domingo, 3 de octubre de 2010

Ganándole a Platense por TV

... Memo golpeará tambores y encenderá gritos dando vueltas entre nubes mientras suenan las trompetas flamantes que lo reciben en el cielo.
...rogándole a mi perra Mora que no se baje del sillón; que mi mujer deje de pasar por la pantalla, que mis hijas hablen bajito porque las mujeres siempre hablan. Puteadas y patadas al piso y uno imagina vecinos que de repente piensan que el Mundial ha vuelto. Pero estoy solo sufriendo por la rojoinegra, y gozando al final, y pensando qué hubiera sido este nuevo recuerdo en la visitante de Vicente López. Nos coartan, nos cortan, nos censuran, nos apaciguan, nos atan, la blasfemia del poder inmundo del fútbol inunda todo. Mensajitos, llamados, festejos solos. Qué ganas de reir y me abrazo a mi perra...
... después de la nueva felicidad ante los muchachos amarronados, siempre por celular, uno de mis amigos me contó que Alejandro FaBbri dijo en la semana que los clubes grandes de la B Metropolitana, como supuestamente es su Platense, debía cobrar más plata de la TV. A Defensores lo ubicó en el sector medio en su escala discriminatoria, y por supuesto menos merecedor en el reparto del dinero. Qué raro, el tipo que en la TV pública dice que debe haber mayor igualdad, y que en TyC Sports, habla como habla el multimedios. Otro personaje con máscara. A tenerle cuidado a éste también!
Y que me la siga... ejem.

1 comentario:

  1. Aquella vez que empatamos con platense 1a1. gol de unycio para nosotros, alla en su cancha, recuerdo bien, como el Sr. Alejandro Fabbri, a traves de la Tv y medios de Platense, se la paso criticando como Defensores se metio en un arco frente al 'grande' Platense. Que esos esquemas amarretes, que esto que lo otro. Tan sacado recuerdo haberlo escuchado por TyC que en ningun momento parecio ser de manera objetiva su comentario. No me sorprende entonces su idea de la reparticion de la plata. De lo que recuerdo, tengo 33, la idea de juego de Platense siempre fue de lo mas defensiva y sucia posible. Lo mas triste aun, que este tipo a traves de su trabajo, tiene el poder de llegar a la gente. Obviamente que la gente que consume TyC y el circo del futbol actual, poco sabe lo que es esto del futbol de los sabados. En ese contexto, el Sr. Alejandro Fabbri seguira siendo un periodista centrado y de excelentes comentarios, jajjajaj
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.