miércoles, 9 de marzo de 2011

PROSA DRAGONA DICE ADIOS


Otro socio que se hartó de los violentos del club.

20 comentarios:

  1. Martin, te banco y espero verte en la techada o la del costado, pero no podes faltar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te banco. Vi a un sacado que estaba pegandole a medio mundo en la techada. Espero que no te haya agredido a vos y que ese sea el motivo de tu adiós... Espero que reconsideres tu decisión, porque sigo tu blog desde el comienzo. Pero si te agredió tenes todo el derecho a sentirse defraudado, porque encima ese drogadicto hizo de todo y ni el Tintorero ni nadie lo frenaban . Qué desastre que están haciendo con el club y con la mejor gente.

    ResponderEliminar
  3. Triste lo que pasó en la tribuna el otro día. Triste como fue apaniado por otros 'renombrados'hinchas.
    Te esperamos en la techada, tené en cuenta que los violentos son unos pocos, garpados, y los verdaderos hinchas somos la gran mayoría. Los que disentimos con respeto.
    Un abrazo, te esperamos en la techada
    Otro hincha de verdad

    ResponderEliminar
  4. dale gordo vos sos un fenómeno y el amor por defe siempre es más fuerte, te espero en la techada como todos los sábados!

    ResponderEliminar
  5. No le demos el gusto a los imbeciles de siempre.

    Ya no hay codigos, dejaron de existir hace rato en Defensores. Por Dios, si hubiese estado Pontoni !!

    Estaría bueno saber por qué no se plantaron así en Huracan, no??

    Se hicieron los poronga con la policia y hemos tenido que pagar todos por algunos de estos inadaptados.

    Martín, por favor, seguí con el blog y continuá yendo a la cancha.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, con Pontoni la hinchada era una hinchada en serio no estos serviles de Achile. Fue lamentable ver como el Tintotero en el segundo tiempo se fue rapido ala platea a pasarle a Achile el informe de lo que habia ocurrido. Es un club tomado. El gimnasio, lo que van a hace rn el fondo, la techada, el club entero esta tomado por estos barras a sueldo. tambien te marcan si decis algo en la del costado o en la platea. Nunca en Defensores vivio algo asi.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble que se espante a la mejor gente que tiene Defensores, y mientras personajes muy lamentables anden por el club y la cancha como quieran. No te vayas Martín. Seguí con el blog que estaba muy bueno. Un grupo de barras imberbes no pueden hacer lo que quieran

    ResponderEliminar
  8. por favor comenten una sintesis de lo que pasó. Yo estaba en la platea y no me enteré de nada.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a los que te piden que sigas. De la violencia estamos cansados todos menos los violentos. Si nos vamos nosotros quedan ellos.

    ResponderEliminar
  10. A Martín lo llamaron de varios medios y el no mquiso armar quilombo, por el bien del club y por la situación en que está el equipo (hasta frenó a la brigada, que quería reprimir, lo que hubiese sido, hoy tendríamos la cancha suspèndida) . Ahora la dirigencia ni abre la boca sobre estos hechos de violencia. Como siempre no nay ni una voz, ni un comunicado. Silencio, es un silencio cómplice? Es muy grave

    ResponderEliminar
  11. Es increíble que haya un tipo que agreda a gente de su propia hinchada y que la dirigencia y la barra lo respalde. Especialmente me indigna de parte de los "hinchas caracterizados", que se llenan la boca hablando de los colores, los codigos y el honor... triste muchachos, muy triste.

    ResponderEliminar
  12. vi lo que te paso al lado mio y me parecio perfecto como actuaste. lo que es patetico es como actuan los demas que lo defienden a semejante pelotudo, el mismo que se habia peliado antes con otro vaya a saber porque..

    ResponderEliminar
  13. Achile cuando vas a decir algo, mafioso. La Presidenta sabe que tiene un funcionario tan piantovotos en la secretaría de Deportes? Se tendría que enterar, no?

    ResponderEliminar
  14. En el club pasa lo mismo que en le pais, cuando alguien piensa distinto "es contra" y "enemigo". Lamentable todo esto. Y ojo a los que van al costado que hay varios lamebotas del presidente espiando lo que se grita!!!!

    ResponderEliminar
  15. Martín, extraño tu blog. Y veni a la cancha el sabado que me imagino que esta "honorable" comisión directiva, aunque todavía sigue sin abrir la boca, y menos que menos sus esclavos medios oficiales, te dará todas las garantias.

    ResponderEliminar
  16. Esto salió en la página oficial.


    "Ayer viernes por la mañana, se visito nuestro hermoso predio, aquí les dejamos algunas fotos con los avances de las obras, tanto en vestuarios, como en el quincho.
    Esta obra es para que la disfruten todos los socios e hinchas del Dragón, todos ayudamos en mayor o menor medida con este sueño, y hoy el compromiso debe ser de todos, la Subcomisión del predio y la Comisión Directiva, repudian los hechos de violencia sucedidos el sábado pasado y se solidariza con los hinchas perjudicados, esta página y sus integrantes, buscan la unidad y el compañerismo de todos los hinchas de Defensores, porque esa es la única manera de salir adelante, sin divisiones y respetando la opinión del otro, debatiendo ideas y proyectando a futuro sueños como este, que hoy es una hermosa realidad, pero a veces hay algunos, que se dicen ser hinchas de Defe y querer al Club, y le pegan a su propia gente, en lugar de defenderla y destruyen en dos segundos, lo que a muchos, tanto les costo construir."

    ResponderEliminar
  17. El comunicado de la CD, correcto, pero no basta con comentqr lo que pasó: deben explicar que van a hacer para que no vuelva a pasar, y además deben dejar en claro que van a hacer para que el enfermito ese no pise mas el club. Mientras no lo hagan, todo será sanata.

    ResponderEliminar
  18. El comunicado no es de la cd, lo hizo Papon, el si se preocupa x la gente.
    Ojala existan mas como el. Un ejemplo a imitar.
    Defe crece gracias a vos Rober.

    ResponderEliminar
  19. eso confirma que Achile es la verdadera cabeza podrida que apaña a toda esa larva

    ResponderEliminar
  20. diferencias? papon esta cerca de la gente, no esta "rodeado" de servidores.. se entiende? papon no caigas en esa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.