domingo, 29 de mayo de 2011

Otra siestita en Ezeiza


Por DAMIAN ZANCA

La nada misma! Un bostezo gigante fue este 0 a 0. Fue otra pálida actuación de Defe, esta vez en Ciudad Evita, ante un flojísimo Sportivo Italiano que navega en las últimas colocaciones de la tabla. Desde el comienzo del cotejo nuestros jugadores entraron enfocados en hacerse amonestar, y así limpiarse de amarillas, en vez de jugar. Contabilizamos dos ocasiones claras por equipo a lo largo de los 90 minutos. Para el "Acia": un remate de larga distancia de Natalicchio que se fue rozando el poste izquierdo y un cabezazo del "Lobo" Saccone quien desde inmejorable posición se la entregó en las manos a Griffo. El Dragón en el primer tiempo no llegó al arco, por eso debemos contabilizar las de la segunda mitad. Una media chilena de Cobián que se fué cerquita y un gol increíble que se erra el "Tanque" debajo del arco (idéntico al de la semana pasada frente a San Carlos). A pesar de los cambios en el entretiempo con la entrada de Santibañez y de Cobián por Mansilla y Montenegro, el equipo nunca encontró juego.
Lo único positivo en la fría tarde fue que tanto Griffo, Batallini, Arce (que fue la figura del encuentro), Montenegro y Giménez llegaron al límite de cinco amonestaciones y volverán limpios para afrontar el reducido. La nota mala de la jornada es que ganaron Estudiantes y Chicago y peligra nuestra segunda colocación. En la próxima fecha recibimos a Morón (¿será el viernes a la tarde?), que pugna por ingresar al G8, mientras que el Pincha y el Torito se enfrentan entre sí en Caseros. Está claro que ganándole al Gallo quedamos segundos. Si empatamos y empatan Estudiantes y Chicago también seremos subcampeones, pero de haber un ganador en Caseros quedaremos terceros. Y en caso de perder, igual quedaríamos en la tercera ubicación. ¡Ay Defensores...! ¡Cuántos puntos tontos perdidos a lo largo del torneo!

4 comentarios:

  1. Increible lo del sabado. Lo unico que le pido al fenomeno de presidente que tenemos es que se deje de joder y que juegue de noche los partidos de la semana que la TV le pide. Sino a la cancha, en el reducido, va a ir el y los mismos 10 gatos locos que estan todo el dia al pedo.

    ResponderEliminar
  2. como puede serque dependamos del negocio personal de Achile con el gobierno. Para quedar bien se pelea con TYC por la luz y vamos a pagar nosotros los hinchas yendo a ver a Defe a las 3 de la tarde un martes.

    ResponderEliminar
  3. mientras este Achile y sus mulos no tenemos salida. Lamentablemernte, Defensores es un club tomado

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, perdimos tantos, pero taaaantos puntos que vamos a terminar segundos... Mamita!! Hicimos una campaña de la concha de la lora y se quejan... por Dios! La verdad, hay muchos hinchas que no los entiendo... No sé que mierda pretenden. Este equipo deja EL ALMA y va a PELEAR EL REDUCIDO!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.