viernes, 17 de junio de 2011

Me lo dijo una gitana...


La dama me citó en las postrimerías de la ciudad. Caminamos por cuadras de tierra casi inundada. Al cabo de media hora, se arrodilló de repente y con el dedo índice de su mano izquierda dibujó sin titubear, en el barro, un dragón sorprendente. Cuando se incorporó, puso su otra mano en mi hombro, y dijo, casi sin respirar, y como poseída, lo siguiente:

“Griffo: Ya está, ¿acaso no se equivocan todo el tiempo los arqueros de River y Boca? El domingo no te van a hacer goles porque Chicago va a llegar poco, y esas pocas veces te lucirás.
Batallini: Será descomunal tu energía. Marcarás y te proyectarás, y como en el partido ante Morón, serás el iniciador de la jugada del segundo gol a Nueva Chicago.
Martínez Montagnoli: La ratificación de tu gran momento. No solamente sacarás todo, sino que meterás con maestría ese gran cabezazo para el primer gol.
Alberich: Te deslizarás como un huracán en la cancha pesada, y tus piernas largas serán el destino de todos los intentos de Mataderos.
Nadal: Para que todo el mundo se entere, mostrarás otra vez tu calidad, esa que hace un tiempo te llevó a jugar en Primera.
Lucho: Será tu mejor partido desde que llegaste. Cambiarás las críticas que supiste cosechar, por rotundos aplausos y abrazos.
Porcel: Sin indigestarte, volverás a tragarte la cancha, y a pesar de tantos partidos, seguirá eterno el derroche de tus bríos.
Sommariva: Patroncito del medio te harás cortando y distribuyendo, y aunque vengan pechando de impotencia los de enfrente le cerrarás de guapo el portón del medio.
Mansilla: Los duendes volverán a anidar en tu cabeza, y se impregnará de magia la raya izquierda, y desde ahí tu equipo se derramará brillante en el campo contrario.
Montenegro: Más negro que de costumbre quedarás, después del aplastamiento en el barro tras el festejo de tu gol, que clausurará esta historia con final de risas y cantos.
Tanque: Le pondrás tu desmedido pecho a esta difícil parada, harás temblar los corrales con tu furia ofensiva, y recibirás el premio del grito aunado de tu nombre, cuando levantes los brazos ante el toro rendido.”

5 comentarios:

  1. muy bueno.
    este domingo yo tengo muchisima fe que le ganamos a chicago.

    ResponderEliminar
  2. la piel de gallina!!!! no se pasa mas le tiempo!!! les juro que estan terriblemente cagados en mataderos!!! vamos defe por dios!!!!!!!!!!!!!!1
    filial escobar

    ResponderEliminar
  3. Jajaja siso re cagados

    Les mandamos saludos desde mataderos


    No subas defe SOS muy chico para el nacional no tenes gente ni cancha

    Aparte desde qe caímos en esta categoría no nos ganaron nunca salvo el reducido


    No existís

    ResponderEliminar
  4. callate torita prostituta. das lastima, tus hinchas ni miran los partidos, estan viendo a ver que transan.Mañana es domingo, y a las 8 de la noche te avas matar. Vamos Defe, que es facil

    ResponderEliminar
  5. te keres matar mataderos te keres matar . si te gane en los 2 reducidos jajajaajaj ami se me para en las dificiles CHICAGON , BASTA DE ROBAR, BASTA DE LLORAR ,SE JUEGA CON 2 ARCOS, APARTE DE COMPRAR ARBITROS, PUTO NEGRO FEO , VIVO EN LIBERTADOR Y COMODORO RIVADAVIA K KERES NEGRO MUCHA DIFERENCIA ....-PREFIERO SER POCOS PERO NOS CONOCEMOS TODOS , TODOS CON FAMILIA EN LA CANCHA Y VOS ..... TE KERES MATAR TE KERES MATAR ....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.