jueves, 5 de mayo de 2011

El Bocha Pablo Batallini: "No pensamos más en Atlanta, ahora queremos jugar la Promoción"


“Queremos salir segundos, por eso contra Chicago es otro partido importantísimo para lograr ese objetivo, porque si le ganamos ya sería otro equipo que no nos puede alcanzar”. Así de firme y seguro como se muestra en la cancha, el Bocha Batallini habló ayer y aseguró que “después de ver el partido del lunes por al noche en TV, ya no pensamos en Atlanta. Perdieron sólo 6 partidos de 37, no creo que pierdan 5 de 5.Ahora sólo pensamos en salir segundos y jugar la Promoción.”
Pablo Batallini, el pequeño gran capitán de Defensores, es uno de los que estuvo en aquellos partidos de la Promoción de hace dos años, que empatamos sin goles con Deportivo Merlo. “A los que quedamos de aquel plantel nos quedó un sabor amargo y tenemos esa cuenta pendiente. Nos tenemos mucha confianza, porque hicimos una campaña bárbara, que de no haber sido por Atlanta, hoy tal vez estaríamos cerca de conseguir un logro mayor.”
Pero el Bocha, que vivió aquella experiencia con Salvador Daniele en el banco, dice que hay que tener cuidado en el Octogonal: “Nosotros aquella vez terminamos novenos, y de entrada eliminamos a Chicaco en Mataderos, que había salido segundo. El Octogonal es un torneo aparte. Nosotros esta vez vamos a llegar con la presión de ser los favoritos, y tal vez enfrentemos a alguno que sale a jugar sin nada que perder, y puede complicarte. Pero por eso salir segundo es importante, porque ante un partido que las cosas no te salgan del todo bien, la ventaja deportiva puede ayudar mucho. Pero igual no vamos salir a especular, porque eso sería suicida. Estamos muy confiados de que las cosas nos van a salir bien. El equipo está sólido. Y estas últimas fechas del campeonato nos van a servir para poner las cosas bien a punto.”
Es el querido Bata, que seguirá dejando el alma en la cancha por nuestros colores.
(fuente “www.mundoascenso.com.ar)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.