lunes, 27 de diciembre de 2010

Defensores provoca una explosión en la web


Es una característica de Defensores aglutinar a muchos escribas, periodistas, comunicadores, que en estos tiempos de Internet y diálogo virtual, encuentran en la web la posibilidad de decir y de contar su pasión por nuestro club.
Además de las transmisiones radiales del Equipo Rojinegro, coexisten la legendaria página www.defe.com.ar, con la oficialista www.defeweb.com.ar
Pero desde hace un tiempo, coincidente con el crecimiento de las nuevas herramientas de la comunicación, se han sumado nuevos blogs que tratan de abarcar todo lo que le ocurre a nuestro querido Dragón. Al ya consolidado y hasta clásico blog Defelandia, se le han sumado el blog de Cardales, que cuenta cómo se va desarollando el predio flamante que posee nuestro club en esa localidad, y el blog Dragón Rojo y Negro, exacto y único en el recuerdo de cada uno de los futbolistas que han pasado por nuestra institución.
El presente blog, Prosa Dragona, nació hace apenas tres meses, y valga de paso señalar el asombro de que haya recibido casi diez mil visitas en este corto tiempo.
Pero al decir de un vendedor ambulante, como si esto fuera poco, acaba de aparecer un nuevo blog llamado Dale Dragón (www.daledragon.blogspot.com) ideado por un joven hincha de Defensores y promisorio periodista.
Prosa Dragona invita a los defensoristas a que ingresen a este nuevo sitio, que en su último posteo da una información no muy agradable: la posible partida de Albano Becica (Prosa Dragona aguarda también que no sea cierta la libertad de acción que se le otorgaría a Marcelo Marzoratti).
En definitiva: no es fácil encontrar un club con tanta presencia en la web. Defensores es también distinto por esto. Imaginemos un ascenso al Nacional, y que se cristalice el sueño de jugar en Primera: sería el colapso de Internet, o al menos de la web 2.0...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.