jueves, 3 de marzo de 2011

Della Picca tiene de hijo a Atlanta. ¡Qué no se corte..!


Della Picca tiene alquilado a Atlanta! Desde que el Bohemio descendió a la B Metropolitana, dirigiendo a distintos equipos, nuestro técnico lo enfrentó en 14 partidos, con 8 victorias para Fito, 4 empates y sólo 2 derrotas. Y en 9 partidos Atlanta no le pudo hacer un gol al equipo de Della Picca!!
Esperemos que la racha continúe.
Pero además, hay otras motivaciones particulares como para ganarle a Atlanta, más allá de que es el líder, de que hay rivalidad, y sobre todo, porque volveríamos a encender nuestra ilusión.
Por ejemplo, Defe está por cumplir 10 años sin ganar en Villa Crespo, después de aquel inolvidable 3 a 0 de un día de semana, tras haberse suspendido el partido por los graves incidentes entre las hinchadas debido a un inexplicable operativo policial. Aquel equipo que goleó con baile nos daría luego el ascenso al Nacional. Ya está, se debe acabar el tiempo sin triunfos en el estadio “León Kolbovsky”.
Y también, si venciéramos a Atlanta el sábado como estamos seguros va a ocurrir, no le permitiríamos a ellos completar una rueda invictos como locales (la última vez que perdieron fue con Acassuso). Y no lograrían batir la racha de 10 victorias consecutivas en Villa Crespo, que supo lograr Atlanta en aquella campaña sospechosa del 92/93 que le permitió salvarse milagrosamente de descender a Primera C. Sí, el DT de aquel equipo era nuestro “querido” ex expendedor de espejitos Salvador Pasini, que con aquél “milagro” hizo chapa y así sigue todavía dando vueltas.
Nosotros le ganamos a Atlanta por última vez en el Pasquale con aquel gol de Maxi Ceratto en el minuto 91.Fue a fines de 2009.¿Se acuerdan? Qué manera de gritar ese día...
...............................................................................................
El equipo está bien, y los jugadores se juraron recuperar el rumbo, y saben que es ahora o nunca.
Esperemos que Della Picca no los mande a defenderse. Lamentablemente, parece que no va a haber enganche, ni Cobián será titular. Sí vuelve Martínez Montagnoli, tras la suspensión; Porcel estaría cien por ciento recuperado, y Giménez reemplazaría a Montenegro. Pero faltan un par de prácticas. ¿Habrá alguna sorpresa?
Della Picca, vas a llegar a los 10 tirunfos, entonces, sobre Atlanta. ¿No?¡¿Fito, oís!? Sólo CABE GANAR EL SABADO.

1 comentario:

  1. Los de arriba son gayinas... los podemos alcanzar... Vamos vamos Defensores....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.