miércoles, 23 de marzo de 2011

24 de Marzo (y juega Defe...)


Cada vez que es 24 de Marzo quiero salir a matar o a matarme sin salir, despacio, por la desgracia de la humanidad.
Estaban ellos inventando mundos distintos, porque eran distintos, cada tanto se dan unos distintos, y los mataron a todos.
Era distinto mi primo, por citar, que se rajó las vestiduras de dobles apellidos y quiso como el Che darles a todos lo mismo, y pobre Gustavo y Ernesto si supieran que hay una clase política que se hace llamar popular desde privilegios y mansiones.
Tanta juventud deshecha, la generación inteligente, que no aceptaba diez para el dirigente y uno para el indigente.
Represores, milicos hijos de puta, por más medios que haya cobijando a delincuentes (me acuerdo de Aldo Proietto, hombre de la ESMA, blanqueado por Fernando Niembro en Radio Del Plata y Fox), seguiremos cada 24 de Marzo recordando a la generación con huevos, a la que se le animó a la ternura, a la que resolvió que había que tomar las armas porque no quedaba más que enfrentar así a la insistencia de la explotación.
Perón fue por fin lo que era, de derecha, y los entregó.
Ernesto, mi primo Gustavo, Evita, se abrazaron llorando en la mejor nube.

8 comentarios:

  1. Mas alla de la tristeza del post en sì mismo, Defelandia saluda con alegria el regreso de Prosa Dragona

    ResponderEliminar
  2. Es increible que Achile sea funcionario del gobierno nacional. Aceptó jugar un 24 de marzo para el multimedio(TYC Sports) que odia el Gobierno, y no solo eso sino que fue a Jauregui, o sea que la marcha a la Plaza y los Derechos Humanos, como ya se sabìa y lo aplica en el club, a Achile le chupa un huevo. El prestexto fue que Defensores iba a ganar y le iba a meter presión a Atlanta. Mamita, quièn maneja Defe!!! Socorro

    ResponderEliminar
  3. che anonimo vos sos un pelotudo.... si iba a la marcha tambien te ibas a quejar... no hay poronga que les venga bien eh!

    ResponderEliminar
  4. La vergueza es la AFA (Grondona hdp) que organiza partidos en esta fecha, son unos hijos de mala madre y que sabemos bien a que intereses defienden.

    ResponderEliminar
  5. La AFA determina el día y la hora de los partidos, logi de las 02,49. ¿Te parecería bien que Achile no presente el equipo porque se jugaba el 24 de marzo?.
    Si querés criticarlo, boludo, por lo menos pensá algo coherente.

    ResponderEliminar
  6. "empleada" del mes, informate bien: Achile le vantó la mano cuando en la AFa preguntaron quien quería jugar el 24 de marzo. Es impresentable y vos también

    ResponderEliminar
  7. Que pasa? El señor presidente no se puede defender solo?
    Por favor, basta de chupa medias lame botas en defe!
    Por qué mejor no se preocupan en defender a los socios, que en nuestras propia cancha, no pueden gritar algo que no les guste a algun dirigente de cuarta o a los "capos" del tablon, que dios sabe de donde salieron y quien los puso ahi?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.