jueves, 31 de marzo de 2011

Un vermucito completo antes de Tristán


Una picadita de temas previa al partido con Tristán.
¿Se enteraron del escándalo del otro día en el ingreso de “nuestro” Megatlón? Resulta que la socia Carolina Baldini, ex o no ex del Cholo Simeone (ex o se hace), armó un lío de aquellos porque le prohibieron ingresar al gimnasio con la camiseta de River puesta. Gritó que era discriminación, que ella ya había pagado todo por adelantado, que tenía derecho de entrar como quisiese, y que si se la hacían sacar (la camiseta) entraba en tetas. Algunos empleados, ante esta variante ofrecida por la ¿actriz? ¿modelo? Bué… dudaron un poco uno dijo que recordaba su paso por ese triturador de neuronas llamado Bailando por un Sueño, y que en bolas Carolina, el Cholo está más fuerte.
Muy bien por la gente de Megatlón, por que si encima en Diario Popular dijeron que el hecho (la loca hasta llamó a las camáras y twitteó “semejante” ofensa) se produjo en el Megatlón de la esquina del club Defensores de Belgrano, como si fuera dos cosas separadas (En Crónica, en cambio, informaron mejor), lo único que falta que ahora todo el mundo ande por el club con las camisetas que se les cante: no viejo, vieja, la única que puede circular es la de Defensores.
¿Habrá estado en la puerta en el instante de la furia de la Baldini uno de los dueños de Megatlón, fana de Boca y buen escritor de cuentos futboleros? ¿Se imaginan si ve a alguien como la millonaria adentro?
Ofendida, dicen que la… bueno, qué se yo, fue a tranqulizarse y se tomó un drink en Starbucks… A propósito muchachos del bar de la cadena internacional, cuando van a garparle a Defensores…
Yendo al partido del sábado, a las 14, en Tristán (un amigo siempre dice que eso club es solo una estación y que si ahora está en la B con buenos presupuestos es por obra de otro extraño enriquecimiento de políticos, como sucede con la dinastía de los Granados, amos de Ezeiza y alrededores.) Antes hipermenemistas, ahora hipercristinistas, demuestran que de fútbol saben bastante menos que de rosquear. Por qué mirá que gastan guita en Tristán Suárez, si hasta le pagan a un centenar de muchachos para que alienten, y que seguramente ni tendrán idea de que el sábado juegan con nosotros. Y es tan poco lo que entienden de fútbol (¿será por eso que son amigos de Maradona?), qué contrataron al Flaco Martínez!!!
Nombrarlo ya me eriza todo. Había sido echado de Platense por actitud reñida con la moral, y Defensores, con su habitual carga de santidad, fue a rescatarlo del hospicio para que nos salve del descenso del Nacional B, categoría de la que no tenía la más puta idea. Pero claro, la culpa no es del chancho, aquella vez fue de Alejandro Cambas y Marcelo Achile, quienes no escucharon los ruegos desesperados por teléfono de quien esto escribe y después el Negrito Hugo Arbona tuvo que recibir una golpiza en la cancha de Defensa y Justicia por putear por esa tomada de pelo de Martínez en nuestro banco. Pero el Flaco era “bueno” con los muchachos…
Me acuerdo también cuando jugamos a cancha llena la final con Temperley en Platense, y para desgracia el Flaco también era el técnico. Momentos antes del partido nadie sabía donde estaba. Se había encerrado en el baño con una descompostura por el cagazo que tenía.
Mamita. Pero ese descenso del Nacional de esa forma tan grotesca, es una espina que no disuelve.
Mientras tanto, jugadores, hagan la gauchada, y morfensé al Tristán del Flaco Martínez. La alegría, como ya se dieron cuenta, será doble.

13 comentarios:

  1. Por lo poco que se Starbucks no le debe nada a Defe ya que esa parte que alquilan es la que alquila y paga Megatlon... osea Megatlon le alquila al bar... repito esto es poco que se, si me equivo mis disculpas...

    Mañana hay que ganar!!!

    ResponderEliminar
  2. Se le cobra un canon extra a Megatlon por Starbucks

    ResponderEliminar
  3. No no, hay q ver el contrato, si en él dice q se puede sub contratar, no hay problema. Si no lo menciona, directamente no se puede y habria q hacer otro. Imagino q la gente encargada de los contratos, ya lo resolvio. No vean problemas donde no los hay...
    Vamos Defe!!!!

    ResponderEliminar
  4. No todas fueron pálidas en los pasos del Flaco Martínez por Defe.
    Tomó por primera vez el equipo en una sexta o séptima fecha, cuando no habíamos ganado ningún partido y arrastrábamos muy mal promedio por el último puesto en la general del año anterior.
    A medida que pasaron los partidos hizo jugar un gran fútbol al equipo, que aún así recién pudo salir de las posiciones de descenso faltando tres o cuatro fechas (maldito juez Perrotta, paró el campeonato un mes y medio cuando faltaban cinco fechas).
    Cómo olvidar el 6-4 a Témperley, el 5-0 a Brown, el 4-0 al CADU (ya van a salir los que dicen ja, a quiénes golearon pero cuándo volvimos a hacerlo?), los partidos dramáticos del reducido con Talleres y Tigre. Muchachos, ¡la 97/98 fue una temporada inolvidable!
    Al año siguiente peleamos tanto el campeonato Apertura como el Clausura hasta la penúltima y última fecha, cosa que no hicimos en ninguna de las veintipico temporadas que llevamos en 1ªB como tercera división, y llegamos a la final del reducido por el ascenso.
    Y en la 99/00 con un equipo económicamente pobrísimo, en el que jugaban solamente dieciséis jugadores y donde el Negro Moreno fue casi todo el año delantero titular, clasificamos al reducido (entraban doce en realidad) y pasamos una ronda hasta que nos encontramos con Estudiantes que era superior y luego ascendió.
    A todos nos dolió el descenso porque fue por muy poco y con apenas alguito más que hubiéramos hecho lo habríamos evitado, al menos el directo. La llegada del Flaco no le terminó aportando nada al equipo en ese momento, eran una banda que hacían lo que podían aunque sí se esforzaron como todo ese año (Pininito fue la excepción).
    Me extendí demasiado peo le repito a todos los de Defe ¡CÓMO OLVIDAR LA 97/98!

    ResponderEliminar
  5. El campeonato que decís que el Flaco Martínez nos salvó del descenso, el que en realidad lo y nos salvó fue Schulmeister que entró por la lesiòn del arquero Taverso y fue un mounstruo. Mañana a ganar, muchachos. Della Picca jugatela y se ofensivo

    ResponderEliminar
  6. sos mala leche.siempre tirando mierda

    ResponderEliminar
  7. Guardo grandes recuerdos del Flaco Martinez y cuando se despidio aquella tarde en Caseros, despues de hacer una gran campaña con poco plantel. Perdimos con Estudiantes 2a0 goles de ayala para ellos, Despues vino a Defe. Lo del Nacional B fue otra historia como muchas de las horribles que se hicieron a la hora de armar planteles y elegir Dt. Regalamos la categoria x inventar boludeces.

    ResponderEliminar
  8. Schulmeister, Salegas, Acosto, Rodriguez y Siciliano, Corsi, Olivera, Mels, De Lorenzo, Pacifico, El tanque, Mastronicola. Dt. Flaco martinez. Hicimos gran campaña y fuimos a Rosario a jugar con Argentino en cancha de Newell´s con muchas chances. Ese plantel estaba descendido y el flaco hizo gran trabajo. Tengo 33 años y es el equipo que mas me quede en el corazon...

    ResponderEliminar
  9. Muchachos no se confundan, el flaco Martinez llego a defe en la 97/98, con defe en los ultimos puestos de la tabla y del promedio. A partir de su llegada el equipo cambio y empezamos a ganar. Son inolvidables los golasos del tanque y las apiladas del "loro" De Lorenzo. Tal fue la levantada que el tanque fue goleador del campeonato, se peleo el torneo hasta la ultima fecha, si no me acuerdo mal con El Porvenir, y nos quedamos afuera en la semifinal del octogonal despues de ganarle a tigre 2-0 en Victoria por ventaja deportiva a favor de Tigre que habia sacado un punto mas en la general.
    La temporada siguiente, 98/99, se concervo el equipo, pero se fue el tanque. Salimos subcampeones en el Apertura y el Clausura, ambos ganados por Argentinos (R) y terminamos perdiendo la final con Temperley, 2-1 en Banfield (defe termino con 9) y 0-0 en Platense (con medio equipo lesionado o suspendido, recordar al negro Juarez jugando de 2).
    Al año siguiente el plantel habia cambiado y se hizo lo que se pudo. Y ni que hablar del año de descenso del Nacional, el flaco agarro un fierro recontra caliente, perdiamos con cualquiera en cualquier lado. No creo que sea un tipo para pegarle tanto, tuvo grandes momentos, que como dicen mas arriba son inolvidables, 6-4 a Temperley, 5-0 a Brown 4-0 a Defensores Unidos, equipozo temporada 97/98, campañon temporada 98/99.
    No estoy de acuerdo en que el tipo es nefasto para nada!

    ResponderEliminar
  10. Suscribo los comentarios del mensaje anterior y de lu. El Flaco Martinez tiene un buen lugar en mi recuerdo y aquellos torneos fueron una sorpresa, cuando veníamos de no ganarle a nadie y mirar a la C.

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, como pueden defender a un ladri como el Flaco!

    ResponderEliminar
  12. Porque recordamos lo que era el equipo que agarró en el 97, cuando creíamos que nos íbamos.
    Porque nos acordamos de cómo terminamos el torneo en El Porvenir pensado en el ascenso.
    Porque llenamos Newells para disputarle el campeonato a un Arg. de Rosario intratable. Porque sufrimos finales, aunque no las hayamos ganado y yo ya no me acordaba de lo que era eso.
    ¿Antes del Flaco Martínez, cuando habíamos estado tan cerca, en 1984?
    Fue con el Flaco cuando empezamos a creer lo que se hizo realidad con Duró.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el anterior, con el flaco me di cuenta que podiamos jugar finales y pensar en ser campeon. Hacia mucho que no pasaba, lo de Duro fue una continuacion de mentalidad ganadora, y tuvo la suerte que el flaco no tuvo en la final.
    Imposible olvidar el equipo de mierda de la temporada 96/97 que nos saco ante ultimo y ultimo. El flaco lo agarro y lo cambio completamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.