lunes, 27 de junio de 2011

Estoy muy triste...


Estoy muy triste. Se nos volvió a escapar la oportunidad de estar en un lugar más divertido. Otra vez quedamos lejos de sentir y latir que la Primera, el gran sueño, está a la vuelta de la esquina.
De nuevo en esta mediocre y gris Primera B. Amontonados por el abandono de un dirigencia que sólo busca las luces y los cheques de la gran competencia y sus sponsors y la TV. La B no tiene votos en la AFA, o sí, apenas uno, que don Julio compra y después lleva a los Mundiales, y baja esa línea corrupta para que todos asientan y acá no paso nada y nada cambia, y todas estas instituciones de pasados gloriosos e históricos que quedan casi sin esperanza en esta categoría de lástima.
Qué bochornoso invento éste de las promociones; igual que los promedios, las ventajas deportivas y todos esos venenos de un poder desquiciado que nació con la dictadura y nadie se atreve a tocar. Los gobiernos le siguen lamiendo las manos…
Viejo decrépito don Julio que te mataría cuando veo el llanto de muchachos como el Bocha, Fisu, el Flaco, Sonma, Porcel, Jacobo y los Tanques. Fueron 48 los partidos jugados, nada menos, y sólo 9 derrotas y la valla menos vencida de todo el fútbol argentino. Pero no, nada, a estos giles les inventamos cualquier cosa mientras nosotros seguimos currando, dicen alrededor de don Julio.
¿Y en qué lugar estás vos Eduardo Deluca? ¿Sos realmente de Defe? Todos los viejos como yo saben que entregaste el ascenso a Primera de 1984. Tampoco te jugaste y apenas te abstuviste cuando proponían rematar la cancha. Podría seguir con varios ejemplos más, pero estoy muy triste, no tengo ganas, lo único que sé que es que nunca te jugaste por Defensores. Y eso que tenés poder en el fútbol, gracias a Defe, claro. ¿Pero cómo puede ser que tu Padrino y Jefe, don Julio, tan cercano a vos, haya logrado cumplir tantos sueños con su Arsenal? Don Julio será mafioso pero es leal y cómo con su club de toda la vida. ¿Y vos Eduardo? Si hasta te cagaste ante el delincuente Barrionuevo de Chacarita y de los gastronómicos, cuando él y muchos hicieron lo imposible en 2005, para que dejemos el Nacional.
Si yo estuviera en tu lugar, Eduardo, te aseguro que Defensores, tal como Arsenal, hasta habría jugado una Copa. Pero yo te conozco, Edu, y sé que vos no movés un dedo para no arriesgar el puesto. ¿Qué puesto, hasta cuándo…?
El peor torneo del fútbol mundial, el más aburrido, el de la B Metropolitana, seguirá seguramente inmutable, pero yo no. Adoro al Dragón, lo lleva en la sangre y en el corazón, pero pensar un sábado por la quinta fecha contra Flandria, otra vez, me deprime. Es que estábamos para más…
¿Le preocupará a nuestro presidente, Marcelo Achile todo esto, o lo único que le interesa es la política dentro del peronismo? No se hicieron mal las cosas últimamente en el club, es cierto, pero es evidente que tras más de 15 años en la presidencia, Defensores no consiguió mayor peso en la AFA.
Insisto que a los jugadores no se les puede decir nada. Al contrario, hay que felicitarlos porque estrujaron sus almas por nuestros colores. No sé qué decir de Griffo. Se equivocó muy feo contra Chicago en su victoria en la hora en Mataderos, y en Mendoza volvió a hacer lo mismo en el primero gol de ellos. Sin ese error estaríamos tal vez en el Nacional. Yo ahora te puteo Griffo porque tantos errores en finales son difíciles de disculpar. Pero en fin…
Si no reestructuran el fútbol yo no voy más a la cancha. Yo, vos, él, sufrimos, mientras las larvas de Viamonte y más allá se cagan de risa.
Es todo muy injusto.

7 comentarios:

  1. esto lo escribi antes del partido,pero evidentemente a los mercaderes del futbol no se les ablanda el corazon con nada..........: despues de mas de 5 años vuelvo a escribir en esta pagina,tratando de que a travez de la bronca que genere este comentario ,por el solo echo de cerrarme la boca el señor eduardo de luca haga algo importante por defensores de belgrano.ya no le pido que nos de una mano,como hacen otros dirigentes con peso en la afa ,sino que tan solo intervenga para que los arbitros sean imparciales.se que es muy dificil lo que pido,porque nunca se comprometio con las cosas verdaderamente importantes,cabe citar la famosa asamblea del tema derqui,donde se abstuvo en la votacion,(de paso,y nunca es tarde,les pido mis disculpas a los señores chiarello,gironte,arroyo,etc por haberles faltado el respeto en su momento).y podemos seguir citando,año de la creacion del nacional b,usted presidente de defensores de belgrano y dirigente muy importante de afa,y donde terminamos?,en el descenso,porque pasamos a jugar en la tercera categoria del futbol argentino,cosa que no debe sorprendernos mucho,si citamos sus palabras del libro de oro del 80 aniversario,"estamos gestionando con excurcionistas ante la municipalidad la cesion de la cancha del acir por una importante cantidad de años para jugar alli al futbol" para los viejos en el futbol y que sabemos lo que es el acir sabemos lo que esto significaba,un defensores pequeñito.y podemos seguir citando ejemplos,muchos,la semifinal perdida en la plata con gimnasia,estas cosas como presidente,y ya como hombre muy importante de afa, el descenso del nacional b, y tantas otras ocaciones en las que a pesar de lo que piensan los hinchas de los otros clubes jamas recibimos una mano.ahora es un momento cumbre,estamos a un paso del ascenso despues de muchisimo esfuerzo de los que hacen defensores dia a dia,desde el presidente hasta el ultimo colaborador anonimo,por eso le pido que por favor se juegue una vez y haga que haya imparcialidad en el juego.porque de nada sirven las obras si no las acompañan exitos deportivos,de nada sirve cardales para que nuestros juveniles jueguen con flandria o jj urquiza,porque defensores tiene este momento de gloria con jugadores de su cantera porque los hizo cuando compitio en futbol amateur con river ,boca,racing,etc,y esto es posible solo jugando en el nacional b.por eso le vuelvo a pedir,aunque sea para cerrarme la boca,jueguese una vez por defensores de belgrano para que podamos volar mas alto y volver al lugar que nos pertenece.juan giordano.socio vitalicio 4476

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GRIFFO!!

    QUEDATE MAESTRO!!

    EL PUEBLO DEFENSORISTA TE AGRADECE

    ResponderEliminar
  3. La única verdad es la realidad !!!!

    Y la realidad marca que Deluca NUNCA SE LA JUGO por Defensores. Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese.

    Deluca, solo con Cardales no se arreglan la cosas.Sabelo !!! No quieras vendernos espejitos de colores, va por lo menos yo no los compro. A mi tener un predio no me sirve de nada si no tengo un crecimiento desde lo futbolistico estando en otra categoria.

    Fuiste y sos muy tibio con Defensores, casi frio.

    Estoy re caliente.



    Otro tema: muchisimas gracias jugadorEs por los huevos y la entrega. A seguir luchando por ascender.

    ResponderEliminar
  4. ADHIERO A LOS COMENTARIOS ANTERIORES MARTIN, HORA TRISTE PARA NOSOTROS HINCHAS DEL DRAGON. ESTE CASTIGO DE LA B METROPOLITANA DE LA CUAL NO PUDIMOS ESCAPAR ESTE CAMPEONATO POR SINIESTRAS REGLAMENTACIONES DE LA SAFA, CUANTOS DIRIGENTES SAFAROEN EH MARTIN? ABRAZO Y ESTA PASION NO LA MATAN CON NADA.

    ResponderEliminar
  5. yo lo dije siempre,de luca es un hijo de re mil puta,es una puta de mierda,defe no le importa,y no me salgan con el chamullo del predio,yo quiero cosas grandes para defe,el nacional,y subir a primera,asi de facil,mira godoy cruz,jugo la libertadores,subio tiro federal! y defe nada,insolito,espero mantengan la base,gracias jugadores,dt y tambien dirigentes,ya se nos va a dar,deluca,la reconcha de tu madre,putooooooooooooooo,VAMOS DEFE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece q pensar q x estar De Luca Defe solo x eso deberia estar en primera estamos equivocados... Prefiero seguir en esta categoria y ascender x motus propio antes q sea en una "ayudita"
    A godoy cruz, creo, no lo ayudo nadie para estar donde esta, tambien pienso lo mismo de all boys, etc.
    Prefiero ascender honestamente y no como arsenal, lo nuestro es pregresivo, ya vamos a ascender, y si no se dio este año, ya va a venir, tenemos q mejorar, estar mas unidos, respetarnos mas, generar mas, pensar en conjunto, por mas de diferencias. Y utilizar el predio, hacerlo crecer y sobre todo cuidarlo, valorar el esfuerzo q se hizo y va a hacer.
    Ojala se puedan mantener la mayor cantidad de estos jugadores, y reeplazar los q se vayan, de la mejor manera posible.
    Que orgullo ser de Defe, pero por perder un ascenso creo q no hay q tirar mierda y salpicar gente, me parece al pedo. Cada uno tiene q hacer catarsis y replantearse sus cagadas y como mejorar y hacer "entre todos" un Defe mas grande, LOS ASCENSOS DE CATEGORIA LLEGAN SOLOS CON EL LABURO DE "T-O-D-O-S"
    Dale Defe carajo, cada dia mas grande, y sin ayuda sucia de nadie!!!
    Javier Peon
    25747

    ResponderEliminar
  7. que triste che jajajajajaj lo lamento eh !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.