domingo, 10 de octubre de 2010

Lo hicimos: mufamos a Atlanta

Lo hicimos, lo hicimos!!! Mufamos a los Soriano y a Atlanta. Juro, y eso que no soy de jurar –para eso está mejor la palabra de honor-, que la nota anterior sólo la hice para mufar a los rusos. Si hasta había escrito esto al final del último post – ¿se dirá así?- : “Ufff… las cosas que hago para frenar a Atlanta”
Pero lo borré. Hablando de ritos y costumbres, de ristas de ajos y brujas, yo conozco la historia de un amigo real, de un hincha de Defe que padece la misma enfermedad de todos de tener sangre negra mezclada con la roja.
Resulta que este joven amigo, que anda entre terapias intensivas afiebrado de pasión, recibió suplicas de compañeros delirantes, para que fuera a ver el partido de domingo en Caseros de Estudiantes y Atlanta. El ruego demente para los seres normales, era que concentrara todos nuestros deseos para que el Estudiantes del aborrecido Pasini detuviera la insistencia de perseguirnos en la punta. ¡Ycómo cumplió! Estudiantes se comió tres de local con Atlanta. Y hasta se le (nos) fue la mano con la grave lesión de nuestro conocido delantero Yassogna.
Esto no es el primer pedido a nuestro amigo. Tiene sangre ultra rojoinegra de distintas ramas familiares, y por eso, a pesar de su juventud, se siente dotado para incidir en el devenir de Defensores. Se lo ha propuesto –y sí, también lo empujamos- , a conseguir grandes puntos en Junín, en Rosario, e hizo lo que pudo en el Nacional a pesar de su pubertad.
Y ayer, sábado, volvió a sacrificarse. Mientras un montón de dragones estábamos celebrando lejos, en Escobar, el milagro de estar juntos tras tanto tiempo. Casi una hora antes del partido Comu-Atlanta, se apoltronó en su acreditación de estudiante de periodismo, e intercambió mensajes con nosotros que andábamos de joda. Su informe del 0 a 0 del PT nos dio esperanza, mientras empezaban los brindis tras el morfi. Hasta que gritó el gol de Chiquilito, con doble garganta –total estaba en la platea de Comu-, porque él había hinchado alguna vez con que Chiquilito viniera a Defe. Yo, particularmente, le había prometido un capuchino con medialunas si paraba al Bohé. Y como motivador, ahora se las dupliqué después de que me escribió el mensaje de “Atlanta amargo, perdió 1 a 0 con Comu con gol de Chiqulito”.
Ahora, a este sacrificado amigo de los milagros le toca ir de nuevo a ver a Estudiantes. La asamblea de los defensoristas obsesionados así lo resolvió. A ver si se creen que hacerle cinco goles a Español es un gran mérito.
Nos vemos

Una cosa: vayan a ver “Che, un hombre nuevo”, de Tristán Bauer. Vengo de verla y lloré como hacía rato que no lloraba.

2 comentarios:

  1. jaja grande gordo!!! el pasante cumple como siempre!!! resigno el asadito para mufar a los rusos!!! no solo perdieron, si no que los sorianos ni la tocaron en todo el partido y la frutillita del postre fue que arancibia vio la 5ta amarilla y nuestro ahora "amigo" barraza amonesto medio equipo bohemio. mas no pude hacer!!! el viernes me escape para ir a ver al pincha, pero español me supero. nunca vi un equipo tan malo como este rejunte gallego, solo se dedicaron a pegar como contra defe. morquio era el calco del recordado cambi y montellano jugo a lo montellano, con eso digo todo!!! ahora no hay que abusar, el pasante (quizas con la ayuda del profe de cultura del deporte o no) ira mufando a todo aquel equipo que nos quiera arrebatar la punta.

    hasta la proxima, el pasante.

    pd: con el cappuchino y 2 medialunas me conformo

    ResponderEliminar
  2. además de grandes escritores y grandes personas dos grandes amigos, un orgullo haberlos conocido y compartir esta pasión inentendible por la rojinegra, mañana hay que traer los tres puntitos y el finde que viene mufar a la murga de caseros de la mano del pasante jaja,
    un abrazo grande

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.