martes, 26 de abril de 2011

Murió Antón


El lunes, víctima de una infarto, falleció el ex dirigente y socio vitalicio, José Antón. Tenía 68 años, y seguía yendo al club como desde pibe, desde su casa paterna de Congreso y Cuba. Antón fue protesorero, vocal (en varias oportunidades) y su último cargo, hace cinco o seis años, fue el de revisor de cuentas. Pero nunca dejó el club y siempre colaboró. Sus amigos defensoristas están sufriendo, y Defensores también. Mañana (miercoles 27 de abril), entre las 10 y las 10.30, llevan su cuerpo a la capilla del cementerio de Chacarita, donde habrá una misa. Luego, será inhumado.

4 comentarios:

  1. Otra complicada perdida. Una verdadera cagada...por Dios.

    Anton, voy a extrañar tus gritos
    cada vez que me veías pasar en la cancha: “...Sibillaaaaaaaa”


    Que descanses en Paz !!!!



    Juan Manuel Sibilla
    Socio Nº14.765

    ResponderEliminar
  2. Lo traté poco, pero siempre que hablé con él me pareció un buen tipo, fanático de Defe pero tranquilo. Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enterarme. Antón, hincha característico y verdadero dragón del alma. Uno de los amigos de la tribuna de mi viejo, que me daba mucha envidia: mi viejo, de River, al que tenía que llevar yo a la cancha para ver a DEFE, llegaba y lo saludaba todo el mundo, siempre Antón, siempre Oscar Arbona y otros tantos hinchas históricos.

    En fin, como hace un tiempo leí que alguien advirtió: ¡que tribuna se está armando allá arriba!

    ¡Hasta siempre!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.