martes, 21 de diciembre de 2010

Maxi Ceratto seguirá en la Primera División de Chile: "Tal vez vuelva en junio para jugar el Nacional"


No va a poder ser. Parece nomás que Maxi Ceratto seguirá lejos del Dragón, y la ilusión que todos teníamos de que volviera para reforzar el equipo, se evapora. Lo llamamos a su celular para ver si era cierto que se iba a Aldosivi con Daniele, algo que nos daba un poco de bronca. Porque para ir a pelear el descenso en el Nacional, que venga a disputar la punta de la B Metro con Defensores, que además, es su casa.
No vendrá a Defe, pero tampocono jugará en la Argentina. A continuación, la charla.
-- Maxi, ¿volvés?
-- No, lamentablemente no puedo. Me encantaría volver a Defe, porque yo soy de Defe, pero si bien nos fuimos al descenso con Everton, individualmente las cosas me salieron bien, y ahora me quieren algunos equipos de la Primera de Chile. Con el Audax Italiano están avanzadas las conversaciones, también hay interés de la Unión Española y del Cobreloa, que hoy es dirigido por Nelsón Acosta, que fue el técnico que me llevó a jugar a Chile.
-- ¿Cómo es tu situación? ¿No vence a fin de año tu préstamo en el Everton?
-- Sí, pero puede hacer uso de la opción por la mitad del pase, que creo es de 250 mil dólares. Yo tengo contrato hasta junio con el Everton, pero no voy a seguir en ese club. En este momento está mi representante en Santiago, negociando.
-- Bueno, pero a Aldosivi no vas...
-- No, jajaja... Un montón de hinchas de Defe se creyeron eso, y estaban como locos, ja. Pero, no, de niguna manera, si volvía, volvía a mi club que es Defensores, que es dueño de mi pase y es mi casa. Lo que pasa es que me encontré con Salvador Daniele por cortesía, por haberse interesado en mí y haberme abierto las puertas de Aldosivi. Nos encontramos, le ragalé una camiseta de Everton, y nada más.
-- ¿Seguís la campaña de Defe?
-- Sí, vivo pendiente. Hablo mucho con Pedro Bocca, con Fisu Martínez Montagnoli. Estuvimos punteros y yo estaba recontento. Pero estoy seguro que Defensores va a pelear el campeonato, tiene muy buen equipo. Y Atlanta ya no va a ganar tantos partidos. Y además espero que los árbitros dejen de ayudarlo. Vi desde Chile el partido Almagro-Atlanta, y fue terrible el gol que le anularon a Almagro.
-- Bueno, ya está entonces, nada de brindar en esta fiestas por tu regreso.
-- No, jajaja... Para mí sería muy lindo volver a jugar en el club que quiero. Pero es muy difícil, no puedo. Es casi seguro que voy a seguir jugando en la primera división de Chile. Pero quién te dice que no vuelva a Defe en junio, para jugar en el Nacional...

3 comentarios:

  1. Felicidades Martín Sánchez. Gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  2. Aguante Maxi, Defe te espera! Feliz Navidad para todos los defensoristas!

    ResponderEliminar
  3. Al final donde va a jugar ?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.