domingo, 28 de noviembre de 2010

Carta a Della Picca


No estamos muy felices los hinchas de Defensores. No queremos que otra vez la ilusión se nos marchite. A ver si somos claros: si no hay pretensión de ascender no hay nada.
Con respeto, Fito Della Picca. ¿Qué es lo que te genera tanto temor…? Hace tanto que no hacemos goles de visitantes, y de locales salís a jugar con recaudos también, con demasiados recaudos. ¿Qué hace Arce en cancha, cuál es el significado de tu capricho? Defensores terminó jugando los últimos 15 minutos del partido ante Italiano con el equipo que debería ser titular. ¿Y por qué no te animas a que sea el que sale a la cancha?
Della Picca, te cuesta ser agresivo. A ver: hay que rogarle al azar para que todo salga bien, y le salga mal a Atlanta. Sabés, Fito, que dicen que Defensores lleva el caballo del comisario, pero también sabés que a Eduardo Deluca lo único que le interesa son las gatitas del sorteo de la Libertadores. Para las cuestiones domésticas de la divisional, es evidente, por tantos fallos arbitrales favorables, que Atlanta se maneja mejor.
¿Y entonces? A qué salir a cuidarte contra Colegiales, Acassuso, Villa San Carlos (que después de ganarnos perdió 3 a 0). Defensores tiene que salir a matar en todas las canchas. Si se pierde intentando jugar al fútbol o intentando ganar, no importa, pero últimamente como visitantes y a veces también como locales, parecemos un equipo del montón.
¿Qué es lo que te obliga a ser tan cauto, Fito? A esta altura de tu carrera, con tus reconocimientos y experiencias, deberías pensar en dar el salto para intentar unas panzadas con la gloria. Ya estamos todos grandes, para qué guardar. Te aseguro que si llevás a Defensores al Nacional será tu gloria y la nuestra, porque estaremos cerca de Primera, donde tantos queremos cumplir ese viejo sueño que insiste, y no nos abandona.

14 comentarios:

  1. HAY QUE GANRLE AL GALLO, SEAN HOMBRES Y GANENLE A ESAS MIERDAS

    ResponderEliminar
  2. Si el tecnico no pone el equipo que tiene que poner y siguen jugando arce y gonzales es imposible ganarle hasta a yupanqui!!!

    sonmariva y becica de titulares ya!!!! y tambien pondria a coria en lugar del tanque, porque ultimamente se lo nota parado en la cancha

    los rusos estan acomodando a todos los arbitros... y nosotros??? como siempre nuestra dirigencia duerme y seguimos penando

    ahhhhhh siiii es verdad tenemos a deluca!!! cuanto le interesara defe a deluca que nunca nos dan una manito a nosotros (o me van a decir que contra chaca hizo algo para que no descendieramos)

    ResponderEliminar
  3. No pongas más a Arce y a Lucho!!! parece que nos estar cargando, Fito!

    ResponderEliminar
  4. De Luca nos acaba de donar un gran predio en Cardales. Paren la mano. No se olviden de que el sueño de tener un predio propio fuera de Núñez siempre estuvo en la mente de todos los defensoristas.
    Comparto que nos podría dar una mano para que no nos caguen los arbitrajes, pero me parece exagerado e injusto decir que al gordo sólo le interesan "las gatitas del sorteo de la Libertadores".

    ResponderEliminar
  5. a pesar de tener muchas veces enormes diferencias con martin sanchez,en esta oportunidad adhiero absolutamente a lo que escribe,en especial lo que dice sobre eduardo de luca.quiero ascender!!!!de nada nos sirve tener cardales para que concentre y entrene la primera para jugar con colegiales o villa san carlos,o para que nuestros juveniles sigan jugando con cambaceres o flandria.es necesario ascender para que nuestras inferiores vuelvan a jugar contra river,boca o independiente....porque de aquellos años en el nacional b surgieron en inferiores estos pibes que hoy juegan en primera,lease nadal,cerrato,alberich,etc.

    ResponderEliminar
  6. Comparto, pero insisto que a alguien que te dona un flor de predio como es el de Cardales, no podés decirle que sólo le interesan las gatitas del sorteo de la Libertadores.

    ResponderEliminar
  7. muchachos,deluca NO EXISTE,SOLOHACE SUS NEGOCIOS,LO ODIO A deluca,ES UN HDP,NO LE IMPORTA DEFE,Y ESTOS judios de mierda,compran arbitros,y la cd y deluca?????? DEJEMOSNOS DE JODER QUIERO EL NACIONAL Y DESPUES PRIMERA,EL PREDIO HOY ME LO PASO POR EL ORTO,BASTA DE MEDIOCRES EN DEFE,YO CON BUENAS CAMPAÑAS NO ME CONFORMO,NO SOY MEDIOCRE,LOS MEDIOCRES A UN LADO,OK? deluca ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO,AGUANTE DEFE CARAJO!!!!!!!!! ZONA NORTE CON DEFE!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Hace seis partidos que lucho Gonzales juega cada vez peor, el doble 5 de local con Los Andes, Italiano, Flandria, no sirve de nada, y menos si los 5 son Arce/Porcel. A lo sumo Sommariva/Porcel.
    Lamentablemente el tanque, idolo sin dudas, no hace un gol hace 10 partidos y juega cada vez peor. Me parece que, si queremos seguir prendidos y alcanzar a Atlanta, el DT debe dejar de tener miedo y meter mano de media cancha en adelante. Me parece que es el momento de Coria junto a Montenegro.
    Tenemos una defensa de novela, no nos hacen goles nunca, si solucionamos el tema de la delantera y la generacion de juego somos campeones.

    ResponderEliminar
  9. Adhiero a tu comentario Martin, pienso q nos fuimos ilusionando y con motivos mas q suficientes, ya q los jugadores y fito, habian armado un buen equipo de arranque, pero hoy nos encontraron la vuelta y como todo se puede mejorar, los muchachos q comenzaron jugando, (arce, lucho) de arranque hoy quizas deban dejar el lugar a somariva y becica y el tanque q a pesar de para mi arrastrar alguna lesion, q lo obligo a no entrenar quizas con la misma exigencia q el resto, sigue siendo un referente dentro del campo, para propios y rivales, quizas deberia ser protegido, bien retirandolo un par de fechas para q vuelva con todo, o quizas con mas volumen de juego poder llegar a seguir haciendo goles.
    creo q todos los hinchas al principio ni soñabamos con esta campaña y este equipo nos ha demostrado una gran entereza y actitud, creo q estamos muy a tiempo para hacer modificaciones y buscar el campeonato sin depender de nadie.
    un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Prefiero estar en 1º B, honestamente antes q ascender sucio. Y los resultados se ven con el tiempo, todo lo apurado y magico no llega a nada, eso no existe, hay que trabajar en equipo!!!
    De Luca no solo dono un predio.. Dejen de hablar pelotudeses y piensen lo mejor para el club. Esto va a dar resultados en años, es un trabajo arduo, que necesita la union de todos.

    ResponderEliminar
  11. ojala que haya pocos Javier, porque con flacos como vos moriremos siendo un club de la b

    ResponderEliminar
  12. Que onda, no entiendo prefieren un ascenso sucio por el solo hecho de estar en otra categoría, yo quiero ascender y que nadie me regale nada,como se está dando en el campeonato hasta ahora, y después critican que son todos corruptos, y cuanta pelotudes se les ocurre,y a la primera de cambio quieren que se arregle un ascenso, dejensé de romper las pelotas.
    Yo quiero mas como Javier en mi club, que colaboren, que ayuden y se sumen a proyectos y menos de los otros que son los que fundieron al club y se borraron.
    Gracias Delucapor el predio, los pibes del club chochos

    ResponderEliminar
  13. Por pensar como vos, tenemos un pais super corrupto, al que le falta educacion y salud como temas principales (estos sin ser criticados, al parecer, x las "buenas" politicas actuales y a la que parece esta barbaro)
    Lo que pasa es que se quiere el exito sin trabajar, o por lo menos con el menor fracaso posible, con esto digo que hay que laburar si realmente queres que te vaya bien en el la vida. Yo prefiero jugar en 1º D honestamente a estar en la A deshonestamente, esto no me llama la atencion, ya que conozco la impunidad de pensar de esa manera. Y me da mucha tristeza. Ojala algun dia, seamos mas inteligentes a nivel nacional.
    A mi lo unico que me mueve y da alegria, es alentar a Defensores, el resto...
    Prefiero morir en la B, pero viendo a Defe honesto.

    ResponderEliminar
  14. A ver, yo tampoco quiero subir con trampas, pero igualmente espero que estemos atentos a que no sean otros los que los hagan. En la A.F.A. siempre hubo hijos y entenados, y teniendo un referente como Deluca, tan cercano en todo sentido a Grondona, espero que nos de una mano.
    Ahora, negar el valor del crecimiento que significa para el club el predio de Los Cardales, es para cerebros de pollo. El club es mas que lo que pasa en la cancha el día del partido, y los clubes con bases sólidas se construyen con obras que dan sentido al esfuerzo de todos.
    No hay porque plantear una falsa disyuntiva, Cardales o ascenso. Podemos ascender y también crecer, que será la mejor forma de tener espaldas para que si llegamos al Nacional B no volvamos mas a la B.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.