domingo, 8 de mayo de 2011

Vamos Defe que no ha pasado nada...


¡Qué final! Y no me hablen del resultado. Eso me chupa un huevo. Se me puso la piel de gallina con ese aplauso a rabiar de todos al equipo que se iba cabizbajo. Hacía rato que no escuchaba una ovación final así en Defensores. Y eso que era una derrota, y una derrota que dolía. Es que la campaña fue – y es- muy buena. Qué se podía decir, partidos son partidos, y nosotros parece que entramos en la onda del fútbol latinoamericano, en el que los locales pierden. Porque es cierto que a veces parece que Defensores juega mejor afuera. Es cuando encuentra más espacios. Porque de local suelen ocurrir unos matetes para tacar, como en el segundo tiempo con Chicago, que por momentos se hizo insoportable.
¿Por qué Della Picca siempre hace los mismos cambios? Tuvimos un par de desgracias terribles en el comienzo. Además de la cagada de Serrano en el primer gol de ellos, se lesionó Sommariva, y quién iba a entrar, el preferido… Arce! Se acabó el fútbol en el medio. Y en cuanto al pobre de Serrano, ¿no hay otro para poner de 4, en lugar de Batallini, que quedó demostrado que no puede faltar, como tampoco puede faltar Nadal? ¡¿Dónde está Marzoratti?!!! Ruego que alguien me explique qué se hizo de él. Creo que está en el club pero el DT lo ignora. Con perdón del pibe Serrano, Marzoratti es más jugador. ¿Qué habrá pasado con él? Alguien me tiene que explicar.
Bueno, volviendo al partido con Chicago, no importa muchachos, seguro que a Comu, el sábado que viene le ganamos. El segundo puesto es nuestro. Qué lindo también fue el reconocimiento a Martínez Montagnoli. Los aplausos permanentes aún en la derrota. Es que además que cada vez juega mejor, es una de los que siente la rojoinegra en serio. Y ya que hablamos de Fisu, notón le hicieron en la revista “La Máquina del Bajo”. Cuatro páginas impecables. Lástima que el editorial de la revista siempre sea tan confuso.
Y lo último: Se olvidaron del minuto de silencio por la muerte de ese gran defensorista que fue Antón. ¡¿Cómo se van a olvidar?!

4 comentarios:

  1. Tengo entendido que a Marzoratti el ciego de Della Pica lo dejo libre en el verano.
    De no creer, arma mal el equipo y hace peor los cambios. Cada vez se juega peor, no hacen mas goles y estamos donde estamos porque los otros son peores que nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Si el sabado lo vi ir a la cancha a Marzoratti, y si no me equivoco un par de veces salió en el banco. Yo no entiendo, ese pibe era una de las promesas de Defensores y de golpe fue colgado. Alguien puede aclarar esto?

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la obacion del final. Creo que el flaco alberich tambien mercia el reconocimiento como el de fisu al igual que griffo. Una descripcion fantastica de lo que fue el sabado la cancha. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vamos Defe que no ha pasado nada .
    Que buen Blog , saludos .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.