jueves, 23 de junio de 2011

Si esta vez no nos quieren cagar el árbitro y el línea, le tengo una fe enorme a estos jugadores de Defensores




Otra vez fuimos víctimas de la doble corrupción. Primero, la de la bendita AFA que inventa estos dramas en las definiciones, y que pone en desventaja a los que debiera premiar, y beneficia a los que se equivocaron todo el año. No pueden seguir estos torneos que aniquilan a los jugadores como el caso de Defensores, que juega otra vez después de 42 fechas, y que mientras, con el último aliento, elimina a tres rivales en un grotesco Reducido de diez días. Defe hace las cosas demasiado bien pero igual lo aniquilan.
La segunda pata de la corrupción fue ése árbitro de anoche y ése línea que tenían un tic a favor de los mendocinos. Es por lo menos doloroso que nos perjudiquen de locales, en esta instancia definitiva.
¿Tenemos peso en AFA? ¿Puede ser que un par de mercenarios de Vila hayan tenido éxito en su mentirosa predica mediática para influir en el árbitro?
En fin. Yo no quiero que me den nada en el desquite, pero exijo ecuanimidad. Si no nos quieren voltear, realmente, y con Porcel y Nadal que vuelven, vamos palo y palo, y yo le tengo una fe enorme a estos, nuestros grandes jugadores.

9 comentarios:

  1. Jueces corruptos, Vila ladrón, no nos dejemos tocar el culo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que increíble a llorar a la iglesia

    La sacaron barata el miércoles

    ResponderEliminar
  3. grande martin! con toda la fe el domingo a mendoza, tengo mucha fe y en caso de que las cosas no salgan a salir como esperamos todos los defensoristas, igualmente agradecido al cuerpo tecnico y al plantel por esta enorme campaña!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARTIN,LA VERDAD QUE MUY BUENA ESTA SECCION TUYA Y NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE DECIRTELO ASI QUE APROVECHO Y TE LO ESCRIBO.
    NOS VEMOS EN MENDOZA.
    ABRAZO.-

    EMILIO.-

    ResponderEliminar
  5. campañon del DRAGON, sabemos q en el futbol los merecimientos no existen, pero siempre da revancha y este equipo puede darnos una alegria enorme el domingo. Igualmente desde ya gracias por este enorme campeonato a los jugadores y cuerpo tecnico.
    mendoza, no te confies!

    ResponderEliminar
  6. Yo vivo en Mendoza.. Soy hincha de San Martín Mza, un equipo más perjudicado y robado por el hdp de Vila. Les deseo lo mejor!!! Espero que logren un triunfo y logren el ascenso!!! Suerte..

    ResponderEliminar
  7. Deja de llorar Defe, sos un equipito, no existís. Son 50 gatos locos, vengan a Mza, son tan pocos que nadie se va a percatar que son visitantes. Miralo en HD como tu equipito vuelve al Bajo nuñez con la cola rota.

    ResponderEliminar
  8. Y vos quien sos, no tenes historia, quién te registra mendocino resentido

    ResponderEliminar
  9. se van para el bajo con el culo rotoo putos... jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.