domingo, 15 de mayo de 2011

Otro gran triunfo para seguir creyendo en el ascenso


70 puntos y ninguna flor… Ya va a llegar. Hace rato que no quedan dudas de que éste es un campañón. Una actuación como para ascender directo, pero bueno, es la Argentina, un país donde lo que debería ser no es y en el que todo suele complicarse.
A Comu lo tenemos de recontra hijos, pero eso no significa que no nos hermanemos en el deseo de que el club siga siendo de los socios y de los hinchas, y de las familias de siempre y de las nuevas, de la comunidad que palpita por el club. Es que nadie puede arrancar semejante propiedad del corazón.
SOMOS TODO COMU. LOS CLUBES NO SE VENDEN.

Volviendo a Defe, un par de observaciones antes del comentario del infaltable Damian Zanca.
Volvió Marzoratti!!! Tanto que hicimos. Gracias Della Picca por leernos. Marcelo Marzoratti es un gran jugador que fue titular en casi todas las divisiones inferiores de River, y que quedó libre antes de firmar contrato, y con 25 años de edad, hace 6 que está en Defe. Della Picca lo mandó al freezer porque estuvo a punto de irse en el verano pero al final no consiguió club y volvió. Por eso, el DT lo mando a ser el último en su consideración. Bueno, Fito, dejate de joder. Ya está, se te fue un poco la mano. Hoy por fin lo pusiste 30 minutos y te demostró lo que es, y eso que hace tanto que no tiene ritmo de primera. Defensores no se puede dar el lujo de desperdiciar a un jugador así. Todo esto ya lo dije antes, parece un obsesión, o un familiar, pero no, como dijimos y parece haberle entendido Fito, Marzoratti puede ser ese otro motor en el medio, zona que desvela y es clave para el entrenador.
Y jugó bien Arce!!! Tsunami… A esconderse todos que se acaba el mundo…! Y el Tanque Giménez pareció ser el de las primera fechas !!!
Vamos che, que aunque Atlanta festeje no todo está muerto. Porque en este equipo hay una capacidad de resurrección… que regenera la fe.
Entraron casi todos los que pedimos. Esos jugadores que casi no tuvieron chance con Fito. Y ganamos. Viste Fito que arriesgar a veces es bueno…

Quedan 8 partidos para llegar al Nacional…


Comentario Comunicaciones 1 - Defensores 2 Por DAMIAN ZANCA

Que bien nos sienta Agronomía!. Quinta victoria consecutiva en ese estadio frente a Comu. En la previa el Dragón llegaba con muchas bajas ante un conjunto local que necesitaba ganar para escaparle al descenso y meterse en el G8. Pero las cosas arrancaban mal, una vez más, para Defe. Cuando todos nos estabamos acomodando en la cancha, Santibañez perdió la marca de Staino, éste ganó la cuerda, tiró el centro atrás para la entrada solitaria de Romero y 1 a 0 para el Cartero a los 4 minutos de juego. El "team" de Fito nunca pudo acomodarse en el campo (estaba muy malo, con demasiada arena) y el local se arrimaba con peligro hacia la valla de Griffo. Una salvada de Alberich sobre la linea y un gol bien anulado por off side a Staino le daban vida a Defe. A los 40 de la etapa inicial y cuando nada pasaba, Becica se mete al área, choca con Roncaniere y Gutierrez, para quién les escribe, cobra un penal que jamás existió. Del mismo se hizo cargo "El Tanque" Gimenez para que con un derechazo fuerte al medio selle el 1 a 1 con el que se fue la primera parte.
En el complemento parece que hubo un lavado de cabeza importante porque el equipo salió a la cancha con una actitud muy diferente a la del primer tiempo. Defe se hizo dueño del balón, a través de la buena labor de Arce y Porcel y comenzó a acercarse con peligro al arco defendido por Otarola. Y de tanto ir, el visitante tuvo su recompensa mediante una buena escapada de Becica por izquierda, quién tiró el centro razante, y tras un fallido despeje de la defensa local, le quedó frente al arco a Giménez para que inflara la red y marque el 2 a 1 para el Dragón. Della Picca movía el banco, a la cancha Marzoratti (de muy buena labor), Bocca y Serrano en lugar de Santibañez, Tarabini y Montenegro respectivamente. Los cambios claramente mostraban que Defe iba a defender con uñas y dientes el resultado. Pasaban los minutos y el conjunto de Pizzo sólo tenía esperanzas de llegar al empate a través de la pelota parada, pero siempre chocó ante una defensa impasable. Gutierrez marcaba el final y victoria para Defe que llega a las 70 unidades. Ahora sólo queda afinar la puntería de local, limpiar y recuperar soldados porque; ¡todos unidos la barra y los jugadores, vamos a salir campeones y la vuelta vamo` a dar!

6 comentarios:

  1. Me parece que quedan 9 partidos, no 8, para estar en el Nacional.
    3 fechas + partido único de Cuartos + partido único de Semis + Final Ida + Final Vuelta + Promo Ida + Promo Vuelta

    Creeeeo que es así

    ResponderEliminar
  2. Es verdad quedan 9 y no 8 para el tan ansiado ascenso, y todos unidos la barra y los jugadores vamos a ganar el reducido y la promo y la vuelta vamo dar, porque lamentablemente estamos haciendo una campaña barbara pero los putos de atlanta con ayuda y todo hicieron una mejor,igual me chupan un huevo porque ellos el año que viene vuelven a bajar y nosotros vamos a ir por la primera A.

    AGUANTE DEFE Y "TODA" SU GENTE

    PD: Martín de verdad te creés que puso a Marzoratti porque te leyó a vos? Dejate de joder sos muy buen escritor pero te zarpás de egocentrico y te crees el dueño de la verdad lo único que falta es que cuando ascendamos digas que fue por lo que vos escribiste.

    ResponderEliminar
  3. Martín no es egocentrico, en todo caso sería vanidoso, que no es lo mismo. A ver si aprendemos a hablar. Y vanidoso tampoco es. Es que sabe mucho de fútbol y en todo caso vos sos un envidioso. Vamos Defe y no toda su gente, porque algunos siempre y en todo momento tienen mala leche

    ResponderEliminar
  4. Me parece que al comentario de Martin no se lo puede tomar literalmete, es medio en joda, no creo, para nada, que piense que Marzoratti jugo gracias a su comentario.

    ResponderEliminar
  5. Cuando decimos egocéntrico hablamos de sujetos cuyo comportamiento y característica general es ser el centro de atención, debido a un exagerado criterio sobre sí mismos, de su personalidad.
    Pero la conducta de un egocéntrico va más allá de una definición.
    Acostumbran a ser personas que parecen tener una autoestima bastante elevada pero a la vez son sujetos que hacen lo imposible para lograr la admiración de los demás, es una necesidad para ellos.
    Habitualmente quieren ser perfectos, y esas tendencias al perfeccionismo aunque no es un rasgo común, sí suelen ser frecuentes.
    Los intereses y opiniones de estas personas son las que más importan, no saben ponerse en el lugar de otro, a veces ni siquiera lo intentan, ya que creen o dan por hecho que los demás necesitan y buscan lo mismo que ellos, y que lo que dicen es una verdad irrefutable generalmente creen qye lo que sucedeasu alrededor es por obra de ellos y no es así.

    Y vanidoso es el que se muestra excesivamente orgulloso y vanidoso por sus propios actos y cualidades.

    Son parecidos pero no iguales entre otras actitudes de Martín cuando un tarado hace poco le pegó en ningún momento intentó aclarar que ese idiota estaba dado vuelta antes lehabía pegado a otros y en cambio prefirió que todos pensaran que fue un ataque directo hacia él como si alguien tuviera tanta necesidad demandarle pegar.

    Perdoná si no hablo tan bien como vos,en todo caso interpreto distinto las cosas que escribe Martín elque a veces si pareciera que escribiera con mala leche.
    Y jamás le tendría envidia ni a él ni a nadie,y si sabe mucho de futbol que haga el curso de DT y lleve a Defe a la A.

    AGUANTE DEFE Y "TODA" SU GENTE
    SI "TODA" PORQUE ES DE TODOS

    ResponderEliminar
  6. vieron el primer plano que le hicieron a Della Picca antes de Boca-River? Je, qué chapa te damos Fito. Y resulta que eras bostero, mirá vos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.