domingo, 22 de mayo de 2011

Menos esquematización y más audacia, Fito


Hay veces que es difícil entender al técnico Della Picca. Por los planteos en la cancha, porque nunca sale de su libreto, porque no lee los partidos, porque no arriesga, y porque encima hace unas declaraciones que nos dejan a todos con los pelos de punta. Ahora dicen que dijo que le daba lo mismo salir que tercero que segundo… Flor de mensaje les da a los jugadores. “Pierdan el resto de los partidos que quedan que total no pasa nada”, sería la traducción. Y algo de eso se vio contra la pizzería… perdón, contra Villa San Carlos. Qué chatura, qué poco entusiasmo...
Es cierto, faltaban jugadores esenciales. Pero a veces qué mal hace los cambios el técnico, qué mal para el equipo. ¿Para qué quema a Nebot un tiempo de 4? ¿Por qué en vez de Serrano no cambia por una línea de tres, y por qué en vez de poner ochos que no son, no pone a Lucho que estaba en el banco. Becica es zurdo y lo manda por la derecha. ¿No se acordará de aquel partido contra Estudiantes, cuando se animó y lo puso de enganche y le metimos 3 en el bajo?
Contra San Carlos era para que entrara Cobián. El Tanque tuvo menos movilidad que quien esto escribe. Y sigue insistiendo con su "cónyuge" Arce, que suele ser cambio obligado por su nada en la cancha. Pero en vez de dejar un solo cinco, mantiene el doble cinco aunque vayamos perdiendo. Cambiá un poco Fito... Qué esquematizado sos…
Está bien, hicimos el montón de 70 puntos, pero de los últimos cuatro partidos de local perdimos 3. Y estamos preocupados, Fito, y encima decís cada cosa..

2 comentarios:

  1. El señor DT, el sabado arranco a jugar con Villa San Carlos, equipo historico de la D, de local, con tres numero 5 en cancha. No lo podia creer, es lo maximo del miedo y chatura demostrado por esta señor en lo que va de la temporada. Y para peor, lo sigue quemando a Nebot de 4 y la empeora cambiandolo poe Serrano, al quien ya quemo en esa posiocion. pero esta visto que discutir y enojarse es al pedo. Desde la temporada pasada que hace lo mismo y no va a cambiar.
    Habra que seguir aguantando esta amargura de partidos chatos y aburridos, como el del sabado, hasta que este señor deje el club.

    ResponderEliminar
  2. Si no cambias y dejas de ser cagón, andate Fito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.