenta actual (c501b@hotmail.com) no tiene acceso para ver esta página."
    ¿Podrías comprobar qué pasa? No me gusta hablar sin dar la cara.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno, parece que ya puedo seguir firmando con mi apodo!

    ResponderEliminar
  8. Tu mala intención se ve hasta en los detalles:

    "a punto de cumplir 38 años"

    El Burro cumple el 4 de marzo... ¿?

    ResponderEliminar
  9. Martin,estaría bueno discutir en persona.
    A veces no entiendo si es por ignorancia o por que odias a la comision directiva.
    Por ejemplo si Ortega no gana usd 30000. ¿de que te disfraz? ¿Si ortega la rompe que haces?
    y con repecto a los sponsors me da un poco de verguenza aclarar esto pero no es lo mismo que inviertan en Ortega que en las inferiores. Por eso si yo tengo que aclararte esto me sigo dando cuenta que estuve acertado de pensar que no podias ser el presidente de nuestro club o presentes una lista. Siempre con respeto.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que no podes decir las pabadas que decis de Ortega, un crack absoluto, que en esta categoria de mierda va a marcar las diferencias que los "tan esforzados" jugadores de la divisional y los desprotegidos de inferiores no pudieron marcar la temporada pasada, perdiendo puntos, y hasta partidos, contra equipos de la C o de D como San Carlos, Accasuso, Flandria, Barracas Central, Colegiales, etc.

    Uno puede pensar lo que quiera, pero hay cosas que te hacen derrapar. Seguro que no te quejaste cuando llego Pinino Mas, con 36 años a jugar en el 82!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno pasamos de un extremo a otro...

    No podes elogiar al DROGON Y DELINCUENTE DEL PIOJO......

    SANCHEZ,escribio algo, el cual le erro muy feo... pero creo que los que VANAGLORIAN AL PIOJO SON PEOR...

    ResponderEliminar
  12. en que quedamos, el piojo le pego por las suyas, o se lo mandaron a hacer? ah, no, esas son mentiras, todos los que cobraron, o recibieron amenazas mienten, son todas casualidades....que feo que las cosas buenas de la dirigencia de defe las embarran con la comparsa que los defiende

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.