miércoles, 15 de junio de 2011

Quién dijo que todo está perdido...


Estamos a un gol de la Promoción. Si el error de Griffo ocurría en un partido único, estábamos afuera. Hay que mirar el lado positivo que todavía queda, y hay razones para pensar así. Defensores cuando sale a ganar de entrada, de local y más obligado, puede arrasar. El aliento nuestro se va a sentir, y una vez que los emboquemos, Chicago se muere. Acaba de demostrar que es un equipo muy limitado, y que si se lo ataca hace agua. En Mataderos tuvimos ¡15! pelotas paradas en el primer tiempo entre corner y tiros libre. Pero el déficit nuestro fue no aprovechar ni una. Hay cosas inentendibles como que Lucho sea el ejecutor de la mayoría de las pelotas paradas. Generalmente no tiene precisión. Es de esperar que el técnico lo reemplace para el partido del domingo, porque son muy flojos los desempeños de Lucho González. Y más todavía si Defensores debe ser ofensivo. Habría que abandonar el 4-4-2 y jugar con tres en el medio y un enganche que podría ser Becica o Cobián. Otra vez decaímos mucho en el complemento. Fue una lástima, porque en la primera parte Defensores fue el único equipo en la cancha. Pero al final del partido no podíamos tener la pelota, y encima Della Picca hizo su habitual cambio defensivo con Arce para cerrar el partido, pero no hacía falta, si Chicago no inquietaba. Dejando delanteros, o al menos con Cobián en cancha, el Dragón pudo haber liquidado. Pero el mensaje del ingreso de Arce, hizo otra vez, que pongamos el culo atrás, y rifemos la pelota en vez de adueñarnos de ella, como ocurrió en el primer tiempo. Escribo todo corrido porque vuelo de la calentura. Un partido muy favorable, Defensores lo terminó perdiendo por errores propios. En lo que va del Reducido, Chicago tuvo mucha suerte. Empató con Barracas y debió perder, le ganó en la hora a Brown y los de Adrogué lo habían cagado a pelotazos, y ahora encuentra un gol en la hora de la manera más increíble. Es cantado que todo se le acabará el domingo a Mataderos, porque la suerte no dura cien años, y porque Defe ni la va a dejar aparecer...

5 comentarios:

  1. Partido complicadisimo el que se viene , pero se puede , se puede . Dale Defe !

    ResponderEliminar
  2. la verdad martin,no entiendo que sigas defendiendo al imbecil de becica,es un pelotudo total,es mogolico,es asi,y otra cosa,el tanque ya fue,no puede mas,saquelo fito,es uno menos,vamos defe que ganamos,amargos no vengan,todos positivos,saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Defe que lo cojemos a Chicago y al puto de Alejandro Fabbri!

    ResponderEliminar
  4. Este mail le mandé a Fabbri. Y Niembro es el asco más grande,corrupto y hombre de la dictadura (y actual protector de sus civiles secuaces)

    Así estamos...
    ... En la profesión y en el fútbol. Tu nuevo comentario despectivo sobre Defensores es una muestra más de porqué estamos como estamos. Y pensar que alguna vez tuvimos discusiones elevadas... Y pensar que alguna vez dijiste palabras inteligentes sobre la violencia en el fútbol. ¿Por qué esta insistencia con la vulgaridad si sos un buen periodista? ¿Serás otro ejemplo del falso progresismo argentino? ¿Ese que borra con sus actos tan florido discurso? Tal vez sí, tal vez no. Pero Alejandro por favor, volvé a ser el periodista que eras.
    Saludos
    Martín Sánchez

    ResponderEliminar
  5. fabri,por mas q aclares ya van 2 veces q incitas a la violencia, habria q iniciarte alguna causa por ese tema lo tengo grabado y ya lo voy a pensar, desde tu profesion de periodista y segun tus dichos defensor a ultranza de la "violencia dentro y fuera de la cancha" te enzañas con un grande e historico de la categoria de ascenso del futbol argentino. Porque sera fabri' seras un violento encubierto tanto en tu vida personal como en tu trabajo? si te observan bien tenes algunos rasgos raros.
    Porque no venis al bajo como periodista "independiente q sos" y haces una cronica del partido del domingo. no te da el cuero?
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.