viernes, 24 de junio de 2011

Carta de una hincha de Defe al plantel


Por Melisa Noralí Ojeda, socia nº26.327

Sólo quiero decirles GRACIAS por todo lo que corrieron, lucharon y dejaron en la cancha durante éste largo y duro camino que empezaron a andar el 24 de julio de 2010, en el que nos hicieron ilusionar y emocionar. El mismo camino que hoy, casi un año después de comenzado, los -nos- encuentra a un paso de llegar al destino más deseado.
Les digo GRACIAS por ir siempre para adelante, a paso firme, y cuando hubo un tropezón, se levantaron. Nunca un paso atrás.
Les digo GRACIAS por ser la defensa y valla menos vencida de un campeonato de 42 fechas, enorme mérito, aún más cuando los defensores son, en su mayoría, surgidos del mismo corazón del club.
Les digo GRACIAS por todos los goles que nos hicieron gritar.
Les digo GRACIAS por agrandarse siempre en las difíciles, y cerrarles la boca a más de uno que los daba por muertos. Ni hablar de las luchas adversas frente a los mediocres arbitrajes que dominan en la Argentina, a todo le pusieron el pecho.
Les digo GRACIAS de antemano, porque hicieron un campeonato bárbaro y un reducido excepcional. Más allá del resultado del próximo domingo en Mendoza, donde sabemos que van a dejar todo y más, tienen que saber que desde ya estamos agradecidos por todo lo que nos dieron.

Tenemos toda nuestra confianza y nuestra fe puesta en ustedes: son capaces de llevar a Defensores a lo más alto, no nos cabe ninguna duda. Vamos por la gloria.

Así que GRACIAS Cuerpo Técnico con Rodolfo Della Picca a la cabeza.
Y GRACIAS a todos los jugadores, que aportaron su grano de arena y participaron en ésta campaña: Leo Griffo, Germán Oviedo, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Pablo Batallini, Pedro Bocca, Iván Nadal, Nicolás Tarabini, Maximiliano Bogni, Luciano Nebot, Javier Lúquez, Santiago Sommariva, Lucho González, Miguel Porcel, Jacobo Mansilla, Maximiliano Serrano, Marcelo Marzoratti, Carlos Santibáñez, Albano Becica, Gustavo Arce, Martín Batallini, Jonathan Villalba, Fernando Cobián, Diego Coria, Andrés Montenegro y Daniel Giménez. [Pido perdón si me olvido de alguien, mi memoria me dictó ésta lista]

Ojalá sigamos agradeciendo y festejando.

3 comentarios:

  1. jugadores y cuerpo tecnico un solo mensaje: pase lo que pase gracias

    ResponderEliminar
  2. Pero igual no nos comformemos. Ya que llegamos hasta acá, hay que jugarse la vida el domingo. Tenemos que ascender! Imaginenese otro año a empezar de cero en esta categoría de mierda!!! Noooo...

    ResponderEliminar
  3. Un honor que haya publicado éstas líneas en su blog, gracias Martín...
    No se trata de conformismo, sino de expresarles a nuestros jugadores la confianza y el afecto que se ganaron y merecen.
    Es una humilde forma de hacerles sentir que estamos con ellos a la distancia y a pesar de todo.
    La fé intacta.
    VAMOS DEFENSORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.