miércoles, 8 de diciembre de 2010

Atlanta juega bien, pero los árbitros lo ayudan mejor


No hay discusión: hoy por hoy, Atlanta es el mejor equipo. Pero como un vieja costumbre de nuestra sociedad y nuestro fútbol, si podemos conseguir las cosas por izquierda, mejor. Ya lo hemos dicho varias veces. Está película está jada de tanto verse en el inescrupuloso fútbol doméstico. Otra vez fue confirmado lo que para Prosa dragona ni era una sospecha: Atlanta suele recibir “ayuda” de la terna arbitral que le toca en “suerte”. En el final del partido contra Almagro, el línea Nº 1 anuló el empate en dos goles que lograba el equipo de José Ingenieros por una inexistente posición adelantada. Fue evidente la intencionalidad del asistente al apresurarse a levantar su banderín sin nada que lo justificara. La repetición de la televisión no dejó dudas de la alevosa actitud del juez (¿?) de línea, que el árbitro Suárez, aún bien ubicado, aceptó. Lo mismo había ocurrido en el partido anterior de Atlanta frente a Deportivo Armenio, cuando le invalidaron un gol a los de la colectividad por un offside que sólo vieron los ojos tan poco imparciales de los que deben “impartir justicia” dentro de un campo de juego. Y nos acordamos también del partido de Atlanta contra Morón, con un expulsado del Gallito a los 20 minutos de juego, porque supuestamente la cara del sancionado no era del agrado del referí. Y penales por doquier para los de Villa Crespo en cuanto vuela una mosquita en el área. Nos preguntábamos en la cancha de Morón el lunes, que hubiese pasado si en vez de ser Montenegro, uno de los Soriano era la víctima de la clara falta dentro del área que sufrió el Lobo en el primer tiempo. Seguramente el árbitro López Aldazabal hubiera dado penal. ¿Y el penal sobre la hora que le dieron a Atlanta en su visita a Italiano? Y podríamos seguir… Lamentablemente quisiéramos ser inocentes, pero ya estamos curtidos de tanto mamarracho.
Repetimos que no tiene sentido esta manifiesta parcialidad a favor de Atlanta que tiene los jueces, porque además de ser bochornosa, el juego que ofrece Atlanta podría bastar para estirar la diferencia en la punta. Pero por las dudas, en las últimas dos fechas, el Bohemio recibió de “regalito” anticipado de Navidad, cuatro puntitos…
Habíamos dicho en otras oportunidades, que los dirigentes de Defensores deberían presentar una queja en la AFA. No sólo para darle una caricia a la ética moribunda, sino para decirnos a los hinchas que aún en el mal momento del equipo, debemos seguir ilusionados, creyendo que si logramos mejorar podremos pelear el ascenso. Pero si como casi siempre pasa que nadie dice nada, estaremos entonces ante una nueva edición de un torneo del fútbol argentino, previamente digitada. Y entonces para qué tanto amor...

30 comentarios:

  1. chupame la pija forro,y los penales que ayer no le cobraron a Atlanta?, la expulsion?.los full que dejo seguir? anda a llorar a la iglesia.
    norbert.

    ResponderEliminar
  2. Claro intento de buscar una justificación donde no la hay, repetición de pelotudeces que dice un pelotudo que pronunción un idiota y pelotudamente un descerebrado la copia.
    Con las imágenes de mierda de TyC o del programa basura de Anelo se piensan que tienen un telebeam. En el partido con Almagro, apenas empezó la jugada polémica, el comentarista dijo que el juez de línea tenía la bandera levantada. El error del árbitro fue no pitar rápido. Si no me creés buscá la grabación y corregí la mentira que pusiste, llorón (igual es obvio que lo sabés y te hacés el boludo, porque seguro que miraste el partido por TyC).

    ¿Tenemos los partidos comprados? ¿Entonces por qué nos hicieron patear de nuevo un penal contra Armenio por una supuesta invasión que solo vio el línea y que no se ve en ninguna repetición?

    Así que al árbitro no le gustó la cara del jugador de Morón... Será que a vos y a tu equipo pedorro les gusta salir a hacer cortar con falta TODA jugada del contrario (por cierto, ese jugador jugó más que Ferreiro ayer). Si no estabas en la cancha, limitate a callarte.

    Y por cierto, ayer Almagro se dedicó a cortar todo con falta y no les amonestaron ni un jugador hasta los 30' del ST. ¿Eso es favorecer a Atlanta?
    A llorar a la iglesia, a la mezquita, a la sinagoga, o al hueco que tenés en la cabeza, pecho frío.

    Tus "denuncias" tienen tanto fundamento como las de Carrió, mamarracho.

    ResponderEliminar
  3. a llorar a la iglesia puto, son todos de river en ese club de mierda que tenes, te vas a pudrir en esta categoria por forro, admiti que jugamos mejor y punto

    ResponderEliminar
  4. Hay una sola verdad en todo lo que escribiste lloron......que Atlanta tiene el mejor equipo......segui participando,Atlanta al nacional,Guille.

    ResponderEliminar
  5. el torneo pasado nos anularon 2 goles en esa cancha y nadie dijo nada, terminamos 1 a 1

    ResponderEliminar
  6. Los pocos penales que nos cobraron (tendrian que haber sido mas) vinieron gracias a las corridas de Guzman, Galeano y Mancinelli, ningun defensor se las pueden sacar limpiamente

    ResponderEliminar
  7. ah pero este tipo es un ****
    lean bien como escribe jaja

    defe segui participando

    ResponderEliminar
  8. Atlanta te ataca todo el puto partido... hasta los centrales van arriba, ayer Segovia en el minuto 44 estaba de 9... No lo veo a eso en los otros equipos de la categoria... Es logico si atacas, hasta con los defensores todo el partido, vas a tener mas chances que te hagan un penal o un full cerca del area... Defe dedicate a jugar y no a defenderte...

    ResponderEliminar
  9. Uffffff basta de Bohemios, bastaaaaaaaa!! Hagánse un blog, hagánse una página... HAGANSE COJER MANGA DE HISTERICASSSSSSS!!

    Y festejen su presente porque ya les va a agarrar la cagadera... No vaya a ser que les agarre un pinchacito a alguno de los Soriano y se caen a pedazos...

    VAMOS DEFE CARAJO!!

    ResponderEliminar
  10. a noooo, este pibe que comento ultimo es un nabo... mira capo, si se lesiona uno de los soriano, tenemos a otros 10 jugadores que te pueden cagar a goles tranqilamente: al otro soriano, todos los volantes, los defensores, hasta llinas puede hacer gol, como le hizo a los otros putos de chicago.
    LAS GANAS QUE TENES DE TENER A LOS SORIANO EN ESE "EQUIPITO" DE MIERDA TUYO EH.!!!

    defe, hace cuanto estabas "puntero"? ya esta capo, se te fue la chance, estas 9 puntos abajo nuestro, 9!, deja de llorar, i ponete a pensar en cuando vas a volver a ganar che.Atlanta al nacional

    TE AMO BOHEMIO ♥

    ResponderEliminar
  11. los de abajo son gallinas no nos pueden alcanzar!
    AGUANTE ATLANTA, DEFE PUTO DEJAR DE LLORAR

    ResponderEliminar
  12. Porque no se van a joder a la sinagoga, rusos corruptos!!!

    ResponderEliminar
  13. Grande sánchez por decir la verdad. Es una vergueza el gol que le anularon a almagro. Que carajo tiene que ver que el linea levanta la bandera antes. La levanto rapido porque se acordo que tenía la guita en el bolsillo, pero todos ustedes, rusos de mierda, saben que fue una verguenza, que el gol era recontra legitimo

    ResponderEliminar
  14. ruso sera tu vieja puto del orto, no hables porque tu club ta lleno de rusos y encima hincha de river, asi que cerra el ojete

    defe, chupame la pija, te queres matar jajaja, anda a gritar los goles del tanque gimenez, que hace como 20 fechas que no hace uno el muerto, devuelvanselo a los andes a ver si safa de la promo

    ResponderEliminar
  15. no te olvides de mencionar que en el partido con almagro no nos cobraron dos empujones adentro del area (uno el en primer tiempo y otro en el segundo) que son penal aca y en marte.
    los arbitros no nos favorecen, se equivocan (y tambien nos cagan) porque fueron, son y seran horribles, dejen de buscar explicaciones, atlanta esta puntero porque es el mejor y listo

    ResponderEliminar
  16. jajajaj si si jabon federal que casualidad que los arbitros se equivocan siempre a favor tuyo en jugadas decisivas!!!

    Por mas que pongas guita, ya se te van a romper las 2 mellizas trolas y ahi si que no le haces un gol a nadie

    ResponderEliminar
  17. Que insoportables que son, éstos putos de Atlanta no tienen vida y ahora porque después de 20 años van primeros se acuerdan que existen y como no tiene una página donde expresarse vienen a romper las pelotas a las nuestras, allá ustedes con su equipito, clubsito e hinchadita insignificante y judía y puta de mierda que corrió toda la vida.

    mirá si serán inexistentes que para que alguien les de cabida tienen que entrar a la pagina de otros.

    SOLO DEFENSORES

    Los demás vayanse todos a la reputisima madre que los re mil parió.

    ResponderEliminar
  18. para la sarta de desubicados de Atlanta que entraron en este blog, les doy a conocer lo dicho por un hincha de Atlanta en la página www.defe.com.ar, con la firma de Eternauta: "Como no se puede ir de visitante nos juntamos en la sede del club a ver el partido por pantalla gigante. Atlanta manejo el partido 80 de los 90 minutos. Tocando por abajo y de primera desbordo por los costados y realemnte merecio los 3 puntos. Es cierto que el futbol no es merecimiento sino hacer goles y en ese rubro el partido debio terminar 2 a 2 porque el gol de almagro anulado fue legitimo. la cagada se la manda Palisi jugando para atras cuando podia ir para adelante, cherro cierra mal y llinas sale como el OGT. En fin, nos regalaron 2 puntos. Ahora estiramos la diferencia pero no es para nada definitiva.
    Todavia falta para que vengan a villa crespo pero si alguno quiere venir esta invitado. No es "amistad entre hinchadas" tampoco me interesa, solo hinchas de futbol que sentimos la pasion por nuestros colores, que por ser del ascenso no podemos ir de visitantes cosa que es una hijadeputez total. No visito mas hasta el año que viene, feliz navidad, feliz año. saludos bohemios."

    ResponderEliminar
  19. La mejor forma que encuentro de transmitir la pasión por mi club, Defensores de Belgrano, es escribiéndola. Por lo tanto aquí sólo habrá textos que cuenten historias y personajes de nuestro querido Dragón. Para que siga latiendo como en un partido, nuestro sentimiento por la rojoinegra.
    ESA ES LA VERGA QUE ESCRIBIO EL BOLUDO QUE ESCRIBIO LA NOTA PERO EN NINGUN MOMENTO DICE DEFE*/@&$" QUE ENTRAMOS A PAGS DE OTROS ¡¡¡¡¡PEDASO DE NABO VOS ESCRIBIS SOBRE ATLANTA !!!!!!

    ResponderEliminar
  20. en la página www.Defe.com.ar, un hincha de Atlanta dice esto, aprendan bestias:
    "Como no se puede ir de visitante nos juntamos en la sede del club a ver el partido por pantalla gigante. Atlanta manejo el partido 80 de los 90 minutos. Tocando por abajo y de primera desbordo por los costados y realemnte merecio los 3 puntos. Es cierto que el futbol no es merecimiento sino hacer goles y en ese rubro el partido debio terminar 2 a 2 porque el gol de almagro anulado fue legitimo. la cagada se la manda Palisi jugando para atras cuando podia ir para adelante, cherro cierra mal y llinas sale como el OGT. En fin, nos regalaron 2 puntos. Ahora estiramos la diferencia pero no es para nada definitiva.
    Todavia falta para que vengan a villa crespo pero si alguno quiere venir esta invitado. No es "amistad entre hinchadas" tampoco me interesa, solo hinchas de futbol que sentimos la pasion por nuestros colores, que por ser del ascenso no podemos ir de visitantes cosa que es una hijadeputez total. No visito mas hasta el año que viene, feliz navidad, feliz año. saludos bohemios."

    ResponderEliminar
  21. te olvidas un pequeño detalle ..en esa jugada hay falta a palisi .. empujon desde atrás sin pelota...

    ResponderEliminar
  22. NORBERT CHUPA PIJA CORTADA !!!
    FALTA UN MONTON Y USTEDES SON AMARGOS, YA SE VAN A CAER Y LOS VAMOS A COJER DESPACITO

    AGUANTE DEFE !! JUDIO PUTO !

    ResponderEliminar
  23. Baracus

    CHE CLASICO DE EXCURSIO, EL PERIODISMO TE HIZO CREER QUE SOS GRANDE, NO EXISTIS, NO TENES HINCHADA, TU CANCHA ES UNA CANCHITA DE NUEVE.
    SOS DE LA "C", ESTAS AGRANDADO POR LOS PUTOS PERIODISTAS, USTEDES HACE CUANTO QUE NO SALEN CAMPEONES, USTEDES ACENDIERON POR REDUCIDO PEDAZOS DE BOLUDOS!
    ATLANTA SALIO PUNTERO EN EL 2003, DONDE ESTAN LOS 20 AÑOS QUE NO SOMOS PUNTEROS???

    CHAU DRAGONCITA LLORONA, ATLANTA PODRA CAERSE PERO USTEDES JUSTAMENTE NO VAN A SER LOS CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  24. te dicen dragon porque no existis,ajja
    sos puro chamuyo
    no existis
    ATLANTA CAPO!

    ResponderEliminar
  25. Bohemia puta, anda a solucioner tus problemas y armate un blog o algo por que parece q estas muy exitada. Tan contentos x los distintos sobornos arbitrales pueden hacer caerte...
    Puto. No te olvides del dia de la primavera, eternamente marica.

    ResponderEliminar
  26. PELOTUDO CALENTITO YA NOS VAMOS AL NACIONAL Y VOS A JUGAR CON VILLA SAN CARLOS ATLANTA CAPO

    ResponderEliminar
  27. ruso ruso toda tu vida te ayudaron los arbitros,de que porongo te quejas? achicaste la cancha a la mitad para que se vea gente en la tele,nos decis que somos pocos,basta ustedes llevan a la gente en silla de ruedas,el año que viene tienen que llevar las sillas solas,barrio de viejos. No festejen por anticipado faltan 60 puntos,acordate de Sarmiento y Ex¨c¨ursionistas y que no se rompan las mellis y los jueces

    ResponderEliminar
  28. Pobres hinchas de Defensores, no tienen vida, estás escribiendo en este blog choto porque no tenés otra para hacer, puto. Vos viste el partido de Atlanta-San carlos? Yo fui a la cancha, cobraron TODO para ellos. Toda la hinchada de Atlanta puteó al arbitro, que justamente fue Suárez, el mismo que contra Almagro. Así que no llorés, dragóncito, ya vas a ascender, tranqui que al reducido llegás. Ah, y lo que más me averguenza de estos infradotados es que discriminan a las personas de religión judía, eso me da verguenza ajena, que mal está la sociedad de hoy en día. Andá a llorar a la iglesia, TE DAMOS ENVIDIA, te dicen dragón porque NO EXISTÍS.

    ResponderEliminar
  29. jajajaj de que carajo me hablas??? con almagro a andres le hicieron 2 penales clarisimos y no cobraron ninguno!!!! los 30 y pico de goles, quedate tranqui que no los hace el arbitro ;)

    y ademas... con brown de adrogue, perdimos 2 a 0 y encima nos cobraron 2 PENALES EN CONTRA!!!

    eso demuestra que tenemos la categoria como para afrontar un partido con 2 goles de desventaja y seguir peleando... cualquier otro nisiquiera se hubiera tirado, llinaz se atajo 1 y brown se eero otro!!!!

    eso no se compara con ninguna de las boludeces que dijiste antes... a vos no te cobraron 2 penales en contra 2 a 0 abajo...


    y estas calentito defe porque te sacamos a llinaz??? y bueehh... los jugadores empiezan en equipos MALOS y terminan en equipos BUENOS...

    defe anda a jugar el clasico con excursionistas a la c!!!!!!!!!


    defe no existis sos hijo nuestro y de excursio!!

    ResponderEliminar
  30. Defe, de ultima podes dar la vuelta en una calesita en Dorrego y Corrientes.

    Dejen de hinchar los huevos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.